Me aconsejais meterme ahora en un rig de mineria para btc
30-ago-2022 21:53
|
Buenas, Veis buen momento meterme en un rig de mineria de segunda mano un poco actual para empezar con los btc. Que características me recomendias mi idea es sobre los 1000 euros O es tonteria. Si algun ahir vende por privado con sus caracteristicas. El precio luz no es un problema |
30-ago-2022 22:08
|
Interesa y me uno con más preguntas. ASIC o RIG? En mi caso con placas solares eficientes y con pensamiento de holdear hasta el siguiente bullrun. |
30-ago-2022 22:11
| Con 1000 no vas a ningun lado. Mirate los asics que te den mejor hashrate por unidad de potencia. Los ultimos modelos te vas a 10k USD. Por 1000 tiees un Apollo BTC pero escalan muy mal, es para minería sin muchas pretensiones, si quieres poner 10 es mucho peor que comprar uno de 10k |
30-ago-2022 23:12
|
Buenas,
Veis buen momento meterme en un rig de mineria de segunda mano un poco actual para empezar con los btc. Que características me recomendias mi idea es sobre los 1000 euros O es tonteria. Si algun ahir vende por privado con sus caracteristicas. El precio luz no es un problema "El precio luz no es un problema" ¿Vives en la Cañada Real? |
31-ago-2022 03:05
|
Ese no problema que tienes será un si problema antes de enero. En cuanto la electricidad se ponga en 1000€ por kwh y se pague el kw a 0.70 ... Creeme que les va a salir a cuenta y mucho andar picando teclas, tú me entiendes. |
31-ago-2022 07:09
| Siempre es buen momento si la luz te sale baratita, siempre pensando en largo plazo, yo acabo de comprar un par de asics mas. |
31-ago-2022 08:11
| Te vendo el mío por 6000 euretes, tengo dos i9 montados 32gb de ram cada rig, ssd de 1 tb y 510mh haciendo oC 1600w de consumo |
31-ago-2022 11:57
| si puedes enchufarlo en el trabajo, pues ni tan mal. si tienes que correr tú con los gastos de luz pues vete olvidando |
01-sep-2022 15:07
| Eso es mentira. Si es capaz de conseguir un buen precio de la luz, le va a ser rentable minar sí o sí. |
01-sep-2022 15:13
|
Si encima tienes aplicado lo del tope del gas las esperanzas se desploman. Con placas solares para dejar el cacharro minando en horas de bajo consumo y alta producción pues OK. Faltaría saber qué significa "el precio de la luz no es un problema" en el OP, si está enganchado ahi ya no entro ni quiero saber nada @Polisia |
01-sep-2022 15:30
|
Para minar y vender sobre la marcha en estos momentos? bien justito, si tienes en cuenta el coste del rig, amortización e impuestos sobre los beneficios que saques no lo tengo tan claro.
Si encima tienes aplicado lo del tope del gas las esperanzas se desploman. Con placas solares para dejar el cacharro minando en horas de bajo consumo y alta producción pues OK. Faltaría saber qué significa "el precio de la luz no es un problema" en el OP, si está enganchado ahi ya no entro ni quiero saber nada @Polisia |
01-sep-2022 16:18
|
Buenas,
Veis buen momento meterme en un rig de mineria de segunda mano un poco actual para empezar con los btc. Que características me recomendias mi idea es sobre los 1000 euros O es tonteria. Si algun ahir vende por privado con sus caracteristicas. El precio luz no es un problema Respuesta corta: no te lo aconsejo. |
02-sep-2022 13:36
| La mineria de BTC está acabada hace años para el pequeño inversor, salvo que se conforme con poco y tenga energia solar. |