Planear viaje LAPONIA
04-sep-2022 02:03
|
Hola.Me gustaría planear un viaje de 7 días por Laponia (ROVANIEMI). Pero no se que sitios ver, o por donde moverme para no aburrirme en 7 días. Alguien que haya ido me dice alguna recomendación o ciudades para ver? Hay alguna guía Forocochera de esos lugares del norte? |
07-sep-2022 17:49
| Hola Shur, ayer hice una guía de Helsinki y alrededores, pero no estuvimos en la zona norte del país, espero que te pueda servir |
07-sep-2022 17:53
| Contacta con una granja de perros y hazte una ruta en trineo por los lagos nevados.. |
03-oct-2022 11:18
|
Tienes la guía de Helsinki a mano shur? Estaremos dos días y dos noches, antes y después de Rovaniemi. Gracias. |
03-oct-2022 20:31
![]() https://forocoches.com/foro/showthre...819&highlight= |
06-oct-2022 16:10
|
Hola shur. Esta es la guía del viaje que hicimos. Si tienes alguna duda preguntame
![]() https://forocoches.com/foro/showthre...819&highlight= |
11-oct-2022 10:43
|
Mi recomendación: - alquila un coche en el aeropuerto (no te preocupes por la nieve, se conduce genial) - trata de alojarte en District Rovaniemi Oy, una autentica pasada y si lo negocias con ellos directamente (no booking) puede salirte igual que un hotel normal en el centro. - Hazlo todo por libre (agencias carisimas), paseo en trineo con perros imprescindible, zoo de ranua muy prescindible. Lo que necesites avisa Shur, de los mejores viajes de mi vida |
15-nov-2022 00:52
| El sábado nos vamos la familia a LAPONIA, Rovaniemi y Levi 3 días en cada sitio, cualquier duda me preguntas, a la vuelta me pegaré el tocho para los que le pueda interesar |
29-nov-2022 13:24
|
Yo estuve por allí en 2019, una pasada. Eso sí, prepara la cartera porque vaya precios. Yo te recomendaría pillar un airbnb como yo hice e intentar no comer mucho fuera porque te van a pegar buenas clavadas. Te recomendaría contratar al menos una excursión. Yo hice la de motos de nieve en un lago helado y una pasada y hasta"vi" auroras boreales. Lo pongo entre comillas porque en realidad se ve gris, verde es solo cuando lo hacen con una cámara buena con filtros. Y en cuanto a Rovaniemi, visita obligada al Santa Claus Village, porque lo que es en la ciudad no hay mucho que hacer. |
13-dic-2022 15:21
|
Hola, Vamos del 28 Dic al 4 Ene. Helsinki, tren nocturno a Robaniemi (3 días y 3 noches con las tipicas excursiones) Vuelta en tren nocturno y al día siguiente a Tallin vía ferry para rematar. He contratado las excursiones directamente en las webs de las empresas en cuestión. Alguna recomendación? @Quinoo14 Tenemos la de moto nieve, trineo con huskys y trineo y granja de renos (todo el mismo día 179€). Luego la de bañarse en lago helado (79€) y la de auroras boreales con fotos, barbacoa y autobús. (69€) Algo que falte o sobre? Qué empresas recomiendas? |
Editado: 13-dic-2022 15:23 - Razón: Faltas
13-dic-2022 22:42
|
Yo estuve por allí en 2019, una pasada. Eso sí, prepara la cartera porque vaya precios. Yo te recomendaría pillar un airbnb como yo hice e intentar no comer mucho fuera porque te van a pegar buenas clavadas. Te recomendaría contratar al menos una excursión. Yo hice la de motos de nieve en un lago helado y una pasada y hasta"vi" auroras boreales. Lo pongo entre comillas porque en realidad se ve gris, verde es solo cuando lo hacen con una cámara buena con filtros.
Y en cuanto a Rovaniemi, visita obligada al Santa Claus Village, porque lo que es en la ciudad no hay mucho que hacer. |
09-ago-2025 10:58
|
Hola,
Vamos del 28 Dic al 4 Ene. Helsinki, tren nocturno a Robaniemi (3 días y 3 noches con las tipicas excursiones) Vuelta en tren nocturno y al día siguiente a Tallin vía ferry para rematar. He contratado las excursiones directamente en las webs de las empresas en cuestión. Alguna recomendación? @Quinoo14 Tenemos la de moto nieve, trineo con huskys y trineo y granja de renos (todo el mismo día 179€). Luego la de bañarse en lago helado (79€) y la de auroras boreales con fotos, barbacoa y autobús. (69€) Algo que falte o sobre? Qué empresas recomiendas? hola, me puedes decir con que empresa hiciste todas las excursiones? consejos? gracias! |
09-ago-2025 11:29
| Hola Shur, yo estuve en Helsinki un fin de semana entero, y si no vas no te pierdas nada. |
14-ago-2025 13:27
| Hola Shur, podrías decir con que empresa lo has cogido? Me interesa hacer ese viaje con los peques. |