Trz trazable
08-sep-2022 19:32
| Estoy en duda sobre si comprar este token. He visto que está muy abajo y que tampoco pasa de 0.003 aprox. ¿Le estáis haciendo algún seguimiento? Me pasa que los que siempre hablan del equipo parecen mega ultra pijos y me para el tema😅 |
09-sep-2022 17:51
| El equipo no esta haciendo las cosas demasiado bien, han hecho algunas jugadas que dan que pensar... |
10-sep-2022 12:19
|
Hay demasiados puntos a analizar para saber si es una buena inversión: - ¿Tendrán bloqueo de token los inversiones privados 10% y cuanto bloqueo? Si esta gente que son las que entran antes que nadie a invertir no tienen periodo de bloqueo cuando entren la liquidez en la fase publica probablemente se salgan y se convierta en un pum and dump. - ¿Las dos ventas publicas tendrán periodo de bloqueo 15% +15%? Esto básicamente a pasado en otras cryptos cuando sale la preventa publica te congelan el token por un periodo de un o dos años y no puedes vender, pero te das cuenta como el precio se va a infierno ¿Quién esta vendiendo? - La parte del equipo 14% ¿Cuánto periodo de bloqueo tienen? Los proyectos buenos el equipo tiene un periodo de bloqueo largo (Esto da confianza y demuestra que ellos están implicados al 100% ) y con un desbloqueo diluido a lo largo del tiempo, para no tirar los precios. - Asesores, marketing etc: ¿Son parte del equipo o es una empresa externa? si es empresa externar da confianza, si son parte del equipo ya empieza a oler mal porque muchos "proyectos" para ampliar la cantidad de token que se queda el equipo ponen cosas como marketing, asesories, publicidad, etc (Entonces la parte del token del equipo seria 48%) 14 (team) + 8 (asesores) + 6 (I+D) + 20 (Reserva). Este ultimo punto es el que peor me huele, ¿Cómo que un 20% de reserva de valor del token? Si quieres aumentar el valor del token lo que tienes que hacer es recomprarlo, como hace Ethereum, BNB etc. Muchas empresas en la bolsa para aumentar el valor de sus acciones realizan compras de las mismas, así sacan acciones de circulación y dan confianza a sus inversores. Pero que yo no me e estudiado el proyecto solo lo mirado un poco por encima, No lo veo útil y además parece una copia de VET y hace que automáticamente no me interese, estos puntos son importantes a mi parecer y los comparto para que en el futuro cuando os interese un proyecto no os la cuelen. P.D Sígueme para mas consejos financieros ekisde |
10-sep-2022 19:12
|
Hay demasiados puntos a analizar para saber si es una buena inversión:
- ¿Tendrán bloqueo de token los inversiones privados 10% y cuanto bloqueo? Si esta gente que son las que entran antes que nadie a invertir no tienen periodo de bloqueo cuando entren la liquidez en la fase publica probablemente se salgan y se convierta en un pum and dump. - ¿Las dos ventas publicas tendrán periodo de bloqueo 15% +15%? Esto básicamente a pasado en otras cryptos cuando sale la preventa publica te congelan el token por un periodo de un o dos años y no puedes vender, pero te das cuenta como el precio se va a infierno ¿Quién esta vendiendo? - La parte del equipo 14% ¿Cuánto periodo de bloqueo tienen? Los proyectos buenos el equipo tiene un periodo de bloqueo largo (Esto da confianza y demuestra que ellos están implicados al 100% ) y con un desbloqueo diluido a lo largo del tiempo, para no tirar los precios. - Asesores, marketing etc: ¿Son parte del equipo o es una empresa externa? si es empresa externar da confianza, si son parte del equipo ya empieza a oler mal porque muchos "proyectos" para ampliar la cantidad de token que se queda el equipo ponen cosas como marketing, asesories, publicidad, etc (Entonces la parte del token del equipo seria 48%) 14 (team) + 8 (asesores) + 6 (I+D) + 20 (Reserva). Este ultimo punto es el que peor me huele, ¿Cómo que un 20% de reserva de valor del token? Si quieres aumentar el valor del token lo que tienes que hacer es recomprarlo, como hace Ethereum, BNB etc. Muchas empresas en la bolsa para aumentar el valor de sus acciones realizan compras de las mismas, así sacan acciones de circulación y dan confianza a sus inversores. Pero que yo no me e estudiado el proyecto solo lo mirado un poco por encima, No lo veo útil y además parece una copia de VET y hace que automáticamente no me interese, estos puntos son importantes a mi parecer y los comparto para que en el futuro cuando os interese un proyecto no os la cuelen. P.D Sígueme para mas consejos financieros ekisde |
11-sep-2022 15:47
| ¿Podrías dar más datos? La verdad es que el proyecto está más de un 80% de su máximo, y me parece una propuesta interesante, pero he llegado nuevo al mismo y me vendría genial lo que puedas añadir. Gracias. |
11-sep-2022 17:08
| Yo estuve a un pelo de entrar en la preventa, menos mal que no lo hice porque el precio cayó muy por debajo |
13-sep-2022 16:00
| Yo estoy comprando ahora. Pena no haberla cogido en julio por lleva un 100% desde entonces... Con todo, me parece un proyecto interesante al que se le puede sacar beneficio. |
17-sep-2022 17:11
|
Aquí uno de fase 2. Salieron a 0,02...y aún le meteré 200€ mas, al último momento hicieron cambio de red a BSC y me sentó como una patada el los huevos. El proyecto tiene flow... Vechain pero en alimentos |
17-sep-2022 23:00
|
Intentando pillar a pardillos?. No ha hecho más que bajar desde que salió y solo sirve para mantener a unos pijos que llevan viviendo de subvenciones desde hace 5 años. Y os lo digo yo, que tiré mi dinero en la fase I |