Problema Coinbase
30-ago-2022 20:48
| Llevo meses sin recibir las encuestas que te hacen ganar criptomonedas, a veces me sale símbolo de 3$ pero pincho y no me aparecen y a un amigo si le están apareciendo (por eso sé que a mi no me las están poniendo) alguien sabe por qué? Y que se puede hacer para solucionar eso? |
31-ago-2022 11:18
| Ayer probé desde el Pc y al pinchar en esa zona solo me sale la promo para invitar a gente |
31-ago-2022 13:23
| El problema lo vas a tener cuando a coinbase le salga de los cojones poner tu cuenta en revisión y no puedas sacar tú dinero (como nos ha pasado a muchos en el foro). Saca tu dinero de esa mierda de plataformas. |
31-ago-2022 18:56
|
al final solo te quedas con los 10 S q te dan si invitas a amigos, q evidentemente no voy a hacer Ya no ofrecen más. Por lo menos a mi en 1 año no me han ofrecido nada Y estoy ahí xq me han bloqueado el staking de eth 2, q si no.. |
02-sep-2022 09:02
| antes aparecían más encuestas desas...ahora poca cosa...de hexo, hace unos días, me aparecieron un par de quiz pero no los hice en ese momento...me acordé el día siguiente y ya no estaban |