Crear familia para app Kinomap
06-sep-2022 13:11
|
Buenas. Estoy pensando en comprar la app de Kinomap, la versión life time familiar. Es una pasta, pero si nos juntamos 5, que es lo máximo, nos sale muy bien. El precio son: 186 € anual a repartir entre 5. Es posible que hayan 2 huecos. Tocamos a 37,20 euros cada uno al año Saludos |
Editado: 22-sep-2023 09:51 -
27-sep-2022 12:09
|
Buenas de momento hemos cogido 1 año con el plan familiar. Pero el plan familiar se pagan 8 euros al mes, siempre. Se puede cancelar cuando se quiera el plan familiar. En el caso del plan de por vida, entiendo que sería igual, los 8 euros al mes se pagarían siempre para seguir manteniendo la plan familiar. Ahora somos 4, por si quieres entrar en el plan familiar de 1 año y cuando caduque ya vemos si coger el lifetime. Lo dimos de alta el 21-09-22 Saludos |
27-sep-2022 21:52
|
Buenas de momento hemos cogido 1 año con el plan familiar. Pero el plan familiar se pagan 8 euros al mes, siempre. Se puede cancelar cuando se quiera el plan familiar. En el caso del plan de por vida, entiendo que sería igual, los 8 euros al mes se pagarían siempre para seguir manteniendo la plan familiar. Ahora somos 4, por si quieres entrar en el plan familiar de 1 año y cuando caduque ya vemos si coger el lifetime. Lo dimos de alta el 21-09-22
Saludos |
28-sep-2022 09:00
|
El año son 89,99 euros que es lo que pagarías. Con el plan familiar serían 89,99 euros + 96 del plan familiar al año, total 185,99 euros, dividido entre 5 que seríamos, a 37,20 euros el año a cada uno. Hasta 89,99... |
30-sep-2022 17:16
|
Pues ya me dices. Yo creo que en ese precio vale la pena. Me tendrías que hacer Bizum y darme tu mail de usuario de Kinomap para añadirte a la familia y ya seríamos los 5. Para el próximo año, igual valoramos el pagar el plan de por vida e ir pagando solo los 8 euros mensuales. Ya veríamos como ha ido el año |
01-oct-2022 21:29
|
Pues ya me dices. Yo creo que en ese precio vale la pena. Me tendrías que hacer Bizum y darme tu mail de usuario de Kinomap para añadirte a la familia y ya seríamos los 5.
Para el próximo año, igual valoramos el pagar el plan de por vida e ir pagando solo los 8 euros mensuales. Ya veríamos como ha ido el año |
03-oct-2022 08:41
| Sería hasta el 21-09-2023. El 21 cree el plan familiar. Ahí veríamos que hacer, si tirar hacia el plan de por vida y solo pagar los 8 euros mensuales del plan familiar o coger 1 año más y el plan familiar |
05-oct-2022 16:53
| Buenas, dime si estás interesado en entrar, por dividir entre los 4 que somos ya o 5, si entras tu. Gracias, saludos |
10-feb-2023 11:32
| Buenos días. Se suele decir que para gustos los colores. A mi si es la que más me gusta, aunque hay otras que están muy bien. Y está, de precio haciendo la familia sale muy bien. Yo llevo ya 2-3 años con ella y estoy encantado. |
10-feb-2023 12:14
|
Ahora cuando acabe con los 15 días seguiré con los 30 de Bkool y luego Zwift. Y ya cuando haya probado todas las demos decidiré con cuál me quedo .¿Qué es lo que más os gusta de Kinomap? |
10-feb-2023 13:27
|
Yo llevo 13 de los 15 días que te dan de prueba y me está gustando que tiene muchas opciones de recorridos con vídeos y tal, aunque el modo "desafío" me parece un poco mierda. Los vídeos me van siempre a tirones. Entiendo que va con la velocidad de como pedalees pero en la realidad hay una inercia que la propia app no tiene en cuenta y se debería de ver mucho más fluido.
Ahora cuando acabe con los 15 días seguiré con los 30 de Bkool y luego Zwift. Y ya cuando haya probado todas las demos decidiré con cuál me quedo .¿Qué es lo que más os gusta de Kinomap? ¿NO te habrás pillado una Zycle, no? Porque a mi también me han regalado un montón de meses de prueba. Solo he gastado el de Bkool, y no está mal, pero me pierdo. Igual porque llevo 3 años con Kinomap. Vale, cuanto te decidas, si es por Kinomap, nos sigue quedando una plaza para el plan familiar, que se paga mucho menos. Ya me dices si eso. Saludos y disfruta!!! |
10-feb-2023 15:05
|
Lo vídeos a tirones? A mi me van todos fluidos, tanto antes con la Sportplus, como ahora con la Zycle Smart Bike, que cuesta un huevo moverla, no tiene nada que ver con la Sportplus.
¿NO te habrás pillado una Zycle, no? Porque a mi también me han regalado un montón de meses de prueba. Solo he gastado el de Bkool, y no está mal, pero me pierdo. Igual porque llevo 3 años con Kinomap. Vale, cuanto te decidas, si es por Kinomap, nos sigue quedando una plaza para el plan familiar, que se paga mucho menos. Ya me dices si eso. Saludos y disfruta!!! - Descubrimiento: El vídeo se reproduce a la velocidad original. Estos me van perfectos. - Desafío: El vídeo se reproduce a su velocidad. Estos son los que digo que duplicando el iPhone en la tele me va a tirones, es como que a ratos me va bien, otras me va muy rápido y otras se queda pillado y va a tirones. ¿A ti con ese modo te va bien? Los cambios de resistencia en la bici funcionan perfectos, así que me parece más un problema del modo de vídeo en sí. Mi bici es una Bodytone DU-30 |
10-feb-2023 17:42
|
Cuando eliges el modo tienes:
- Descubrimiento: El vídeo se reproduce a la velocidad original. Estos me van perfectos. - Desafío: El vídeo se reproduce a su velocidad. Estos son los que digo que duplicando el iPhone en la tele me va a tirones, es como que a ratos me va bien, otras me va muy rápido y otras se queda pillado y va a tirones. ¿A ti con ese modo te va bien? Los cambios de resistencia en la bici funcionan perfectos, así que me parece más un problema del modo de vídeo en sí. Mi bici es una Bodytone DU-30 |
12-feb-2023 19:07
|
Hola, queda alguna plaza en plan familiar? Cuanto sale? He probado también Zwift y Rouvy, pero está me parece la más equilibrada. Gracias. |
13-feb-2023 09:51
| En octubre comenzamos con unos amigos un plan famililar. Somo 4, y se puede compartir hasta 5. Si quieres hay hueco para unoA 27,20 sale el año completo, si entras, habría que prorratear el tiempo que llevamos, finales de septiembre-comienzos de octubre hasta ahora. |
Editado: 13-feb-2023 09:53 -
13-feb-2023 12:38
|
Mándame privado Gracias. |
12-mar-2023 23:25
|
Buenas shurs.. Parece que ya se ha cubierto el cupo de este plan familiar... Alguien estaría interesad@ en crear uno nuevo ? Graciass |
13-mar-2023 10:05
| Si compi, hace 1 mes o así entró la última persona. A ver si se anima más gente. Creo que más arriba escribió otra persona que llegó tarde. |
25-mar-2023 22:04
| Yo estoy interesado , cuenta conmigo si lo haces. A ver si se anima más gente. |
27-mar-2023 09:13
| Está el grupo lleno. Arriba escribió un compi que también llegó tarde. Lo mismo podéis formar un nuevo grupo |
27-mar-2023 09:16
| Cierto, me he equivocado y te he citado a ti en lugar del compañero que también está fuera., perdona shur. |
27-mar-2023 09:17
| Yo estoy interesado , cuenta conmigo si lo haces/ hacemos. A ver si se anima más gente. |
07-ago-2023 08:39
| Buenos días. En octubre nos toca renovar. Casi seguro que uno de los del grupo se cae, por si alguno os interesa entrar.Saludos |
22-sep-2023 09:50
| Buenos días. Algún interesado en entrar al grupo Kinomap? Acabamos de renovar. Tocamos el año a 37.20 euros. Interesados que me escriban por privado. Gracias |
.