Restaurantes en Andorra
02-sep-2022 17:33
|
Buenas Shurs, Voy a pasar unos días por Andorra, las cenas las tengo fichadas en el hotel, sin mirar cartera donde comer unos días? Tabaco, alcohol y el depósito lleno al bajar lo tengo claro ya 😃 |
02-sep-2022 17:36
|
L arroceria del tarter es una pasada. Arrecoes muy buenos pero esta arriba en las pistas Mirakbe es muy bueno y esta bien de precio. |
02-sep-2022 17:38
Andorra del principado o Andorra de Teruel, especifica que en las 2 hay tabaco, alcohol y se puede llenar el deposito
|
02-sep-2022 17:39
| Gracias Shur. Ya tengo un día. Está en España por lo que veo no? Pegado a la frontera casi |
02-sep-2022 17:45
| Joder si te pierdes por ahí hay muy buenos restaurantes en las carreteras, 50€ y sales muy a gusto, eso si reserva porque sino no comes |
02-sep-2022 17:46
|
Esta mejor que el Hotel Os de Civis que hay arriba del pueblo? Porque alli se come de cojones,.mi recomendacion es esa. Lo mas gracioso es que es España no Andorra
|
02-sep-2022 17:50
|
A ver, siendo de Andorra, depende que quieras comer: - si quieres bueno bonito barato: tienes el hotel os de civis (arriba del todo, no el hostal la font), o sino tienes tambien restaurant la lidia en Pal, comida de la abuela casera - yo te recomiendo que pruebes el restaurante del hotel de grau roig (arroz de montaña increible) y el restaurante la borda vella en Encamp (para ambos tendrias que reservar) - despues tambien buenos tienes el restaurante de l era del rossell antes de llegar a canillo, el restaurante del hotel naudi en soldeu, restaurante l ensegur en Llorts - si quieres algo mas alto tienes el restaurante Ibaya en el hotel hermitage en Soldeu, que es estrella michelin. O el sol i neu en el mismo hotel (aunque te recomiendo antes el hotel de grau roig) Sinceramente los que te dicen don denis y crosto… yo no lo veo Si son 3 dias los que vas yo haria: 1 dia hotel grau roig, 1 dia borda vella y 1 dia lidia de pal |
02-sep-2022 17:52
| Restaurante don denis, BBB almenos cuando fui hace un par de años,y lleno de fotos con famosos |
02-sep-2022 17:53
|
Pues lo del deposito depende de donde repostes pero con los 0,30 de la waylet sale mas barato repsol españa que repsol andorra. Y me temo que sea similar en el resto. Yo ya pique y tras hacer el calculo, me hubiera salido mas barato la seu de urgell. Tabaco y alcohol es lo unico que compensa hoy en dia, salvando que es tabaco frances y que el alcohol tb tiene criticas. Zona sobrevalorada en todo lo que no sea deporte de invierno y senderismo. |
02-sep-2022 17:55
|
A ver, siendo de Andorra, depende que quieras comer:
- si quieres bueno bonito barato: tienes el hotel os de civis (arriba del todo, no el hostal la font), o sino tienes tambien restaurant la lidia en Pal, comida de la abuela casera - yo te recomiendo que pruebes el restaurante del hotel de grau roig (arroz de montaña increible) y el restaurante la borda vella en Encamp (para ambos tendrias que reservar) - despues tambien buenos tienes el restaurante de l era del rossell antes de llegar a canillo, el restaurante del hotel naudi en soldeu, restaurante l ensegur en Llorts - si quieres algo mas alto tienes el restaurante Ibaya en el hotel hermitage en Soldeu, que es estrella michelin. O el sol i neu en el mismo hotel (aunque te recomiendo antes el hotel de grau roig) Sinceramente los que te dicen don denis y crosto… yo no lo veo Si son 3 dias los que vas yo haria: 1 dia hotel grau roig, 1 dia borda vella y 1 dia lidia de pal |
02-sep-2022 17:57
|
El que sí me pareció increíble es el informal, en calidad precio muy bien (comparado con otros sitios de España, no de Andorra, que como dije solo fui a dos) Un punto a favor es que la cocina cerraba tarde y pudimos comer decentemente y tranquilos. Te recomiendo el costillar que esta tremendo y bastante barato para la cantidad que es, y los panes rellenos de quedo fundido. |
02-sep-2022 17:58
|
Es broma shur, ni idea de retaurantes |
02-sep-2022 17:59
| [QUOTE=3erAvisoVouAXTi;437246648]Catalan, viviendo en Andorra desde los 7 años, teniendo ahora 31 |
02-sep-2022 18:01
|
A ver, siendo de Andorra, depende que quieras comer:
- si quieres bueno bonito barato: tienes el hotel os de civis (arriba del todo, no el hostal la font), o sino tienes tambien restaurant la lidia en Pal, comida de la abuela casera - yo te recomiendo que pruebes el restaurante del hotel de grau roig (arroz de montaña increible) y el restaurante la borda vella en Encamp (para ambos tendrias que reservar) - despues tambien buenos tienes el restaurante de l era del rossell antes de llegar a canillo, el restaurante del hotel naudi en soldeu, restaurante l ensegur en Llorts - si quieres algo mas alto tienes el restaurante Ibaya en el hotel hermitage en Soldeu, que es estrella michelin. O el sol i neu en el mismo hotel (aunque te recomiendo antes el hotel de grau roig) Sinceramente los que te dicen don denis y crosto… yo no lo veo Si son 3 dias los que vas yo haria: 1 dia hotel grau roig, 1 dia borda vella y 1 dia lidia de pal |