Hipoteca fija

krank
ForoCoches: Miembro
Me ofrecen 2% con nómina y seguro como está gracias
ReservoirDog
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
espero haberte ayudado
El becario 2.0
Poco vas a mejorar eso en el contexto actual. Yo la cogería.
ETRS
No está mal, viendo lo que hay es buena oferta
juanmarojo
Veterano
pues sin conocer más, a priori, me parece una oferta bastante buena... ahora si has cogido mil seguros y bonificaciones... habría que estudiarlo

de todos modos, si no lo coges ahora, en dos meses si buscas fijo estarás llorando... más que nada porque hablando con algún colega que trabaja en banco, para septiembre iban a subir al doble en muchos casos...
BEN SPIES
ELBOWZ
en q banco?
2pos
No me lo creo. Eso ya no existe
Bigosx
Es muy buena oferta. Hoy precisamente hablando con uno que trabaja en el BBVA me ha comentado que lo que están ofreciendo ahora ellos está muy por encima del 3%
bodyboarderGT
6L
En serio un 2% con vinculaciones es buena oferta hoy en día?

Joder, qué afortunado fui hace 6 meses.
Bigosx
Cita de bodyboarderGT
En serio un 2% con vinculaciones es buena oferta hoy en día?

Joder, qué afortunado fui hace 6 meses.
Por desgracia si, es buena oferta tal y como está el patio..
krank
Caixa 2.75 cada vinculación -25%
mendiii
Usa el buscador.

Con tan pocos datos no te van a poder decir nada.
Pásate por aqui
https://forocoches.com/foro/showthre...light=hipoteca
vaskiu
ForoCoches: Usuario
Cita de Bigosx
Por desgracia si, es buena oferta tal y como está el patio..
¿Por desgracia? Llevábamos unos pocos años con intereses muy muy bajos, pero decir que un 2% a tipo fijo no está mal es pasarse, sigue siendo bueno, independientemente de la situación en la que estemos o la época de la que venimos.

Que hasta hace poco estábamos con euribor negativo (algo que tampoco tiene sentido), normal que suban los tipos, pero mientras que estén por debajo del IPC, creo que es buena opción.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Como está el patio y sin apenas vinculaciones, yo lo firmaba. El seguro lo tienes que tener sí o sí, así que te da igual.

Cita de ReservoirDog
espero haberte ayudado
Esto no es el general eh, lo mismo te lo llevas hot hot baby
mudman
Cita de krank
Que banco?
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Inflacion oficial de mas del 10% anual, y prestamos fijos al 2%, es un chollo.
krank
Caixa
piraowinky
En agosto me han dado con unicaja 1.4 y 1.9 en la caixa, obviamente tiro por unicaja y si se cae seguiré con la caixa
Kurtd84
Cita de krank
Caixa
Todos son gitanos, pero estos ya se pasan.
krank
Cita de Kurtd84
Todos son gitanos, pero estos ya se pasan.
Por qué son más gitanos jjjj explicame en que pueden engañarme
Kurtd84
Cita de krank
Por qué son más gitanos jjjj explicame en que pueden engañarme
Cúmulo de cosas, un día te dicen A y el otro B. Un banco te cobra x de comisiones y la caixa x + 5. Es lo que dice la gente...mis padres fueron clientes y no tocan la caixa, ni con un palo
2pos
Cita de krank
Cita de krank
Caixa
Ya te digo que ese interés por hipoteca fija ya no existe, si eso es verdad te están ofreciendo algo muuuuuy particular.
Estoy simulando hipotecas ahora mismo en Caixa, y esto es lo que ofrecen:

1) TAE BONIFICADA: si se cumplen todas las condiciones de bonificación, partiendo de la hipótesis de que puedes optar a la bonificación máxima. (i) Importe: 70.000 €; (ii) duración máxima: 15 años; (iii) comisión de apertura 0 %; (iv) Tipo de interés: fijo; TIN bonificada: 1,70 %; (v) TAE bonificada: 4,69 %; (vi) cuota mensual: 440,85 euros; (vii) n.o de cuotas: 180; (viii) importe total adeudado (incluye gastos): 96.651,43 euros. Sistema de amortización francés1.

2) TAE NO BONIFICADA: si no se cumplen las condiciones de bonificación. (i) Importe: 70.000 €; (ii) duración máxima: 15 años; (iii) comisión de apertura: 0 %; (iv) tipo de interés: fijo; TIN: 2,70 %; (v) TAE: 3,73 %; (vi) cuota mensual: 473,37 euros; (vii) n.o de cuotas: 180 ; (viii) importe total adeudado (incluye gastos): 90.991,39 euros. Sistema de amortización francés1.

https://www.caixabank.es/aplnr/hipot...orHipotecas-NA
bodyboarderGT
6L
Cita de 2pos
Ya te digo que ese interés por hipoteca fija ya no existe, si eso es verdad te están ofreciendo algo muuuuuy particular.
Estoy simulando hipotecas ahora mismo en Caixa, y esto es lo que ofrecen:

1) TAE BONIFICADA: si se cumplen todas las condiciones de bonificación, partiendo de la hipótesis de que puedes optar a la bonificación máxima. (i) Importe: 70.000 €; (ii) duración máxima: 15 años; (iii) comisión de apertura 0 %; (iv) Tipo de interés: fijo; TIN bonificada: 1,70 %; (v) TAE bonificada: 4,69 %; (vi) cuota mensual: 440,85 euros; (vii) n.o de cuotas: 180; (viii) importe total adeudado (incluye gastos): 96.651,43 euros. Sistema de amortización francés1.

2) TAE NO BONIFICADA: si no se cumplen las condiciones de bonificación. (i) Importe: 70.000 €; (ii) duración máxima: 15 años; (iii) comisión de apertura: 0 %; (iv) tipo de interés: fijo; TIN: 2,70 %; (v) TAE: 3,73 %; (vi) cuota mensual: 473,37 euros; (vii) n.o de cuotas: 180 ; (viii) importe total adeudado (incluye gastos): 90.991,39 euros. Sistema de amortización francés1.

https://www.caixabank.es/aplnr/hipot...orHipotecas-NA
Los simuladores de la web no tienen absolutamente nada que ver con las condiciones particulares que te dan después presencialmente.
Stefan Smith
Cita de krank
Esto es TAE bonificado?
krank
Pues no sé no tengo la documentación aqui
2pos
Cita de bodyboarderGT
Los simuladores de la web no tienen absolutamente nada que ver con las condiciones particulares que te dan después presencialmente.
Ah, vale, entonces hay que ir personalmente a cada banco de España a enterarse bien de lo que ofrecen. Está bien eso

Yo lo que digo es que NO EXISTEN hipotecas fijas al 2% a día de hoy
2pos
Cita de Stefan Smith
Esto es TAE bonificado?
Cita de krank
Pues no sé no tengo la documentación aqui
A mi me parece que estás un poco perdidillo
bodyboarderGT
6L
Cita de 2pos
Ah, vale, entonces hay que ir personalmente a cada banco de España a enterarse bien de lo que ofrecen. Está bien eso

Yo lo que digo es que NO EXISTEN hipotecas fijas al 2% a día de hoy

Llámame loco, pero normalmente cualquier interesado en contratar una hipoteca se reúne con el empleado del banco de turno para analizar sus condiciones particulares y así darle una proposición.

Me parece que el que está bastante perdido eres tú. Sé de primera mano que actualmente se están ofreciendo hipotecas inferiores al 2% con un par de vinculaciones.
2pos
Cita de bodyboarderGT
Sé de primera mano que actualmente se están ofreciendo hipotecas inferiores al 2% con un par de vinculaciones.
por ejemplo?

Ah, ya, que hay que ir personalmente a TODOS los bancos a preguntar
bodyboarderGT
6L
Cita de 2pos
por ejemplo?

Ah, ya, que hay que ir personalmente a TODOS los bancos a preguntar
Kutxabank y La Caixa.

Y sí, brasas, tienes que ir a TODOS los bancos que TE INTERESEN. Al menos si no quieres dejarte engañar por lo que te ofertan en la web.
← A InverForo