Notificación física AT de Cataluña no atendida

$af€
ForoCoches: Miembro
Estoy dado de alta en las notificaciones electrónicas tanto en la Agencia Tributaria española como en la catalana, y de hecho, la española al menos, siempre se ha puesto en contacto por ese medio.

El caso es que me mudé hace unos meses a otra comunidad, y me ha llegado a la antigua vivienda un par de intentos de notificación de la Agencia Tributaria catalana que no he atendido (las he visto tarde), por lo que entiendo considerarán rechazada.

Me he metido en la sede electrónica pero hay un millón de enlaces. ¿Alguien sabe dónde se pueden ver las notificaciones pendientes? Aunque al email no me ha llegado nada
transfer
Soñador
Cita de $af€
Estoy dado de alta en las notificaciones electrónicas tanto en la Agencia Tributaria española como en la catalana, y de hecho, la española al menos, siempre se ha puesto en contacto por ese medio.

El caso es que me mudé hace unos meses a otra comunidad, y me ha llegado a la antigua vivienda un par de intentos de notificación de la Agencia Tributaria catalana que no he atendido (las he visto tarde), por lo que entiendo considerarán rechazada.

Me he metido en la sede electrónica pero hay un millón de enlaces. ¿Alguien sabe dónde se pueden ver las notificaciones pendientes? Aunque al email no me ha llegado nada
Bájate la App de la AT y la App Cl@ve Pin, te registras haces loggin y después en la App de la AT te vas al apartado Avisos, seleccionas tú usuario y Avisos Personales.
$af€
Cita de transfer
Bájate la App de la AT y la App Cl@ve Pin, te registras haces loggin y después en la App de la AT te vas al apartado Avisos, seleccionas tú usuario y Avisos Personales.
Pero eso que comentas es de la estatal, no? La notificación es de la AT catalana
transfer
Soñador
Cita de $af€
Pero eso que comentas es de la estatal, no? La notificación es de la AT catalana
Pues ahí ni idea, lo siento.
supertonto
Cita de transfer
This!Segursmente será el impuesto del coche
$af€
Cita de supertonto
This!Segursmente será el impuesto del coche
Del CO2 de 2020 era !
supertonto
Cita de $af€
Del CO2 de 2020 era !
A mi me llego a finales del 2021 la notificacion
transfer
Soñador
Cita de $af€
Del CO2 de 2020 era !
Como has conseguido consultarlo al final?
Kerloc'h
Cita de $af€
Del CO2 de 2020 era !
¿En Cataluña hay un impuesto de co2?
$af€
Cita de transfer
Como has conseguido consultarlo al final?
Con el formulario de contacto de la AT de Cataluña - me mandaron directamente el link para pagar

Cita de Kerloc'h
Eso parece 😅
FC1986
Cita de Kerloc'h
si hijo si... Aquí pagamos por todo...

https://atc.gencat.cat/es/tributs/im...ions-vehicles/
supertonto
Cita de Kerloc'h