No he puesto codigo de referencia en transferencia Revolut a Kucoin +serio

Dark23
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs. Veréis tengo un problema, he hecho una transferencia de Revolut a Kucoin, pero por despiste se me ha pasado introducir la referencia (el código que te identifica). Según revolut los fondos han sido enviados y recibidos correctamente, pero obviamente no he recibido nada en mi cuenta de Kucoin. Me devolverán el importe a la cuenta de revolut?

ACTUALIZACIÓN 20 SEPTIEMBRE

Pues siguen sin hacerme el reembolso
Alerian
Deberían poder. Pero ponte ya en contacto con ellos.
Dark23
Cita de Alerian
Deberían poder. Pero ponte ya en contacto con ellos.
Cual es la mejor forma? He leído por aquí que siempre salta un bot.
Alerian
Cita de Dark23
Cual es la mejor forma? He leído por aquí que siempre salta un bot.
Eso ya.. tendrá que pasarse otro shur, nunca he tenido que contactar con ellos
Pound
A mí me pasó una vez también, hice la transferencia desde N26 y a la semana o dos semanas me devolvieron el importe sin haberme puesto en contacto con ellos.
Chinaski89
Cita de Dark23
Buenas shurs. Veréis tengo un problema, he hecho una transferencia de Revolut a Kucoin, pero por despiste se me ha pasado introducir la referencia (el código que te identifica). Según revolut los fondos han sido enviados y recibidos correctamente, pero obviamente no he recibido nada en mi cuenta de Kucoin. Me devolverán el importe a la cuenta de revolut?
No se si lo sabes pero el deposito via SEPA hace meses que esta en mantenimiento… Siempre hago la sepa a otro lado exchange y de allí Kucoin, aunque hace una semana me equivoque y envie 100 euros. Su respuesta es que el sistema esta en mantenimiento y que ya me devolverán el dinero, cuando? Vete tu a saber si dentro de una semana o 6 meses.
Dark23
Cita de Pound
A mí me pasó una vez también, hice la transferencia desde N26 y a la semana o dos semanas me devolvieron el importe sin haberme puesto en contacto con ellos.
Pues menos mal shur, por lo menos estoy más aliviado.
Topitok
Hu haaaaa!!!
A mi me pasó en Coinbase y me lo devolvieron sin problema
Dark23
Cita de Topitok
A mi me pasó en Coinbase y me lo devolvieron sin problema
Cuánto tiempo tardaste?
miso
A mi me paso en kraken. E inmediatamente tenía un correo de kraken pidiéndome una serie de datos para confirmar la transferencia y que saliera el saldo en mi cuenta de kraken.

Fueron ellos los que se pusieron en contacto conmigo
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de Dark23
Cuánto tiempo tardaste?
Apenas 3 días, les envíe un ticket, me pidieron el justificante de la transferencia y devuelto en unos días.
vzk91
Normalmente si no lo reclamas a los pocos días un proceso automático o algún revisor humano lo ve y emite la devolución a la cuenta de origen. Lo mejor es contactar con Kucoin, se lo dices, y si no te lo pueden acreditar al menos que inicien ya la devolución.
MonteEverest
ForoCoches: Usuario
Contacta por escrito (mail) con ellos lo antes posible y aportales los datos del referido
Dark23
Cita de Topitok
Apenas 3 días, les envíe un ticket, me pidieron el justificante de la transferencia y devuelto en unos días.
Y como contactaste con ellos? A mi me salta un bot…
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de Dark23
Y como contactaste con ellos? A mi me salta un bot…
Coinbase, es otro rollo
Dark23
Bueno, pues de momento ya les he hablado por mail. A ver qué me dicen.
bogieman
...............
Cita de Dark23
hasta donde yo se ya no admiten transferencias , sin mover un dedo te devuelven la pasta a tu banco en diez o doce dias, si no quieres esperar escribeles al instagram, aunque no lo creas funcionan de puta madre por ese medio.
Dark23
Cita de bogieman
hasta donde yo se ya no admiten transferencias , sin mover un dedo te devuelven la pasta a tu banco en diez o doce dias, si no quieres esperar escribeles al instagram, aunque no lo creas funcionan de puta madre por ese medio.
Me acaban de responder en instagram, pero vamos, solo me dicen que “este atento a nuevas actualizaciones”

Confío en que me devuelvan el dinero a Revolut
Huevito321
Miembro Premium
Cita de Dark23
Me acaban de responder en instagram, pero vamos, solo me dicen que “este atento a nuevas actualizaciones”

Confío en que me devuelvan el dinero a Revolut
Yo hice una transferencia a kraken el sabado y todavia no ha llegado, con referencia y todo, espero que entre hoy y mañana me lo ingresen
Dark23
Bueno pues ya me han respondido y confirmado que el dinero volverá a mi cuenta en los próximos días hábiles. Resulta obvio pero me fio lo justo de estas plataformas, sobretodo después de que Coinbase afirmara que en caso de quiebra se queda las criptomonedas…
← A Criptomonedas