tarjeta visa crypto

BuryTomorrow
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs

estaba metiendo dinero en la app de crypto.com, y resulta que lo que he hecho es recargar la visa propia de crypto.com, y no la wallet para comprar criptomonedas, y ahora esta el dinero ahi y no me deja sacarlo

solo se puede sacar por cajero? he intentado usar esta tarjeta para comprar en binance pero no me deja, y no hay forma de reenviar el dinero a mi cuenta de la app ni al exchange

alguna idea?
disturbedman
Forocoches: Premium
Te puedes donar a PayPal y de ahí pasarlo al banco. Utiliza tu enlace de PayPal.me con una cuenta troll de PayPal a la que asocies la tarjeta crypto. A mí me funciona como un reloj.
vzk91
ForoCoches: Miembro
No tienes forma de sacar ese dinero ya, o bien lo gastas, o bien haces algún truco como el de las donaciones que te dice el otro shur o bien lo sacas mediante cajero
javiergv97
ForoCoches: Miembro
Cita de BuryTomorrow
Buenas shurs

estaba metiendo dinero en la app de crypto.com, y resulta que lo que he hecho es recargar la visa propia de crypto.com, y no la wallet para comprar criptomonedas, y ahora esta el dinero ahi y no me deja sacarlo

solo se puede sacar por cajero? he intentado usar esta tarjeta para comprar en binance pero no me deja, y no hay forma de reenviar el dinero a mi cuenta de la app ni al exchange

alguna idea?
Haz una recarga de la tarjeta revolut desde la de crypto y luego lo transfieres como quieras
← A Criptomonedas