¿Creeis en los adivinos? Experiencia hoy
09-sep-2022 01:40
|
Buenas a todos shures, Mi novia lleva desde haces semanas pesadisima de que vaya a una adivina de mi ciudad que es conocida y a ella le dijo muchas cosas de ella y de mi, yo siempre he sido una persona cientifica y por ello tiendo a no creer en nada de esto. Sin embargo por su insistencia y la curiosidad le he dado una oportunidad, el problema es que nada mas llegar hoy me ha dicho cosas que son imposibles que sepa, cosas de mi vida muy concretas como por ejemplo decirme que aunque lleve una semana meditando no me va a servir, y eso no lo sabe ni mi novia ni nadie mas porque solo queria ver como es y probarlo Y como esas muchas mas acerca de mi familia que nadie sabe o cosas concretas como saber que mi novia y yo vamos a estudiar una oposicion y decir que mi primo tambien y luego preguntarle a el y decirle que es cierto, que nos lo iba a decir, yo apenas hablaba, ella iba sin parar de desgranar mi vida y contar cosas de mi pasado y futuro. Joder la verdad que he salido en shock, es imposible que sepa todo eso de mi, ni siquiera tengo redes sociales y mi novia tampoco ¿Alguien ha tenido experiencias parecidas? |
09-sep-2022 01:41
|
Siempre he querido ir a un sitio de esos. Donde es? Cuanto te ha cobrado? Soy súper agnóstico y no me creo absolutamente nada nunca. |
09-sep-2022 01:46
| pero que has sacado en claro? Porque estudiar una oposición tampoco es que sea muy raro... pensar que estabas meditandolo normal si tu mano le habrá dicho que te lo había dicho. |
09-sep-2022 01:47
|
Buenas a todos shures,
Mi novia lleva desde haces semanas pesadisima de que vaya a una adivina de mi ciudad que es conocida y a ella le dijo muchas cosas de ella y de mi, yo siempre he sido una persona cientifica y por ello tiendo a no creer en nada de esto. Sin embargo por su insistencia y la curiosidad le he dado una oportunidad, el problema es que nada mas llegar hoy me ha dicho cosas que son imposibles que sepa, cosas de mi vida muy concretas como por ejemplo decirme que aunque lleve una semana meditando no me va a servir, y eso no lo sabe ni mi novia ni nadie mas porque solo queria ver como es y probarlo Y como esas muchas mas acerca de mi familia que nadie sabe o cosas concretas como saber que mi novia y yo vamos a estudiar una oposicion y decir que mi primo tambien y luego preguntarle a el y decirle que es cierto, que nos lo iba a decir, yo apenas hablaba, ella iba sin parar de desgranar mi vida y contar cosas de mi pasado y futuro. Joder la verdad que he salido en shock, es imposible que sepa todo eso de mi, ni siquiera tengo redes sociales y mi novia tampoco ¿Alguien ha tenido experiencias parecidas? Mi mente no entendía nada. La casualidad no llega a tanto. Te recomiendo la visión que tenía Jacobo Grinberg de la realidad. En qué ciudad ha sido shur? |
09-sep-2022 01:47
|
Cerebros débiles de mujer creyendo soplapolleces. Y algunos hombres blandengues tambien |
09-sep-2022 01:50
|
Me pasó algo parecido y yo era como tú. Lo que pasa es que yo no fui a ningún lado, me lo dijeron en la calle sin pedir nada a cambio.
Mi mente no entendía nada. La casualidad no llega a tanto. Te recomiendo la visión que tenía Jacobo Grinberg de la realidad. En qué ciudad ha sido shur? |
09-sep-2022 01:53
|
Buenas a todos shures,
Mi novia lleva desde haces semanas pesadisima de que vaya a una adivina de mi ciudad que es conocida y a ella le dijo muchas cosas de ella y de mi, yo siempre he sido una persona cientifica y por ello tiendo a no creer en nada de esto. Sin embargo por su insistencia y la curiosidad le he dado una oportunidad, el problema es que nada mas llegar hoy me ha dicho cosas que son imposibles que sepa, cosas de mi vida muy concretas como por ejemplo decirme que aunque lleve una semana meditando no me va a servir, y eso no lo sabe ni mi novia ni nadie mas porque solo queria ver como es y probarlo Y como esas muchas mas acerca de mi familia que nadie sabe o cosas concretas como saber que mi novia y yo vamos a estudiar una oposicion y decir que mi primo tambien y luego preguntarle a el y decirle que es cierto, que nos lo iba a decir, yo apenas hablaba, ella iba sin parar de desgranar mi vida y contar cosas de mi pasado y futuro. Joder la verdad que he salido en shock, es imposible que sepa todo eso de mi, ni siquiera tengo redes sociales y mi novia tampoco ¿Alguien ha tenido experiencias parecidas? En una época de mi vida visité muchos adivinos, videntes, brujos o como queráis llamarlos. Y si, hay algunos que tienen ese don. |
09-sep-2022 01:54
| Yo quiero probar a ir alguna vez a alguno, pero ni idea de donde encontrar uno "de verdad". |
09-sep-2022 01:56
| Mi madre por circunstancias de la vida y desesperación fue a uno, le dijo todo de su vida y más, cosas que acabarían pasando y cosas que sólo sabía ella y mi abuelo (que ya había fallecido) y también como que el espíritu de mi abuelo estaba allí y le dijo cosas a mi madre a través del sabio este. Cobraba la voluntad, y hacia dibujos en una libreta, mi madre no hablaba desde que entraba. |
09-sep-2022 01:59
| Siempre he tenido curiosidad por ir a uno, pero seguramente el 90% son charlatanes. |
09-sep-2022 02:02
|
Si un adivino o vidente de estos te dicen lo que va a ser tu futuro, que vas a cambiar entonces? En todo caso te podrás quitar la intriga de lo que te vaya a pasar. |
09-sep-2022 02:02
|
Buenas a todos shures,
Mi novia lleva desde haces semanas pesadisima de que vaya a una adivina de mi ciudad que es conocida y a ella le dijo muchas cosas de ella y de mi, yo siempre he sido una persona cientifica y por ello tiendo a no creer en nada de esto. Sin embargo por su insistencia y la curiosidad le he dado una oportunidad, el problema es que nada mas llegar hoy me ha dicho cosas que son imposibles que sepa, cosas de mi vida muy concretas como por ejemplo decirme que aunque lleve una semana meditando no me va a servir, y eso no lo sabe ni mi novia ni nadie mas porque solo queria ver como es y probarlo Y como esas muchas mas acerca de mi familia que nadie sabe o cosas concretas como saber que mi novia y yo vamos a estudiar una oposicion y decir que mi primo tambien y luego preguntarle a el y decirle que es cierto, que nos lo iba a decir, yo apenas hablaba, ella iba sin parar de desgranar mi vida y contar cosas de mi pasado y futuro. Joder la verdad que he salido en shock, es imposible que sepa todo eso de mi, ni siquiera tengo redes sociales y mi novia tampoco ¿Alguien ha tenido experiencias parecidas? |
09-sep-2022 02:06
| A ver, el efecto placebo ha demostrado su utilidad... pero te lo tienes que creer para que funcione |
09-sep-2022 02:10
|
Buenas a todos shures,
Mi novia lleva desde haces semanas pesadisima de que vaya a una adivina de mi ciudad que es conocida y a ella le dijo muchas cosas de ella y de mi, yo siempre he sido una persona cientifica y por ello tiendo a no creer en nada de esto. Sin embargo por su insistencia y la curiosidad le he dado una oportunidad, el problema es que nada mas llegar hoy me ha dicho cosas que son imposibles que sepa, cosas de mi vida muy concretas como por ejemplo decirme que aunque lleve una semana meditando no me va a servir, y eso no lo sabe ni mi novia ni nadie mas porque solo queria ver como es y probarlo Y como esas muchas mas acerca de mi familia que nadie sabe o cosas concretas como saber que mi novia y yo vamos a estudiar una oposicion y decir que mi primo tambien y luego preguntarle a el y decirle que es cierto, que nos lo iba a decir, yo apenas hablaba, ella iba sin parar de desgranar mi vida y contar cosas de mi pasado y futuro. Joder la verdad que he salido en shock, es imposible que sepa todo eso de mi, ni siquiera tengo redes sociales y mi novia tampoco ¿Alguien ha tenido experiencias parecidas? A mi me pasó algo parecido hace unos años, tenía un colega que tenía otro colega que había ido a una bruja de estas y salió flipando. Total, que a las dos semanas ahí estábamos. Me paso como a ti, salí con un mal cuerpo que flipas, acertando cosas que no daba crédito... En fin, ahí quedo la cosa, no pienso volver en la vida. No me gusta que me predigan el futuro, que venga como sea, pero me dejo flipando y no creía para nada. |
09-sep-2022 09:49
|
En Granada y me ha cobrado 30 euros. Yo soy el tio más agnóstico del mundo, no creo en nada de nada pero me ha dejado pillado por las cosas tan tan concretas que me ha contado. Si, no te lo niego, además es de lo más "tonto" que me ha dicho, pero joder, estar hablando de un primo de mi novia en especifico, y decir por la cara que va a empezar a opositar, y no estabamos hablando de trabajo ni nada, sino de su orientación sexual así que imaginate. Pero es que ni mi novia sabía que había empezado a meditar, vamos nadie. Me pasó algo parecido y yo era como tú. Lo que pasa es que yo no fui a ningún lado, me lo dijeron en la calle sin pedir nada a cambio.
Mi mente no entendía nada. La casualidad no llega a tanto. Te recomiendo la visión que tenía Jacobo Grinberg de la realidad. En qué ciudad ha sido shur? Ha sido en Granada, y veré lo de Jacobo Grinberg a ver Cerebro blandengue? Lo que tu digas tio, ni sabes mi vida, ni mis estudios, ni mis inquietudes ni nada y dices eso. Me apeno por ti la verdad, debes ser bastante amargado. Cosas que ya sé, y supuestas cosas que me van a pasar, que sean verdad o no, pues el tiempo dirá Pero por ejemplo a mi novia le da paz saber lo que va a pasar, ella se lo cree a pies juntillas, supongo que depende de cada uno. Sé lo que es, y para nada tiene que ver con eso. Que no te digo que no a todo, pero cómo el efecto forer puede hacer que por la cara hablando de trabajo me diga de pronto que me quedé muy tranquilo aquel día en la cama cuando mi hermano se despidió, tampoco quiero contar la historia pero pasó exactamente eso y en una cama, joder es que ni sabia que tenía un hermano fallecido, no creo que tenga que ver eso mucho con mi personalidad. |
Editado: 09-sep-2022 09:52 -
09-sep-2022 10:01
|
Cita de Phrome
Cerebro blandengue? Lo que tu digas tio, ni sabes mi vida, ni mis estudios, ni mis inquietudes ni nada y dices eso. Me apeno por la verdad, debes ser bastante amargado. Amargado dice 😂 😂 😂 espero no te lo haya dicho tu adivino 😂 😂 😂, más feliz con mi vida no puedo estar la verdad, pero bueno no te ralles por que los demás no creamos en esas cosas, y sobre todo, que no las necesitemos. Que tengas un buen día shur. |
Editado: 09-sep-2022 10:07 -
09-sep-2022 10:13
| No creo en adivinos, y me está sorprendiendo la cantidad de mensajes de los que si que creen, cuando en temas más claros no hay tanta unanimidad. |
09-sep-2022 10:20
|
Si fuera algo como, te veo timido o te veo que no te gusta tu vida o mierdas así pues si diría que es lo tipico, pero decir cosas específicas de mi pasado, momentos exactos, es que en serio aún estoy en shock |
09-sep-2022 10:54
|
Si yo de verdad nunca he creido nada de esto, es más, me he metido bastante con mi novia con este tema, pero es que joder que sepa tantas cosas específicas, me ha trastocado todo, era por si alguien sabe el "truco" y cómo lo hace o si tiene otras experiencias.
Si fuera algo como, te veo timido o te veo que no te gusta tu vida o mierdas así pues si diría que es lo tipico, pero decir cosas específicas de mi pasado, momentos exactos, es que en serio aún estoy en shock También te digo, yo personalmente nunca tuve una experiencia de ese tipo que te hacen cambiar el punto de vista, pero sí que conozco a gente (y algunos muy inteligentes) que les pasó como a ti. Yo imagino que saben cómo tirar de la lengua, ir convenciendo... Quién sabe, a lo mejor hasta hay elementos que desconocemos. Lo que tengo 100% seguro es que hay algunos adivinos que lo hacen tan bien que lo convierten en un arte XD |
09-sep-2022 10:56
|
Buenas a todos shures,
Mi novia lleva desde haces semanas pesadisima de que vaya a una adivina de mi ciudad que es conocida y a ella le dijo muchas cosas de ella y de mi, yo siempre he sido una persona cientifica y por ello tiendo a no creer en nada de esto. Sin embargo por su insistencia y la curiosidad le he dado una oportunidad, el problema es que nada mas llegar hoy me ha dicho cosas que son imposibles que sepa, cosas de mi vida muy concretas como por ejemplo decirme que aunque lleve una semana meditando no me va a servir, y eso no lo sabe ni mi novia ni nadie mas porque solo queria ver como es y probarlo Y como esas muchas mas acerca de mi familia que nadie sabe o cosas concretas como saber que mi novia y yo vamos a estudiar una oposicion y decir que mi primo tambien y luego preguntarle a el y decirle que es cierto, que nos lo iba a decir, yo apenas hablaba, ella iba sin parar de desgranar mi vida y contar cosas de mi pasado y futuro. Joder la verdad que he salido en shock, es imposible que sepa todo eso de mi, ni siquiera tengo redes sociales y mi novia tampoco ¿Alguien ha tenido experiencias parecidas? |
09-sep-2022 11:08
| No es así pero bueno, soy bastante racional y analítico y entré buscando la falla pero dijo cosas sin decir yo absolutamente nada del tema, y no cosas que puedes acertar de casualidad, cosas que ocurrieron tal como las dijo. |