Crear familia para app Kinomap

ojerez
ForoCoches: Miembro
Buenas. Estoy pensando en comprar la app de Kinomap, la versión life time familiar. Es una pasta, pero si nos juntamos 5, que es lo máximo, nos sale muy bien.

El precio son: 186 € anual a repartir entre 5. Es posible que hayan 2 huecos. Tocamos a 37,20 euros cada uno al año

Saludos
guakin69
Ese precio que es para siempre?
ojerez
Cita de guakin69
Ese precio que es para siempre?
Buenas de momento hemos cogido 1 año con el plan familiar. Pero el plan familiar se pagan 8 euros al mes, siempre. Se puede cancelar cuando se quiera el plan familiar. En el caso del plan de por vida, entiendo que sería igual, los 8 euros al mes se pagarían siempre para seguir manteniendo la plan familiar. Ahora somos 4, por si quieres entrar en el plan familiar de 1 año y cuando caduque ya vemos si coger el lifetime. Lo dimos de alta el 21-09-22

Saludos
guakin69
Cita de ojerez
Buenas de momento hemos cogido 1 año con el plan familiar. Pero el plan familiar se pagan 8 euros al mes, siempre. Se puede cancelar cuando se quiera el plan familiar. En el caso del plan de por vida, entiendo que sería igual, los 8 euros al mes se pagarían siempre para seguir manteniendo la plan familiar. Ahora somos 4, por si quieres entrar en el plan familiar de 1 año y cuando caduque ya vemos si coger el lifetime. Lo dimos de alta el 21-09-22

Saludos
Si el año sale a 7,5€ individual. Ahora no sale a cuenta la familia.
ojerez
Cita de guakin69
Si el año sale a 7,5€ individual. Ahora no sale a cuenta la familia.
El año son 89,99 euros que es lo que pagarías.

Con el plan familiar serían 89,99 euros + 96 del plan familiar al año, total 185,99 euros, dividido entre 5 que seríamos, a 37,20 euros el año a cada uno. Hasta 89,99...
guakin69
Cita de ojerez
El año son 89,99 euros que es lo que pagarías.

Con el plan familiar serían 89,99 euros + 96 del plan familiar al año, total 185,99 euros, dividido entre 5 que seríamos, a 37,20 euros el año a cada uno. Hasta 89,99...
Si es así me interesa!
ojerez
Cita de guakin69
Si es así me interesa!
Pues ya me dices. Yo creo que en ese precio vale la pena. Me tendrías que hacer Bizum y darme tu mail de usuario de Kinomap para añadirte a la familia y ya seríamos los 5.
Para el próximo año, igual valoramos el pagar el plan de por vida e ir pagando solo los 8 euros mensuales. Ya veríamos como ha ido el año
guakin69
Cita de ojerez
Pues ya me dices. Yo creo que en ese precio vale la pena. Me tendrías que hacer Bizum y darme tu mail de usuario de Kinomap para añadirte a la familia y ya seríamos los 5.
Para el próximo año, igual valoramos el pagar el plan de por vida e ir pagando solo los 8 euros mensuales. Ya veríamos como ha ido el año
Sería desde este octubre hasta el siguiente no?
ojerez
Cita de guakin69
Sería hasta el 21-09-2023. El 21 cree el plan familiar. Ahí veríamos que hacer, si tirar hacia el plan de por vida y solo pagar los 8 euros mensuales del plan familiar o coger 1 año más y el plan familiar
ojerez
Cita de guakin69
Buenas, dime si estás interesado en entrar, por dividir entre los 4 que somos ya o 5, si entras tu. Gracias, saludos
ojerez
Cita de guakin69
Compi, dime si te interesa, por dividir entre 4 ó 5 si entras tu.
Saludos
MZBS
Shurman
¿Es Kinomap la mejor app para eso?
ojerez
Cita de MZBS
¿Es Kinomap la mejor app para eso?
Buenos días. Se suele decir que para gustos los colores. A mi si es la que más me gusta, aunque hay otras que están muy bien. Y está, de precio haciendo la familia sale muy bien. Yo llevo ya 2-3 años con ella y estoy encantado.
MZBS
Shurman
Cita de ojerez
Buenos días. Se suele decir que para gustos los colores. A mi si es la que más me gusta, aunque hay otras que están muy bien. Y está, de precio haciendo la familia sale muy bien. Yo llevo ya 2-3 años con ella y estoy encantado.
Yo llevo 13 de los 15 días que te dan de prueba y me está gustando que tiene muchas opciones de recorridos con vídeos y tal, aunque el modo "desafío" me parece un poco mierda. Los vídeos me van siempre a tirones. Entiendo que va con la velocidad de como pedalees pero en la realidad hay una inercia que la propia app no tiene en cuenta y se debería de ver mucho más fluido.

Ahora cuando acabe con los 15 días seguiré con los 30 de Bkool y luego Zwift. Y ya cuando haya probado todas las demos decidiré con cuál me quedo .

¿Qué es lo que más os gusta de Kinomap?
ojerez
Cita de MZBS
Yo llevo 13 de los 15 días que te dan de prueba y me está gustando que tiene muchas opciones de recorridos con vídeos y tal, aunque el modo "desafío" me parece un poco mierda. Los vídeos me van siempre a tirones. Entiendo que va con la velocidad de como pedalees pero en la realidad hay una inercia que la propia app no tiene en cuenta y se debería de ver mucho más fluido.

Ahora cuando acabe con los 15 días seguiré con los 30 de Bkool y luego Zwift. Y ya cuando haya probado todas las demos decidiré con cuál me quedo .

¿Qué es lo que más os gusta de Kinomap?
Lo vídeos a tirones? A mi me van todos fluidos, tanto antes con la Sportplus, como ahora con la Zycle Smart Bike, que cuesta un huevo moverla, no tiene nada que ver con la Sportplus.

¿NO te habrás pillado una Zycle, no? Porque a mi también me han regalado un montón de meses de prueba. Solo he gastado el de Bkool, y no está mal, pero me pierdo. Igual porque llevo 3 años con Kinomap.

Vale, cuanto te decidas, si es por Kinomap, nos sigue quedando una plaza para el plan familiar, que se paga mucho menos. Ya me dices si eso.

Saludos y disfruta!!!
MZBS
Shurman
Cita de ojerez
Lo vídeos a tirones? A mi me van todos fluidos, tanto antes con la Sportplus, como ahora con la Zycle Smart Bike, que cuesta un huevo moverla, no tiene nada que ver con la Sportplus.

¿NO te habrás pillado una Zycle, no? Porque a mi también me han regalado un montón de meses de prueba. Solo he gastado el de Bkool, y no está mal, pero me pierdo. Igual porque llevo 3 años con Kinomap.

Vale, cuanto te decidas, si es por Kinomap, nos sigue quedando una plaza para el plan familiar, que se paga mucho menos. Ya me dices si eso.

Saludos y disfruta!!!
Cuando eliges el modo tienes:
- Descubrimiento: El vídeo se reproduce a la velocidad original. Estos me van perfectos.
- Desafío: El vídeo se reproduce a su velocidad. Estos son los que digo que duplicando el iPhone en la tele me va a tirones, es como que a ratos me va bien, otras me va muy rápido y otras se queda pillado y va a tirones. ¿A ti con ese modo te va bien? Los cambios de resistencia en la bici funcionan perfectos, así que me parece más un problema del modo de vídeo en sí.

Mi bici es una Bodytone DU-30
ojerez
Cita de MZBS
Cuando eliges el modo tienes:
- Descubrimiento: El vídeo se reproduce a la velocidad original. Estos me van perfectos.
- Desafío: El vídeo se reproduce a su velocidad. Estos son los que digo que duplicando el iPhone en la tele me va a tirones, es como que a ratos me va bien, otras me va muy rápido y otras se queda pillado y va a tirones. ¿A ti con ese modo te va bien? Los cambios de resistencia en la bici funcionan perfectos, así que me parece más un problema del modo de vídeo en sí.

Mi bici es una Bodytone DU-30
Yo corro siempre en modo Desafío. Pero es verdad que yo lo pongo en el soporte y en una tablet. En la tele me pongo una serie. Muchas veces termina el capítulo y ni me he enterado, porque me he quedado embelesado viendo los paisajes del vídeo de Kinomap, jejeje
bingo
Hola, queda alguna plaza en plan familiar? Cuanto sale?
He probado también Zwift y Rouvy, pero está me parece la más equilibrada.

Gracias.
ojerez
Cita de bingo
Hola, queda alguna plaza en plan familiar? Cuanto sale?
He probado también Zwift y Rouvy, pero está me parece la más equilibrada.

Gracias.
En octubre comenzamos con unos amigos un plan famililar. Somo 4, y se puede compartir hasta 5. Si quieres hay hueco para unoA 27,20 sale el año completo, si entras, habría que prorratear el tiempo que llevamos, finales de septiembre-comienzos de octubre hasta ahora.
bingo
Cita de ojerez
En octubre comenzamos con unos amigos un plan famililar. Somo 4, y se puede compartir hasta 5. Si quieres hay hueco para unoA 27,20 sale el año completo, si entras, habría que prorratear el tiempo que llevamos, finales de septiembre-comienzos de octubre hasta ahora.
Hola, perfecto. Prorratead lo que os tengo que pagar de este año y completamos el grupo.
Mándame privado

Gracias.
ojerez
Cita de bingo
Hola, perfecto. Prorratead lo que os tengo que pagar de este año y completamos el grupo.
Mándame privado

Gracias.
Ya tienes el mp con todo
scobeitorx
Inusuario
Buenas shurs..

Parece que ya se ha cubierto el cupo de este plan familiar...

Alguien estaría interesad@ en crear uno nuevo ?

Graciass
ojerez
Cita de scobeitorx
Buenas shurs..

Graciass
Si compi, hace 1 mes o así entró la última persona. A ver si se anima más gente. Creo que más arriba escribió otra persona que llegó tarde.
Hades.
ForoCoches: Usuario
Cita de scobeitorx
Buenas shurs..

Graciass
Yo estoy interesado , cuenta conmigo si lo haces. A ver si se anima más gente.
ojerez
Cita de Hades.
Yo estoy interesado , cuenta conmigo si lo haces. A ver si se anima más gente.
Está el grupo lleno. Arriba escribió un compi que también llegó tarde. Lo mismo podéis formar un nuevo grupo
Hades.
Cita de ojerez
Está el grupo lleno. Arriba escribió un compi que también llegó tarde. Lo mismo podéis formar un nuevo grupo
Cierto, me he equivocado y te he citado a ti en lugar del compañero que también está fuera., perdona shur.
Hades.
Cita de scobeitorx
Buenas shurs..

Graciass
Yo estoy interesado , cuenta conmigo si lo haces/ hacemos. A ver si se anima más gente.
maklo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, queda algún hueco? Si es así me apunto 🤗
ojerez
Buenos días. En octubre nos toca renovar. Casi seguro que uno de los del grupo se cae, por si alguno os interesa entrar.Saludos
ojerez
Buenos días. Algún interesado en entrar al grupo Kinomap? Acabamos de renovar. Tocamos el año a 37.20 euros. Interesados que me escriban por privado. Gracias
← A Planes amigo, referidos y conjuntas