No he puesto codigo de referencia en transferencia Revolut a Kucoin +serio
12-sep-2022 11:02
|
Buenas shurs. Veréis tengo un problema, he hecho una transferencia de Revolut a Kucoin, pero por despiste se me ha pasado introducir la referencia (el código que te identifica). Según revolut los fondos han sido enviados y recibidos correctamente, pero obviamente no he recibido nada en mi cuenta de Kucoin. Me devolverán el importe a la cuenta de revolut? ACTUALIZACIÓN 20 SEPTIEMBRE Pues siguen sin hacerme el reembolso
|
Editado: 20-sep-2022 09:55 -
12-sep-2022 11:38
| A mí me pasó una vez también, hice la transferencia desde N26 y a la semana o dos semanas me devolvieron el importe sin haberme puesto en contacto con ellos. |
12-sep-2022 11:41
|
Buenas shurs. Veréis tengo un problema, he hecho una transferencia de Revolut a Kucoin, pero por despiste se me ha pasado introducir la referencia (el código que te identifica). Según revolut los fondos han sido enviados y recibidos correctamente, pero obviamente no he recibido nada en mi cuenta de Kucoin. Me devolverán el importe a la cuenta de revolut?
|
12-sep-2022 13:02
|
A mi me paso en kraken. E inmediatamente tenía un correo de kraken pidiéndome una serie de datos para confirmar la transferencia y que saliera el saldo en mi cuenta de kraken. Fueron ellos los que se pusieron en contacto conmigo |
12-sep-2022 15:27
| Apenas 3 días, les envíe un ticket, me pidieron el justificante de la transferencia y devuelto en unos días. |
12-sep-2022 15:33
| Normalmente si no lo reclamas a los pocos días un proceso automático o algún revisor humano lo ve y emite la devolución a la cuenta de origen. Lo mejor es contactar con Kucoin, se lo dices, y si no te lo pueden acreditar al menos que inicien ya la devolución. |
12-sep-2022 15:35
| Contacta por escrito (mail) con ellos lo antes posible y aportales los datos del referido |
12-sep-2022 22:31
|
Buenas shurs. Veréis tengo un problema, he hecho una transferencia de Revolut a Kucoin, pero por despiste se me ha pasado introducir la referencia (el código que te identifica). Según revolut los fondos han sido enviados y recibidos correctamente, pero obviamente no he recibido nada en mi cuenta de Kucoin. Me devolverán el importe a la cuenta de revolut?
|
13-sep-2022 01:20
![]() Confío en que me devuelvan el dinero a Revolut |
13-sep-2022 10:30
| Yo hice una transferencia a kraken el sabado y todavia no ha llegado, con referencia y todo, espero que entre hoy y mañana me lo ingresen |
14-sep-2022 06:55
| Bueno pues ya me han respondido y confirmado que el dinero volverá a mi cuenta en los próximos días hábiles. Resulta obvio pero me fio lo justo de estas plataformas, sobretodo después de que Coinbase afirmara que en caso de quiebra se queda las criptomonedas… |