Dicks for everyone la mejor colleccion de nft de la historia

byemiek
Sinceramente de los proyectos más degen que hay en la red de Ethereum, aparte de goblings, este es el que más me gusta. Literalmente cuesta 5 pavos está mierda y con un poco de bots y marketing puede llegar lejos.

https://opensea.io/collection/dicks-...one-1/activity

Os recomiendo que useis gem o genie para hacer sweeps porque los hay listados en y2x2 y looksrare, y en Sudoswap.

Sudoswap es un marketplace bastante pirata ya que no les dan los royalties a los creadores pero te ahorras bastante de comisión si llegas a vender.

Es muy barato la verdad. Ahora bien la cosa es que propongamos día y hora para hacer el pumpeo. La mayor parte de la publicidad en los NFTs vienen de plataformas como icytools o naissen donde aparecen las ventas por horas. Creo que hay unos 150 dicks por debajo de 0.01

Meteros aquí y hablemos de la operación. De todas formas, si no os gusta este proyecto podemos elegir otro en solana para hacer lo mismo. El coste de inversión es relativamente bajo.

https://t. me/openseafc
lamominabo
ForoCoches: Usuario
Una colección demigrante y digna de FC. Pero el pump programado es un poco difícil, necesitas una buena cantidad de shurs decididos y con ganas de palmar pasta.
byemiek
Cita de lamominabo
Una colección demigrante y digna de FC. Pero el pump programado es un poco difícil, necesitas una buena cantidad de shurs decididos y con ganas de palmar pasta.
Para echar 50 lereles siempre se está dispuesto. Yo digo que el domingo por la noche a las 9 es buena hora para hacer el sweep. Que quiera ir comprando pues que compre.

Yo voy a mirar los bots de Twitter. El creador es buena gente, se llevo unos meses hacer esa colleccion
Stikyman
ForoCoches: Miembro
Cual me recomendais comprar?
Lucius Hunt
eres gay
lamominabo
Los APE son una auténtica demigrancia y abrieron el mercado de los NFT. Qué valor tiene una "obra artística" en formato NFT? No sé si comprar algo de este caballero, que bien podría ser un forocochero, pero por el tema de los loles y porque siempre he dibujado nardos para dejarlos en cualquier lugar random para alegrarle el día a su descubridor.
El tema del pump... sigo sin verlo muy viable, se ha intentado crear más grupos de ese estilo por aquí y el olor a churros traspasaba la pantalla, tal como está el mercado los shures prefieren ir al BTC.

Edit.: no HOMO
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Jonzee
Quizás el hilo más homo de todo el sub-foro
No lo és si en la TX firmas con un "no homo".
Stikyman
ForoCoches: Miembro
Pueden comprarse usando la red matic? Me da pereza mover fondos a la eth y mas con the merge.
← A Criptomonedas