teneis la tarjeta de Crypto.com?

Kevin Mitnick
ForoCoches: Miembro
hola shures, teneis esa tarjeta?
cuando tardaron en enviarosla?
el envio es certificado con seguimiento?
vzk91
Tienes la plataforma con toda la información que necesitas
Snake!
S.
Cita de Kevin Mitnick
hola shures, teneis esa tarjeta?
cuando tardaron en enviarosla?
el envio es certificado con seguimiento?
La tengo shur, una vez te indique en la app que está "Shipped" me tardó unos pocos días (sur de España). Me llegó por carta al buzón, así que estate atento al buzón una vez te diga shipped.
Un saludo
Puky
ForoCoches: Usuario
Un mes me tardó en llegar desde que la solicité. El único seguimiento q puedes hacer es mirar el status en la app.
Si no recuerdo mal, mientras te llega la puedes usar en compras online.
Kevin Mitnick
Cita de Snake!
La tengo shur, una vez te indique en la app que está "Shipped" me tardó unos pocos días (sur de España). Me llegó por carta al buzón, así que estate atento al buzón una vez te diga shipped.
Un saludo
Cuanto te tardó en ponerse shipped?
Snake!
S.
Cita de Kevin Mitnick
Cuanto te tardó en ponerse shipped?
Después de estar en "issued" una semana creo
Kevin Mitnick
Cita de Snake!
Después de estar en "issued" una semana creo
A mi me pone pendiente
Kevin Mitnick
Cita de Puky
Un mes me tardó en llegar desde que la solicité. El único seguimiento q puedes hacer es mirar el status en la app.
Si no recuerdo mal, mientras te llega la puedes usar en compras online.
Cómo?
Lo que más me interesa es activar lo de los lounges y saber en qué aeropuertos hay lounges en los que pueda entrar
Snake!
S.
Cita de Kevin Mitnick
A mi me pone pendiente
Primero pending, luego issued y finalmente shipped
Kevin Mitnick
Cita de Snake!
Shur, y los CRO que compré para pillar esa tarjeta, los puedo gastar mediante la tarjeta de crédito o puedo hacer algo con ellos? O están bloqueados hasta que pasen 180 días?
esves
Cita de Kevin Mitnick
Shur, y los CRO que compré para pillar esa tarjeta, los puedo gastar mediante la tarjeta de crédito o puedo hacer algo con ellos? O están bloqueados hasta que pasen 180 días?
Los tienes bloqueados 6 meses, después eliges si mantener el stake manteniendo los beneficios que tengas segun el tier de tu tarjeta, o hacer unstake y poder disponer de esos cro.
Kevin Mitnick
Cita de esves
Los tienes bloqueados 6 meses, después eliges si mantener el stake manteniendo los beneficios que tengas segun el tier de tu tarjeta, o hacer unstake y poder disponer de esos cro.
Sí decido quitar el stake y luego cambio de idea, tengo que volver a hacer stake de nuevo de 180 días?
esves
Cita de Kevin Mitnick
Sí decido quitar el stake y luego cambio de idea, tengo que volver a hacer stake de nuevo de 180 días?
Si
Kevin Mitnick
Cita de esves
Si
Cita de Snake!
Shures, si miro la tarjeta, veo que pone "Disponible 0 euros".

No se supone que la tarjeta pilla del dinero que tengo en la app?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
¿Pero que os renta haceros una tarjeta que por meter 3500€ te dan un 2% y luego te quita un 1% si recargas con tarjeta?
Recordaros que spotify y netflix lo quitan en 2023 y que mantienen solo 6 meses a los recién llegados.

Hay alternativas, Nexo o Plutus.
Alerian
Cita de Boleskine
¿Pero que os renta haceros una tarjeta que por meter 3500€ te dan un 2% y luego te quita un 1% si recargas con tarjeta?
Recordaros que spotify y netflix lo quitan en 2023 y que mantienen solo 6 meses a los recién llegados.

Lo de recargar con tarjeta tampoco es que sea un problema. Yo de hecho nunca lo llegué a usar. Las alternativas, el tiempo dirá quien tiene razón.... Pero no, gracias. Me quedo con esta. Aun con las cagadas en comunicación me parece una empresa con mejores opciones de éxito
Alerian
Cita de Kevin Mitnick
Shures, si miro la tarjeta, veo que pone "Disponible 0 euros".

No se supone que la tarjeta pilla del dinero que tengo en la app?
No, tienes que mover el dinero que quieras usar de tu "cartera FIAT" a la tarjeta.
diamond
Cita de Boleskine

Puedes realizar transferencias instantáneas gratuitas desde Revolut...
Campercd
Cita de Boleskine

Haces una tranferencia, easy. Lo tengo en favoritos, al dia siguiente te llega. 0 comisiones
Franky_FFV
Cita de Campercd
Haces una tranferencia, easy. Lo tengo en favoritos, al dia siguiente te llega. 0 comisiones
La muerte es declarar todos los movimientos luego de cara a hacienda (si lo haces claro 😂).
Campercd
Cita de Franky_FFV
La muerte es declarar todos los movimientos luego de cara a hacienda (si lo haces claro ).
Como todo lo que hagas si retiras y depende como lo retires
← A Criptomonedas