Café Mercadona Capsulas
12-sep-2022 12:14
|
Hola Cafeteros, Una pregunta a los que teneis cafetera Nespresso y compráis cápsulas en Mercadona. El caso es que me gustaban bastante un par de cafés de los que vendían en cápsulas en el Mercadona. Al nivel de las cápsulas originales de Nespresso. Compraba el café fuerte (Caja negra) y el cafe de Colombia (Caja Amarilla). Eran cafés con mucho cuerpo y buen sabor. El caso es que desde hace un par de semanas, ambos cafés me saben fatal. Mucho mas aguados, están hasta más malos que el descafeinado expresso. Os da la misma sensación? Sabéis si han cambiado algo? Dudo que no hayan cambiado el café, yo lo tomo sin azúcar y con muy poca leche, por lo que noto bien la diferencia. Tocará gastarse el dinero en cápsulas originales. Os leo. |
12-sep-2022 12:16
| compra una cafetera italiana o automática y un cafe de verdad, tu bolsillo y paladar de lo agradecerán. |
12-sep-2022 12:22
|
Capsulas y buen cafe es imposible en la misma frase. Yo antes era de capsulas y desde que tengo una cafetera superautomatica y compro cafe en grano bueno de tiendas de cafe y tostado hace 1 semana, el cafe de capsulas me sabe a azucar y mierda |
12-sep-2022 12:23
|
Consumo los mismos que tú desde hace años y he notado exactamente lo mismo, he tirado el ultimo paquete, no se puede ni beber. PD: Mercadona mercadoneando |
12-sep-2022 12:24
|
Hola Cafeteros, Una pregunta a los que teneis cafetera Nespresso y compráis cápsulas en Mercadona.
El caso es que me gustaban bastante un par de cafés de los que vendían en cápsulas en el Mercadona. Al nivel de las cápsulas originales de Nespresso. Compraba el café fuerte (Caja negra) y el cafe de Colombia (Caja Amarilla). Eran cafés con mucho cuerpo y buen sabor. El caso es que desde hace un par de semanas, ambos cafés me saben fatal. Mucho mas aguados, están hasta más malos que el descafeinado expresso. Os da la misma sensación? Sabéis si han cambiado algo? Dudo que no hayan cambiado el café, yo lo tomo sin azúcar y con muy poca leche, por lo que noto bien la diferencia. Tocará gastarse el dinero en cápsulas originales. Os leo. |
12-sep-2022 15:01
| Es que han pasado de tener el mejor café de capsula a otra capsula genérica más, como las chungas del aldi. |
12-sep-2022 18:11
| A mi me saben asi en general los de capsulas y ya no digamos si es de Mierdadona... |
12-sep-2022 18:14
|
He tenido dos nespresso y las dos me las regalaron. La segunda lleva como 3 años de pisapapeles, no cambio mi café de italiana por nada del mundo. Te ahorras una pasta, bebes café de verdad y te lo preparas como te salga de los huevos, esa mierda de capsulas con azúcar son un cáncer. Necesitaba como 2/3 capsulas largas nada más que por la mañana, encima como es muy cómodo y por el azúcar que llevan, terminas volviéndote un drogadicto de las capsulas y terminas yonki. |