Problema elevalunas Ford Cmax puerta conductor, sube y baja poco a poco...
09-sep-2022 16:49
|
A ver si alguien me puede ayudar, tengo un CMax del 2006, que desde hace un tiempo el elevalunas de la puerta del conductor lo tengo que subir o bajar dándole varias veces al pulsador, antes con ua solo vez ya subía o bajaba solo. He sacado la batería y reprogramado de nuevo y sigue igual, el mecánico donde lo llevo dice que es la centralita que está rota y hay que poner una nueva, que como son 1000€ que no vale la pena. A ver si a alguno os ha pasado lo mismo y me puede orientar. |
09-sep-2022 17:00
|
En otros coches, bajas un poquito, subes hasta arriba y luego vuelves a darle a subir y mantienes ahi durante 10-15s y se “guarda” la memoria de donde está el tope. Prueba a ver si con eso y se arregla |
24-sep-2023 13:02
| Muchas gracias, no me acordaba de esto y continuo con el problema, ya lo he intentando de esta forma. |
08-mar-2024 15:34
| Gracias por tu respuesta, pero esto es lo primero que probé, funciona con el resto menos con el del piloto, el del piloto tengo que subirlo a toques hasta que sube arriba y para bajarlo igual. |
08-mar-2024 15:46
| Hace poco cambié batería y me funcionó con todas, igual te falla algún sensor o algo... |
08-mar-2024 15:48
| Llevo ya tiempo así y el mecánico donde lo llevo me dijo que podía ser la centralita y que no merecía la pena arreglarlo, por eso lo pongo por aquí a ver si alguien sabe de que puede ser. |