Alguien que use Localbitcoins...
01-sep-2022 02:38
|
recuerda ¿¿cuál es el saldo mínimo en bitcoins que te dejan mover de sus wallets?? os resumo rápido el tema shurs: fue el primer sitio donde compré bitcoin, allá por mediados de 2013, bueno, el caso es que hice algunas pequeñas compras y gasté casi todo y me olvidé del tema completamente hasta el otro día, que me entró curiosidad por saber si aún tendría acceso a mi cuenta después de tanto tiempo y a su saldo, que había unos 0,087... bitcoins.... creo recordar... y claro, por aquel entonces, eso no era nada pero hoy son unos 2000 euretes la broma ![]() entonces, intenté loggearme y ya me sale un aviso en rojo que decía textualmente: "Estimado usuario: Su cuenta ha sido cancelada. Le informamos de que su cuenta fue cerrada el día 08.10.2021. Por lo tanto, ha perdido el derecho a usar la cuenta cancelada. No le quedan fondos en LocalBitcoins. Su cuenta actualmente está desactivada y ya no podrá iniciar sesión en ella. La cuenta se ha cancelado y, por lo tanto, no podrán recuperarse los bitcoines que se envíen a esta cuenta en el futuro." y nada,flipando en colores, contacto con soporte, a ver por qué me habían cancelado la cuenta y apropiado de mi saldo ![]() y si podía de alguna manera reactivarla y recuperar mi dinero, Respuesta: Hola, Gracias por contactarnos. Si cuentas con el suficiente saldo podrás retirarlo una vez que verifiques tu cuenta. Contáctanos si tienes más preguntas. ----- Saludos, LocalBitcoins. |
01-sep-2022 10:16
|
Te crearías la cuenta sin kyc y ahora solicitaran kyc y por eso te la bloquearon supongo. Nunca he usado localbitcoins. A ver si algun otro shur puede darte mas info. |
01-sep-2022 11:26
|
exacto, así fue! lo que me descoloca es la conversación rotodosiana esa, primero dice, que si cuenta CANCELADA, que si no se qué, que oiga que NO LO QUEDAN FONDOS!! y una vez que contactas con ellos para pedir explicaciones, resulta que si había fondos, no se perdieron y se pueden recuperar, donde dije Digo, digo Diego y tal ![]() |
13-sep-2022 22:25
y tanto, la cosa trae cola ![]() resulta que me salen una serie de errores en el proceso de verificación de mis datos personales, les escribo para ver cómo puedo hacer con esos errores y me espetan un: Hola, Gracias por contactarnos. Lo sentimos, tu balance es menor al monto de retiro mínimo (0.0001 BTC), por lo tanto, no es posible retirar tu saldo. Contáctanos si tienes más preguntas. ----- Saludos, LocalBitcoins. la verdad que no recuerdo el saldo pero yo creo que era más de eso (no estoy seguro, no puedo afirmarlo, las cosas como son) bueno, pues nada, después de llevarme el jarro de agua fría, les comento, que en cualquier caso, quiero seguir con el proceso de mi verificación personal para acivar mi cuenta (tal y como veníamos hablando) y ..... respuesta: Hola, Gracias por contactarnos. Lo sentimos, tu solicitud no es posible. Puedes crear una nueva cuenta en el siguiente enlace, es necesario que utilices un correo electrónico y número telefónico distinto: https://localbitcoins.com/settings/verification/ Contáctanos si tienes más preguntas. ----- Saludos, LocalBitcoins. ![]() ![]() ![]() que pasada shur, se han quedado con mi cuenta, con mis bitcoins y me mandan a tomar viento
|
14-sep-2022 13:47
| No tienen grupo oficial de telegram? Suele funcionar en estos temas consultar por ahi y que otros usuarios vean lo que te dicen, para no quedar mal delante de ellos puede ser que te ayuden. Suerte shur |
14-sep-2022 16:15
|
pues nada, como tengo tiempo libre, yo sigo dándole vueltas al asunto este y en la letra pequeña de los términos de servicio y todo ese rollo que casi nadie lee hasta que surgen problemas pone esto:---------------------- Limitación, Suspensión y Terminación de Su Cuenta de Usuario De vez en cuando surgen situaciones en las que es posible que necesitemos limitar, suspender o cancelar su cuenta. La limitación de la cuenta da como resultado una pérdida temporal o permanente de acceso a una parte o partes específicas de nuestros Servicios. La suspensión de la cuenta da como resultado una pérdida temporal de acceso a la mayor parte de nuestros Servicios. La terminación de la cuenta resulta en la pérdida permanente del acceso a todos los Servicios. Como resultado de la limitación, suspensión o terminación, su acceso y retiro de bitcoins que tiene en su billetera LocalBitcoins puede retrasarse o denegarse. Si se realizan transacciones de bitcoin a las direcciones de billetera asociadas con su cuenta rescindida o eliminada después de la rescisión o eliminación, LocalBitcoins no tiene la obligación de devolver los bitcoins y usted acepta que los bitcoins pasan a ser propiedad de LocalBitcoins. Tenemos derecho a limitar, suspender o cancelar su cuenta o acceso a nuestros Servicios si:
Usted reconoce que nuestra decisión de limitar, suspender o cancelar su cuenta puede basarse en criterios confidenciales que son esenciales para nuestros protocolos de seguridad y gestión de riesgos y que no tenemos la obligación de divulgar los detalles de nuestros procedimientos de seguridad y gestión de riesgos a a menos que la Política de privacidad disponga lo contrario. En caso de que limitemos, suspendamos o cancelemos su cuenta, levantaremos la suspensión lo antes posible una vez que dejen de existir los motivos de la suspensión o cancelación. ------------------------ bueno y leyendo eso un poco por encima, la verdad que todavía le asaltan más dudas a uno, como por ejemplo: - ¿Por qué se limitó y canceló mi cuenta? ¿qué infración o mala conducta hice para ser merecedor de ello??? ![]() - Después, en el último párrafo, se pone de manifiesto una clara intención por parte de Localbitcoins de subsanar la situación cuanto antes y activar o revertir la situación de bloqueo de una cuenta cuando no hay motivos para ello... entonces... ¿por qué desde soporte se me da largas, excusas y se afirma que mi cuenta no se puede recuperar, ¿por qué? ... no entiendo nada... si estoy de acuerdo en presentarles todos mis datos personales que hagan falta para proceder a arreglar la situación |

pone esto: