Notificación física AT de Cataluña no atendida
31-ago-2022 19:04
|
Estoy dado de alta en las notificaciones electrónicas tanto en la Agencia Tributaria española como en la catalana, y de hecho, la española al menos, siempre se ha puesto en contacto por ese medio. El caso es que me mudé hace unos meses a otra comunidad, y me ha llegado a la antigua vivienda un par de intentos de notificación de la Agencia Tributaria catalana que no he atendido (las he visto tarde), por lo que entiendo considerarán rechazada. Me he metido en la sede electrónica pero hay un millón de enlaces. ¿Alguien sabe dónde se pueden ver las notificaciones pendientes? Aunque al email no me ha llegado nada
|
31-ago-2022 19:35
|
Estoy dado de alta en las notificaciones electrónicas tanto en la Agencia Tributaria española como en la catalana, y de hecho, la española al menos, siempre se ha puesto en contacto por ese medio.
El caso es que me mudé hace unos meses a otra comunidad, y me ha llegado a la antigua vivienda un par de intentos de notificación de la Agencia Tributaria catalana que no he atendido (las he visto tarde), por lo que entiendo considerarán rechazada. Me he metido en la sede electrónica pero hay un millón de enlaces. ¿Alguien sabe dónde se pueden ver las notificaciones pendientes? Aunque al email no me ha llegado nada ![]() |
31-ago-2022 19:48
| Pero eso que comentas es de la estatal, no? La notificación es de la AT catalana |
01-sep-2022 18:47
|
Con el formulario de contacto de la AT de Cataluña - me mandaron directamente el link para pagar Eso parece 😅 |
01-sep-2022 23:01
|
si hijo si... Aquí pagamos por todo... https://atc.gencat.cat/es/tributs/im...ions-vehicles/ |