Máster data science UOC
01-sep-2022 13:18
|
Muy buenas. Estoy estudiando la posibilidad de hacer este máster y me gustaría saber que opiniones al respecto. Vengo de ADE y me hacen cursar más créditos de la cuenta. Por lo que me sale alrededor de 6000 euros. ¿Cómo lo veis? ¿Tenéis alguna otra sugerencia? ¿Otra vía para aprender? Saludos y gracias de antemano. |
01-sep-2022 13:59
|
Yo no lo he cursado, pero trabajé con un compañero que hizo una carrera de ciencias (no física ni mates) que lo cursó y la verdad... No sabía nada que no hubiese podido aprender por su cuenta con cursos de internet más baratos. Me da la sensación de que si no vienes de un campo relacionado debe de ser muy bueno para introducirte, pero no para especializarte. También he de decir que no era muy avispado por lo que probablemente no le sacaría todo el provecho al máster Dicho esto, para perfiles tipo ADE como el tuyo creo que sería cojonudo para introducirte... Y digo creo porque 6k me parece excesivo (no se a cuanto están las alternativas online), aunque tal y como están las cosas no se si es un trámite por el cual tienes que pasar sí o sí que en ese caso buscaría si hay uno más barato. En conclusión, de primeras sin haberlo cursado parece una buena formación para perfiles que se quieren reciclar a la ciencia/análisis de datos pero a un precio excesivo por lo que es una decisión más personal si estás dispuesto a pagarlo o no |
Editado: 01-sep-2022 14:04 -
01-sep-2022 23:37
|
|
01-sep-2022 23:40
|
Yo no lo he cursado, pero trabajé con un compañero que hizo una carrera de ciencias (no física ni mates) que lo cursó y la verdad... No sabía nada que no hubiese podido aprender por su cuenta con cursos de internet más baratos. Me da la sensación de que si no vienes de un campo relacionado debe de ser muy bueno para introducirte, pero no para especializarte. También he de decir que no era muy avispado por lo que probablemente no le sacaría todo el provecho al máster