Taquicardia repentina +serio

Foni
ForoCoches: Usuario
Señores, si, ya he pedido cita para el médico, la tengo el viernes de esta semana.

Quería saber si a alguno de ustedes os ha pasado estar durmiendo y de repente levantaros porque notáis el corazón latiendo en el pecho. Me ha pasado solo una vez y es probable que sea porque me tome un monster y dos cafés (Tenía tela de trabajo).

Mi novia es enfermera y ha dicho que eso es normal cuando ingieres mucha cafeína, lo que pasa es que la última bebida con cafeína me la bebí 8 horas antes del episodio de taquicardia.

Un saludo shurs!
Shurky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hasta monster he leído fiera, ya sabes lo que hacer.
biohazar100
ForoCoches: Miembro
aveces son extrasistoles, deja de beber mierda
Foni
Cita de Shurky
Hasta monster he leído fiera, ya sabes lo que hacer.
Ya, no suelo beberlos, pero hoy me caía muerto.
Sr. Vanderline
Me ha ocurrió varias veces el mes pasado, ese mes tenía mucho lío y para aguantar bebía muchas energéticas también
Foni
Cita de biohazar100
Hoy nada de café, y el monster ya no lo toco.
Granger
Quítate unos días de la cafeína, si no vuelve a suceder ya sabes porque es, aunque también puede ser estrés o ansiedad por el trabajo, o ambas..
Foni
Cita de Sr. Vanderline
Me ha ocurrió varias veces el mes pasado, ese mes tenía mucho lío y para aguantar bebía muchas energéticas también
Tenías como una sensación rara? A mi era como que me vibraban las sienes y el corazón me iba a hacer rebotar en la cama jaja, estaba puto cagado.
Foni
Cita de Granger
Quítate unos días de la cafeína, si no vuelve a suceder ya sabes porque es
Pues si, hoy no voy a beber café. Estaré así la semana,
B1_66ER
membrillo
No sé qué os ha dado con las bebidas hiperazucaradas y hiperestimulantes, mal llamadas energéticas.
El café no es que fuera bueno de continuo pero esos brebajes son veneno pa tu piel.
ObiDram
Vas al médico porque tras tomarte un Monster y dos cafés se te ha acelerado la patata? 😂 Madre mía el nivel
Fedeplz
Miembro
Chiqui, deja el Monster. Yo tomaba varios cafés y Monster al día porque no me daba la vida hasta que empecé a tener taquicardias. Ha sido dejar todo ese tipo de bebidas y pasarme al café descafeinado y ni una sola vez más.

Déjalo, anda.
Sr. Vanderline
Cita de Foni
Tenías como una sensación rara? A mi era como que me vibraban las sienes y el corazón me iba a hacer rebotar en la cama jaja, estaba puto cagado.
A mi me paso de estar durmiendo y despertarme sobresaltado, como si me hubiesen dado un susto y durante un muy buen rato con el corazón acelerado.

También de estar sentado en casa, usando el ordenador y dejar de usarlo porque se me aceleraba el corazón, del susto me tumbé en el sofá
Foni
Cita de Sr. Vanderline
A mi me paso de estar durmiendo y despertarme sobresaltado, como si me hubiesen dado un susto y durante un muy buen rato con el corazón acelerado.

También de estar sentado en casa, usando el ordenador y dejar de usarlo porque se me aceleraba el corazón, del susto me tumbé en el sofá
Total, idem aquí.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Prueba a dejar de beber mierda durante un tiempo
Foni
Cita de Fedeplz
Chiqui, deja el Monster. Yo tomaba varios cafés y Monster al día porque no me daba la vida hasta que empecé a tener taquicardias. Ha sido dejar todo ese tipo de bebidas y pasarme al café descafeinado y ni una sola vez más.

Déjalo, anda.
El café descafeinado engaña como dicen? Es que temo que sin café no llego a las dos de la tarde, además el del Mercadona sabe como el culo.
Fedeplz
Miembro
Cita de Foni
El café descafeinado engaña como dicen? Es que temo que sin café no llego a las dos de la tarde, además el del Mercadona sabe como el culo.
Tómatelo en tu cafetería de confianza, no el del Mercadona. No es lo mismo que el café normal, pero yo que se, es una forma de engañar al cuerpo.
Foni
Cita de ObiDram
Vas al médico porque tras tomarte un Monster y dos cafés se te ha acelerado la patata? Madre mía el nivel
Mi abuela la diño de la patata, a mi madre la operaron de urgencia de la patata. Me hago todos los años pruebas para ver que esta todo en orden pero como comprenderás con los antecedentes que tengo no voy a dejar esto al azar. Para algo pago impuestos.
Foni
Cita de Fedeplz
Tómatelo en tu cafetería de confianza, no el del Mercadona. No es lo mismo que el café normal, pero yo que se, es una forma de engañar al cuerpo.
Gracias, voy a probar!
Sunlit
Joder mirad que sois paranoicos porque has tenido un episodio te taquicardia después de lo que bebiste. Ya verás la cara que te pone el medico
Nodsert
ForoCoches: Premium
Cita de biohazar100
Efectivamente, y muy molestas por cierto. Yo deje los monster hara cosa de unos 7/8 años porque me daban de manera continua. Fue dejarlo y los cafes con moderación (O descafeinado) y rara vez me da alguna.
kosmik
Ve al médico, las falsas vacunas del covid provocan entre otros, problemas del corazón
Fedeplz
Miembro
Cita de Foni
Gracias, voy a probar!
¡Ánimo shur!
GoldenRed_44
posiblemente sea porque eres muy sensible a la cafeína y te afecta bastante (nerviosismo, taquicardia, dificultad para concilar el sueño,.... son los efectos secundarios de la cafeína)
o tratas de bajar la dosis, ejemplo 1-2 café sin monster, o 1 monster al día máximo.
1 monster tiene sobre 180-200mg de cafeína (las dosis seguras de cafeína, según estudios, ronda entre los 3-6mg por kilo de peso, es decitr si pesas 70kg, podrías tomar de manera "segura" sin efectos secundarios, sobre 210-420mg de cafeína/día, pero ahí entra luego la tolerancia y sensibilidad de tu cuerpo a dicha sustancia.)

también esa sensación puede venir por estrés, sientes como si el corazón latiera más rápido y más fuerte de la cuenta, notas las pulsaciones en el pecho etc.
2012
Normal, a mi tambien me pasa

Aqui te van a decir que te puedes meter mas de 450 mg diarios y no pasa nada, que estudios cientificos de no se donde dicen que

La realidad es que no, no pasa nada, hasta que empiezan a pasar cosas
Frantels
James "Jimmy" Mcnulty
Cafeína fuera, ya.
manologar
A ver si era una pesadilla, rollo caerte por un precipicio y te despertaste del susto
Terremoto G.
o eso o ansiedad
Zenoton
Relájate y un poco de deporte. Verás como mejoras.
Fran78
Hombre, podría ser? No soy médico, pero el "podría ser", lo cambiaría "a ha sido por".
De todas formas lo mejor es consultar al médico, y dejar de beber esas mierdas.
← A General