¿Alguien conoce la empresa Finanzate? Asesor Financiero Hipotecario

M0ntana
Señor Don
Buenas shurs.

Estoy en proceso de comprar mi primera vivienda. Estaba mirando algún asesor financiero hipotecario para que me ayude a obtener la mejor negociación posible con los bancos y que proteja mis intereses durante el proceso.

Bien. He visto la siguiente empresa:

https://www.finanzatesevilla.es/

Se llama Finanzate y tienen un montón de valoraciones positivas. Y varias delegaciones supuestamente.

¿Son una empresa fiable?

A ver que opináis shurs. Y gracias de antebrazo!
Castor88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de M0ntana
Buenas shurs.

Estoy en proceso de comprar mi primera vivienda. Estaba mirando algún asesor financiero hipotecario para que me ayude a obtener la mejor negociación posible con los bancos y que proteja mis intereses durante el proceso.

Bien. He visto la siguiente empresa:

https://www.finanzatesevilla.es/

Se llama Finanzate y tienen un montón de valoraciones positivas. Y varias delegaciones supuestamente.

¿Son una empresa fiable?

A ver que opináis shurs. Y gracias de antebrazo!
Joder macho por tu mensaje parece que trabajes ahí o sea tu empresa jaja
M0ntana
Señor Don
Cita de Castor88
Joder macho por tu mensaje parece que trabajes ahí o sea tu empresa jaja
Pues no lo es. Solo me gustaría saber si alguien les conoce y si todas esas valoraciones positivas son reales o si es un engañabobos.
Blackman2
ForoCoches: Miembro
Me quedo por este post, interesa valoraciones reales
kartbono
ForoCoches: Usuario
@M0ntana, al final qué hiciste?los contrataste?
buscaste por tu cuenta?
M0ntana
Señor Don
Cita de kartbono
@M0ntana, al final qué hiciste?los contrataste?
buscaste por tu cuenta?
No. Nunca llamé por falta de referencias reales.

Utilice trioteca iahorro y gibobs.

Suerte shur!
StephenHacking
8===D
Hola shur @M0ntana ,

He llegado aquí buscando Finanzate precisamente.

Cual ha sido tu experiencia con esos otros brokers? Cuanto te han cobrado? Realmente te ha merecido la pena?

Gracias!
M0ntana
Señor Don
Cita de StephenHacking
Hola shur @M0ntana ,

He llegado aquí buscando Finanzate precisamente.

Cual ha sido tu experiencia con esos otros brokers? Cuanto te han cobrado? Realmente te ha merecido la pena?

Gracias!
Shur pues francamente bien. Con las 3 que mencione obtuve ofertas muy atractivas y con muchas menos vinculaciones q cualquiera negociada en oficina. Al final opte por una oferta de caixa. Las 3 empresas funcionaron genial y no tuve q pagar un céntimo q ninguna. Al final me decante por la oferta de caixa q me vino de la mano de gibobs.

Suerte shur
Scorpio81
Cita de M0ntana
Shur pues francamente bien. Con las 3 que mencione obtuve ofertas muy atractivas y con muchas menos vinculaciones q cualquiera negociada en oficina. Al final opte por una oferta de caixa. Las 3 empresas funcionaron genial y no tuve q pagar un céntimo q ninguna. Al final me decante por la oferta de caixa q me vino de la mano de gibobs.

Suerte shur
Gracias por la info, shur.

Puedes dar detalles de las condiciones, así para ir preparado para saber cómo está el tema.
M0ntana
Señor Don
Cita de Scorpio81

Puedes dar detalles de las condiciones, así para ir preparado para saber cómo está el tema.
Yo saque como un 2.6 tin y 3.4 tae o algo así. Con bonificaciones ya aplicadas.

Una sola vinculacion con caixa. La nómina por un 0.6

Se firmó como a 20 de diciembre o algo así.

Suerte
StephenHacking
8===D
Cita de Scorpio81

Yo acabo de hablar con Trioteca. Son majisimos y funcionan como un cohete.

Ellos no te dan el nombre del banco hasta que no aceptas los terminos, pero que sepais que de momento tengo sobre la mesa una oferta (aun no en firme) de Abanca de un 2.35% fijo al 90%. Parece que son los que tienen mejor opcion ahora.

Tengo que avisar que soy bastante buen perfil, buen salario, contrato indefinido, antiguedad en la empresa, ningun prestamo ni nada de nada. No creo que sea tan facil conseguir las mismas condiciones si alguien tiene un perfil menos "atractivo", pero bueno, para que tengais la información.
Scorpio81
Cita de StephenHacking
Yo acabo de hablar con Trioteca. Son majisimos y funcionan como un cohete.

Ellos no te dan el nombre del banco hasta que no aceptas los terminos, pero que sepais que de momento tengo sobre la mesa una oferta (aun no en firme) de Abanca de un 2.35% fijo al 90%. Parece que son los que tienen mejor opcion ahora.

Tengo que avisar que soy bastante buen perfil, buen salario, contrato indefinido, antiguedad en la empresa, ningun prestamo ni nada de nada. No creo que sea tan facil conseguir las mismas condiciones si alguien tiene un perfil menos "atractivo", pero bueno, para que tengais la información.
Creo recordar que Abanca no tenía muy buenas opiniones de los cuñaos del foro...

Por cierto lo de buen perfil... Cuanto ganas de nómina??
StephenHacking
8===D
Cita de Scorpio81
Creo recordar que Abanca no tenía muy buenas opiniones de los cuñaos del foro...

Por cierto lo de buen perfil... Cuanto ganas de nómina??
Perdona shur pero no estoy cómodo diciendo exactamente cuanto (algun shur me conoce por aqui) pero mas de 80k anuales.
← A InverForo