Degiro de verguenza.
07-sep-2022 09:33
|
intento comprar el activo en degiro Wisdomtree Natural Gas 3X Daily Short, hice una entrada a 0,0057 y otra a 0,0041, posteriormente vendí con alguna ganancia, viendo los nuevos maximos en gas natural, decido volver a recomprar y me sale el mensaje el cual pude comprar y posteriormente vender hace unos dias, y ahora quiero volver a hacerlo y me sale el siguiente mensaje: Lamentablemente este producto no está disponible para invertir. Esto se puede deber a motivos de regulación, al tipo de perfil que tiene o a una decisión interna. me he tirado varios dias intentandolo, y veo hoy que podía haberme hecho un casi +50% tras la subida a 0,0071 y me cago en la puta madre de degiro. tras comentarles esto por correo me dicen lo siguiente. Lamentamos informarle que en estos momentos dicho producto no se encuentra disponible para nuevas adquisiciones. Por favor revise en un futuro próximo (1 o 2 semanas) si es incluido en la Webtrader buscandolo con el ISIN a través de su cuenta DEGIRO o responda a este correo electrónico para que le indiquemos si hay alguna actualización al respecto. alguien entiende algo? que pasa? que solo se pueden adquirir productos cuando a ellos les interesa? |
Editado: 07-sep-2022 09:36 -
07-sep-2022 09:37
| no quieren especuladores en una plataforma con productos de especulación... curioso |
07-sep-2022 09:41
| ahora no quieren especuladores en corto en gas natural con el valor en maximos, dentro de 1 o 2 semanas si lo quieren. |
07-sep-2022 10:08
| Es un broker low cost para inversores aficionados, tú quieres especular con productos fuera ese catálogo. |