Alguien ha hecho transferencia sepa 1:1 usdt de revolut a Crypto.com??

dmm250903
ForoCoches: Miembro
Muy buenas, soy novato en esto de la revolut para usarla de pasarela de transferencia, quería hacer una transferencia de lo mínimo para probar de revolut a crypto.com, lo mínimo son 100 dolores creo, tengo habilitada la tarjeta revolut en crypto com pero a la hora de hacer la transferencia desde la revolut no doy con los datos necesarios para hacer la transferencia.

Alguien lo hace habitualmente que me pueda orientar? Gracias.

Es que ya bastante crujen de comisiones los de crypto a la hora de comprar con la tarjeta del banco, y otro cruje de comisiones en la venta de cryptos aunque sea a usdt; al menos a través de transferencia sepa me ahorro el pago de comisiones por uso de la tarjeta.
MaximoExponente
Möderador
Revolut cobra el 2.5% de comisiones por operación, que es una burrada, así que olvídate de utilizarla.
Creo recordar que al menos hace un tiempo no se podían retirar las crypto de revolut hacia otro lado, pero de esto último ya no estoy seguro.
dmm250903
Creo que no me he explicado bien. No quiero pasar criptos de revolut. Lo que quiero es hacer una transferencia sepa de revolut a crypto.com.
carloscm7
ForoCoches: Usuario
Cita de MaximoExponente
Revolut cobra el 2.5% de comisiones por operación, que es una burrada, así que olvídate de utilizarla.
Creo recordar que al menos hace un tiempo no se podían retirar las crypto de revolut hacia otro lado, pero de esto último ya no estoy seguro.
Justo ayer recibí un email diciendo que lo bajan a 1.99% sigue siendo alto pero ni tan mal.
carloscm7
ForoCoches: Usuario
Cita de dmm250903
Muy buenas, soy novato en esto de la revolut para usarla de pasarela de transferencia, quería hacer una transferencia de lo mínimo para probar de revolut a crypto.com, lo mínimo son 100 dolores creo, tengo habilitada la tarjeta revolut en crypto com pero a la hora de hacer la transferencia desde la revolut no doy con los datos necesarios para hacer la transferencia.

Alguien lo hace habitualmente que me pueda orientar? Gracias.

Es que ya bastante crujen de comisiones los de crypto a la hora de comprar con la tarjeta del banco, y otro cruje de comisiones en la venta de cryptos aunque sea a usdt; al menos a través de transferencia sepa me ahorro el pago de comisiones por uso de la tarjeta.
Pues justo en el inicio de la aplicación de Revolut en la parte que dice "Cuentas" en los 3 puntos que salen al lado de "Transferir" te sale ver datos de la cuenta, mira a ver si lo encuentras y si no te paso una captura Shur.
piquerson
Yo tambien empece en crypto y fui escalando.

Te recomiendo huir de crypto.
dmm250903
El tema es a cual, Binance está regulado con Hacienda y Kucoin tiene detrás rumores siempre rumores de guerra.

Y tengo cuenta en estas dos también
MaximoExponente
Möderador
Cita de dmm250903
El tema es a cual, Binance está regulado con Hacienda y Kucoin tiene detrás rumores siempre rumores de guerra.

Y tengo cuenta en estas dos también

¿Y cuál es el problema? Si no vendes o tradeas no tienes obligaciones con Hacienda y si ganas dinero de verdad, vas a necesitar sacar a cuenta bancaria (porque las alternativas son usar métodos como cajeros y similar que pagas el 10% vs. el primer tramo de 19% de Hacienda) pero con el perjuicio de que luego no te aceptan en ningún lado más de 1.000€ en efectivo.

No le veo la ventaja, la verdad. Si ganas mucho dinero te vas a Portugal un añito, sacas el beneficio allí y pagas 0. Si no, no merece la pena meterse en tanto follón. Y Revolut tendrá que cumplir con MiCA y demases normativas que están por llegar, por lo que te va a identificar como teniente de criptos.
Veloky
Te recomiendo krakenPRO te mandas una transferencia sepa a coste 0 y las comisiones por retiro de criptos son bajas.
dmm250903
Por cierto de revolut a Binance se puede hacer sepa también casi instantánea y sin casi comisiones??
← A Criptomonedas