Depósito al 2,00% - 12 meses en RAISIN - Banca Progetto

Hegohaizea
ForoCoches: Miembro
Buenas,

He leído por aquí y comprobado que efectivamente Banca Progetto a través de RAISIN está ofreciendo;

EDIT ACTUALIZO, HAN SUBIDO DE NUEVO;

2,50% a 12 meses
2,70% a 24 meses
2,86% a 36 meses

La pega es que no permite retirada anticipada. Banco italiano adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos hasta 100k. Otra pega es que habrá que meter manualmente los beneficios a la declaración de la renta.

Resumen, creo que puedo afirmar que ahora mismo no hay nada mejor.

¿Experiencias con esta plataforma/banco? ¿Algo reseñable que se me escape o que deba saber?

Gracias.

EDIT:

Actualizo con más novedades en Raisin:

J&T Banka 2,15% a 1 año y 2,47% a 2 años. (República Checa)
JocK
Qué miras bobo?
Yo tambien lo he visto y es muy muy tentador...

No se si esperar o valorarlo seriamente un deposito a 2-3 años.
mmmmmmm
Cita de JocK
Yo tambien lo he visto y es muy muy tentador...

No se si esperar o valorarlo seriamente un deposito a 2-3 años.
100.000€ te dan 2000€ limpios al año a 3 años
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de mmmmmmm
cada cuanto pagan los intereses ?
pabler9s
ForoCoches: Usuario
Cita de Apotheker1975
Creo que al final del periodo
konsultor
Cita de Hegohaizea
Buenas,

He leído por aquí y comprobado que efectivamente Banca Progetto a través de RAISIN está ofreciendo;

2,00% a 12 meses
2,31% a 24 meses
2,47% a 36 meses

La pega es que no permite retirada anticipada. Banco italiano adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos hasta 100k. Otra pega es que habrá que meter manualmente los beneficios a la declaración de la renta.

Resumen, creo que puedo afirmar que ahora mismo no hay nada mejor.

¿Experiencias con esta plataforma/banco? ¿Algo reseñable que se me escape o que deba saber?

Gracias.

También podeis contratar un Livret A en alguna entidad bancaria de Francia (p. ej. CIC Iberbanco tiene atención al cliente en castellano y portugués), que os dan el 2% para los primeros 22.950 EUR y con disponibilidad total.

Aviso que la web de CIC es una basura, pero la atención al cliente es de 11 sobre 10.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Apotheker1975
Me imagino que una vez muevas de nuevo ese dinero de Progetto a tu banco en España tendraa que declarar el 19% en la declaracion correspondiente.

En ese caso de los 6000 euros pagarías a Hacienda alrededor de 1150 euros
ivancrack
Miembro Viril
ING no se está moviendo en este sentido? En su época buena tenía buenos depósitos.
Ismapro
Raisin eso es seguro???nose ni que es,ni banco,ni na de na
Fermax
Cita de ivancrack
ING no se está moviendo en este sentido? En su época buena tenía buenos depósitos.
Nise ja movido no se moverá.No entiendo la esperanza que tiene la gente con este banco.Ya he leído en varios sitios que los próximos que van ofrecer depósitos rentables son ellos..
ivancrack
Miembro Viril
Cita de Fermax
Nise ja movido no se moverá.No entiendo la esperanza que tiene la gente con este banco.Ya he leído en varios sitios que los próximos que van ofrecer depósitos rentables son ellos..
Pues en sus inicios daban depósitos al 6% a 6 meses.

Por eso tenemos esperanzas en este banco.
Fermax
Cita de ivancrack

En sus inicios había bancos que daban hasta más,esta gente no va a sacar nada...su política en los últimos años ha sido de recortar todo lo que puedan,no me refiero a tipos que eso ñ oha hecho todo el mundo si no a operativa con la mierda de cuenta no nómina esa para ahorrarse dos duros que no lo ha hecho ni Openbank...
e2g
Cita de ivancrack

Efectivamente. Varios de ellos aproveché yo.
Ahora tengo la cuenta con telarañas desde hace años.

Saludos
e2g
Esto de RAISIN ¿es similar a lo de COINC que sacó Bankinter?

Saludos
Hegohaizea
Cita de MecheroSinGas
O lo veoyo demasiado fiable... un deposito al 2% y apenas tiene comentarios el post... no se
Es lo que me echa para atrás.

Me esperaba un aluvión de comentarios y gente contratando y nada de nada. Juraría que es fiable al 100% y que simplemente es totalmente desconocido.
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Hegohaizea
Es lo que me echa para atrás.

Me esperaba un aluvión de comentarios y gente contratando y nada de nada. Juraría que es fiable al 100% y que simplemente es totalmente desconocido.
He contratado docenas de depósitos con Raisin desde que abrieron la plataforma y cero problemas.

Y he invitado a muchísimas personas y no he recibido quejas.
Porque tienen un plan amigo con el que, de una manera muy fácil, si te das de alta invitado/a, ganamos 50€ cada uno. Si quieres que te invite, mándame un privado.

Los únicos "peros" que le encuentran algunas personas son
- que tienes que incluir a mano los intereses en la renta
- que si te pasas de 50.000€ tienes que presentar el modelo 720 (es solo declarar el dinero que tienes fuera, no hay que pagar nada)

Saludos
pil_tra_fa
Cita de e2g
Esto de RAISIN ¿es similar a lo de COINC que sacó Bankinter?

Saludos
No.
Raisin es una plataforma a través de la cual puedes contratar depósitos en otros bancos de toda europa. Hacen de intermediaro y podrás, de una manera fácil, contratar desde aquí productos en otros bancos (y no te cobran nada por ello).
Saludos
pil_tra_fa
Cita de JocK
Me imagino que una vez muevas de nuevo ese dinero de Progetto a tu banco en España tendraa que declarar el 19% en la declaracion correspondiente.

En ese caso de los 6000 euros pagarías a Hacienda alrededor de 1150 euros
Tienes que declarar los intereses, no el capital que traes de vuelta.

No veo de donde salen esos 6000€ de tu ejemplo pero no creo que sean intereses generados, no?
No dejan (o antes al menos no dejaban) contratar depósitos por más de 100.000€ por entidad (lo que cubre el FGD)

Saludos
e2g
Cita de pil_tra_fa
No.
Raisin es una plataforma a través de la cual puedes contratar depósitos en otros bancos de toda europa. Hacen de intermediaro y podrás, de una manera fácil, contratar desde aquí productos en otros bancos (y no te cobran nada por ello).
Saludos
Muchas gracias por la aclaración!
Saludos
Hegohaizea
Cita de MecheroSinGas
Si te atreves shur avisame que yo no lo tengo claro
He estado leyendo bastantes opiniones e informándome y no hay nada que temer, yo contrataré un depósito a 1 año.

Gracias a todos!
maloplas
Miembro | orbmeiM
Cita de pil_tra_fa
Tienes que declarar los intereses, no el capital que traes de vuelta.
No veo de donde salen esos 6000€ de tu ejemplo pero no creo que sean intereses generados, no?
Esa cantidad (intereses) viene de un comentario anterior por otro forero.

Cita de mmmmmmm
Raisin, muy recomendable.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Yo me esperaría a fin de año principios del que viene.

En USA ya tienes 4% anual a 6 meses.

https://www.investopedia.com/best-cd-rates-4770214
pabler9s
Cita de fabriciom

Interesante.. Gracias por la info
xabarin
Si os váis a dar de alta, en el suforo de referidos hay invis para ganar 50€

A mi la plataforma raisin me va muy bien, centraliza todas las relaciones con los bancos, cualquier documentación así como contrataciones de los bancos que participan se gestiona a través de la plafatorma
Fermax
Cita de fabriciom

Eso aquì no lo vemos. Ojalá me equivoque..
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de Fermax
Eso aquì no l ovenos,ojalá me equivoque..
Lo mismo me decían otros hace unos meses cuando estaba a 0 y ya vamos por el 2%....
Hegohaizea
Cita de fabriciom

Parece sensato esperar viendo cómo está el asunto, pero la verdad dudo que lleguen a esas cifras por aquí. Ojalá.
JocK
Qué miras bobo?
Yo con que hubiese depositos a 1 año en España a 2/3% ya daba palmas con las orejas.

Tambiene voy a esperar a final de año a ver que pasa y si la cosa se mueve algo.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Grafenox
+1 aquí. Los bancos centrales van a seguir subiendo tipos de interés, mínimo hasta final de año (opinión)
Dicen que mañana pueden subirlo otro 0.75...
Fermax
Cita de fabriciom
Lo mismo me decían otros hace unos meses cuando estaba a 0 y ya vamos por el 2%....
4% a 6 meses aquí queda escrito....lo dicho ojalá tengas que reflotarme por qué están dando eso ...👍👍
← A InverForo