Alguien ha hecho transferencia sepa 1:1 usdt de revolut a Crypto.com??

dmm250903
ForoCoches: Miembro
Muy buenas, soy novato en esto de la revolut para usarla de pasarela de transferencia, quería hacer una transferencia de lo mínimo para probar de revolut a crypto.com, lo mínimo son 100 dolores creo, tengo habilitada la tarjeta revolut en crypto com pero a la hora de hacer la transferencia desde la revolut no doy con los datos necesarios para hacer la transferencia.

Alguien lo hace habitualmente que me pueda orientar? Gracias.

Es que ya bastante crujen de comisiones los de crypto a la hora de comprar con la tarjeta del banco, y otro cruje de comisiones en la venta de cryptos aunque sea a usdt; al menos a través de transferencia sepa me ahorro el pago de comisiones por uso de la tarjeta.
MaximoExponente
Möderador
Revolut cobra el 2.5% de comisiones por operación, que es una burrada, así que olvídate de utilizarla.
Creo recordar que al menos hace un tiempo no se podían retirar las crypto de revolut hacia otro lado, pero de esto último ya no estoy seguro.
dmm250903
Creo que no me he explicado bien. No quiero pasar criptos de revolut. Lo que quiero es hacer una transferencia sepa de revolut a crypto.com.
carloscm7
ForoCoches: Usuario
Cita de MaximoExponente
Revolut cobra el 2.5% de comisiones por operación, que es una burrada, así que olvídate de utilizarla.
Creo recordar que al menos hace un tiempo no se podían retirar las crypto de revolut hacia otro lado, pero de esto último ya no estoy seguro.
Justo ayer recibí un email diciendo que lo bajan a 1.99% sigue siendo alto pero ni tan mal.
carloscm7
ForoCoches: Usuario
Cita de dmm250903