Preparación pruebas físicas acceso al cnp y gc, presencial y online
12-sep-2022 21:46
|
Buenas a todos. Muchos me conocerán del hilo de oposiciones del CNP, y abro este hilo para ofrecer preparaciones totalmente personalizadas e individualizadas de acceso al Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil, tanto presenciales en Madrid a concretar como en modalidad online para todo el territorio nacional. Clases impartidas por entrenadores pertenecientes a las FCSE especializados en entrenamientos personales de alto rendimiento con años de experiencia en procesos selectivos. Ofrecemos total compromiso con el opositor, realizando planificaciones de 3 o 4 días dependiendo de la disponibilidad y con un seguimiento personal por nuestra parte. Cualquier duda por MP. Comenzamos temporada 2023 para las próximas promociones. |
Editado: 01-ene-2023 19:34 -
14-sep-2022 13:33
| Te lo upeo porque siempre has sido un mitico de esa plataforma y has ayudado a mucha gente y estoy seguro que con esto seras igual o mas profesional! |
14-sep-2022 15:11
|
Un saludo. |
17-sep-2022 21:25
|
Grande shur! Te recuerdo siempre dando consejos,ayudando y solucionando las dudas de la gente,espero que te vaya delujo en ese nuevo proyecto 😉 |
18-sep-2022 09:20
|
Que bien shur! Estoy seguro que esta acción te va a ir genial. Que sirva de up mi mensaje. Saludos. |
19-sep-2022 16:34
| Upeo sano, yo llevo poco con él pero la verdad que el entrenamiento que hace vale mucho la pena y está muy atento a todo. |