Cuenta bancaria padres 68 años
13-sep-2022 07:23
| Buenos días a todos A ver si me echáis una mano. Mis padres actualmente tienen la cuenta bancaria en caja laboral y quieren cambiarse de banco. Como ya os imagináis son reacios a estar cambiando cada poco. En el BBVA y bsch tienen una cuenta que les han dicho que no cobran comisiones. Sería traspasar la pensión de mi padre y dos tarjetas de débito. Que tampoco cobren por ello.¿Cuáles son vuestras experiencias? Ellos tienen unos 50.000€ ahorrados a la vista. En uno de los dos bancos por tres años les daban un 1.5%. Les he comentado que no lo pongan a tanto tiempo porque puede ir cambiando. A ver qué me recomendáis. Ellos el tema de la bolsa y el riesgo ya por su edad pues no lo aconsejamos. Gracias |
13-sep-2022 20:19
|
Buenos días a todos A ver si me echáis una mano. Mis padres actualmente tienen la cuenta bancaria en caja laboral y quieren cambiarse de banco. Como ya os imagináis son reacios a estar cambiando cada poco. En el BBVA y bsch tienen una cuenta que les han dicho que no cobran comisiones. Sería traspasar la pensión de mi padre y dos tarjetas de débito. Que tampoco cobren por ello.¿Cuáles son vuestras experiencias? Ellos tienen unos 50.000€ ahorrados a la vista. En uno de los dos bancos por tres años les daban un 1.5%. Les he comentado que no lo pongan a tanto tiempo porque puede ir cambiando. A ver qué me recomendáis. Ellos el tema de la bolsa y el riesgo ya por su edad pues no lo aconsejamos. Gracias
Un saludo. PD: Ahhh se me olvidaba cuenta con dos titulares y dos tarjetas de debito y cero comisiones. |
13-sep-2022 20:29
| Te diría que no metáis el dinero en ningún depósito a plazo, ya que con las recientes subidas de tipos los intereses van a subir y seguramente habrá cuentas remuneradas que den eso o más sin bloquear el dinero. |