Se busca BMW 320 TOURING ROBADO
15-may-2008 12:24
|
Esta madrugada, a mi hermano le han robado el coche. Lo mas seguro que a esta hora este fuera del pais, pero envio esto por si algunas casualidades de la vida, alguien lo ve, que llame a las autoridades pertinentes. Se lo han robado en el taller donde lo reparaba, junto a 3 coches mas. Es casi imposible recuperarlo, ya que a lo mejor está ya por Alemania, o por Marruecos, pero por intentarlo... Que asco de gente Muchas gracias a todos.. |
15-may-2008 15:04
|
putada, es del 2001 por matricula raro raro,los suelen llevar mas nuevos por encargo. Me inclino que lo han cogido para alguna cosita y aparecera seguramente, de venderse ira para Rumania,Polonia,serbia... los utilizan para trasladarse ellos con sus enseres y luego los venden son asi de listos. Que haya suerte |
15-may-2008 17:12
|
Pues si, Lybra... una gran putada... Gracias por desearnos suerte. La verdad es que no tiene muchas esperanzas, por no decir ningunas. Los que lo han robado se nota que son profesionales, ya que el robo ha sido en un concesionario Audi-VW. Han roto la puerta de entrada, han bajado a la planta de abajo, donde estan los coches con las llaves puestas y se han llevado un Golf V, un A4 berlina, un A4 avant y el de mi hermano. Casualmente no se han llevado coches viejos, asi que supongo que los venderan por ahi.. Gentuza, que ademas les abrimos las fronteras para que vayan haciendo viajes de ida y vuelta.. |
15-may-2008 18:39
|
Panda de hijos de su madre... Postea en forocoches, en el general, se lo toman muy en serio. Me he quedado con la matrícula, si veo algo por Valencia informo, ya sé que no es mucho. Saludos y suerte |
16-may-2008 09:31
| Esta muy dificil que lo vuelva a recuperar. Dentro de lo mas malo tendra compensacion economica por parte del seguro del taller, algo es algo, que si te lo mangan de la calle y no tienes seguro de robo lo unico que sacas es tener unas llaves metidas en un llavero. |
19-may-2008 13:01
|
Lo siento. por favor sino te importa mandame la matricula por MP, es que no veo las fotos, por si acaso Saludos |
14-jul-2008 18:10
|
Pues lo dicho señores. Que me han robado mi ML en el taller mientras le pasaban la revisión y que no se nada de nada. Lo peor es que no está asegurado contra robo y ahora tengo que esperar a la indemnización del seguro del taller. Por cierto, una pregunta? Mi seguro tendría que reclamar el importe al seguro del taller. Gracias a todos, saludos! |
14-jul-2008 20:13
|
Pues lo dicho señores. Que me han robado mi ML en el taller mientras le pasaban la revisión y que no se nada de nada. Lo peor es que no está asegurado contra robo y ahora tengo que esperar a la indemnización del seguro del taller. Por cierto, una pregunta? Mi seguro tendría que reclamar el importe al seguro del taller.
Gracias a todos, saludos! Mucha suerte |