Cuenta SANTANDER ONLINE Promo 100 euros brutos 81€ netos

bunburyone
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Os pongo en conocimiento de esta promoción, por abrir la cuenta online y poner nomina/pensión/o ingreso regular (vale transferencia) de 600 al mes durante 12 meses.

A mi no me ha funcionado activar a través de la app la promoción, por lo que he llamado a atención al cliente y me han dicho que vaya presencial y ya lo tengo todo.

A mi pareja si le ha funcionado con el movil.

https://online.bancosantander.es/lan...E&gclsrc=aw.ds

PD: no voy a estar subiendo info, es facil metes 600€ durante 12 meses, a los 12 cierras la cuenta a traves de la aplicacion (explorar productos/nomina 100 o algo asi), si no os funciona el poner la promo, teneis que ir presencial.

PD2: yo no gano nada con esto, no tengo referido ni nada, podeis poner en google 100€ santander y os sale

edito, ha aumentado a 121,5€ netos. hasta Diciembre

https://wcm.bancosantander.es/wce/ba...0-Oct-2022.pdf

edit 2: pongo aclaracion de un shur de como validar la campaña

Cita de jcesarsh

Desde la web pinchas en las 3 rallitas blancas y ahí se abre el menú, pinchas en “buzón” (penúltima opción).
Ahí pinchas en “contratos”.
En el desplegable que dice “por tipo de producto” seleccionas “cuentas”
Pinchas en el botón “buscar”.
Y ya finalmente pinchas en el que ponga “documento adhesión campañas” o “documento adhesión campañas nómina”.

edit 3, parece que han cambiado a 24 meses, cuidado, revisar bien la oferta!!!!!!
mp93
Buenas shur!¿Se puede cerrar la cuenta desde la propia app?
¿Sabes si tiene alguna comisión o similar?

Hace unos años fui cliente del Santander, y al cerrar la cuenta sólo se podía en oficina, y me la liaron con comisiones.
Trustno1
Cita de bunburyone
Buenas shurs,

Os pongo en conocimiento de esta promoción, por abrir la cuenta online y poner nomina/pensión/o ingreso regular (vale transferencia) de 600 al mes durante 12 meses.

A mi no me ha funcionado activar a través de la app la promoción, por lo que he llamado a atención al cliente y me han dicho que vaya presencial y ya lo tengo todo.

https://online.bancosantander.es/lan...E&gclsrc=aw.ds

PD: no voy a estar subiendo info, es facil metes 600€ durante 12 meses, a los 12 cierras la cuenta a traves de la aplicacion (explorar productos/nomina 100 o algo asi), si no os funciona el poner la promo, teneis que ir presencial.

PD2: yo no gano nada con esto, no tengo referido ni nada, podeis poner en google 100€ santander y os sale
¿Si se tiene cuenta en Openbank sería posible acceder a la promoción o no?
Castor88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hacer todo eso para 80€?
bunburyone
A mi chica le funcionó sin tener que ir a la sucursal. Todo online. Son 80€ gratis, no tienes que hacer nada más que poner una transferencia automática antes del día 5 con 600€
bunburyone
Cita de Poyekhali
Sabes cúanndo ingresan el dinero de la promo? Gracias
Hoy he hecho la transferencia, imagino que llegará mañana o pasado. Lo pongo cuando llegue
bunburyone
Cita de mp93
Buenas shur!¿Se puede cerrar la cuenta desde la propia app?
¿Sabes si tiene alguna comisión o similar?

Hace unos años fui cliente del Santander, y al cerrar la cuenta sólo se podía en oficina, y me la liaron con comisiones.
Perdona que no te habia leido, es la cuenta online es 0% comisiones ni de tarjeta ni de nada.
bunburyone
Vuelvo a escribir para decir que esta totalmente funcional 81€ fácil y por Internet (lo mío fue raro y tuve que ir). Mi chica lo ha cobrado todo por Internet.

Metéis 600 euros durante 12 meses y a cerrar cuenta (además online)
Ismapro
ForoCoches: Usuario
Cita de bunburyone
Vuelvo a escribir para decir que esta totalmente funcional 81€ fácil y por Internet (lo mío fue raro y tuve que ir). Mi chica lo ha cobrado todo por Internet.

Está de lujo, empiezo esta semana y solo por meter 600 euros al mes sin hacer nada más
Android+
Cita de bunburyone

Cita de Ismapro
Está de lujo, empiezo esta semana y solo por meter 600 euros al mes sin hacer nada más
¿La numeración de la cuenta es "virtual" o te asocian los dígitos de oficina a la más cercana a tu domicilio?

Los 4 primeros números son de la entidad bancaria, comprobar si los 4 siguiente en Google os sale que son de alguna oficina del Santander. Igual mi pregunta se responde el proceso de alta si te deje elegir a que oficina donde asocias la cuenta.

Pero si es 100% online deberían poner una número virtual como tiene Openbank.
Mairon
Usuario Verificado ☑️
Cita de bunburyone

Buenas Shur. ¿Sabes si tengo una cuenta ya en el Santander, puedo transferir mensualmente los 600€ de una a otra y es válido?

Por otro lado, no hay huevos a contratarla online, tanto desde la app como desde la web me sale un astronauta diciendo que me busque la vida, me tocará llamar a Superlínea.
bunburyone
Cita de Mairon
Buenas Shur. ¿Sabes si tengo una cuenta ya en el Santander, puedo transferir mensualmente los 600€ de una a otra y es válido?

Por otro lado, no hay huevos a contratarla online, tanto desde la app como desde la web me sale un astronauta diciendo que me busque la vida, me tocará llamar a Superlínea.
Ni idea Shur, imagino que tendrá que ser para gente nueva...
Dräger
Cita de Mairon

Si eres cliente del San no puedes hacerte la cuenta online
Mairon
Usuario Verificado ☑️
Pues vaya churro, porque es lo primero que me sale en el apartado de "mis promociones". Había que intentarlo :')
sawi15
Alex Ramirez
Buenas shur, una pregunta, ¿Puedes hacer una transferencia desde otro banco el día 1 de 600 euros y sacarlos el mismo día del Santander por transferencia? Gracias
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de sawi15
Buenas shur, una pregunta, ¿Puedes hacer una transferencia desde otro banco el día 1 de 600 euros y sacarlos el mismo día del Santander por transferencia? Gracias
Diría que si, cuando la promoción dice simplemente transferencia, no tienes porque mantener la pasta.
sawi15
Alex Ramirez
Perfecto, si es así la haré, gracias!!
_Fuhrer_
Miembro añejo y pellejo
Hay un paso en el que dar error y no puedo avanzar, malditos ITeros!!!
Ismapro
En Openbank estan dando 40€ por abrir la cuenta con 300,es interesante
guillem65
Una vez tienes la cuenta activa, como te registras en la promoción? Porque en el proceso de alta no aparece nada para domiciliar nomina ni nada de la promo
Android+
Cita de guillem65
Una vez tienes la cuenta activa, como te registras en la promoción? Porque en el proceso de alta no aparece nada para domiciliar nomina ni nada de la promo
Supongo que será como dice el OP

PD: explorar productos/nomina 100 o algo asi),

¿Cuanto tiempo tiempo tarda en activarse la cuenta?
kunboy
Cita de WinsTrollFull
Diría que si, cuando la promoción dice simplemente transferencia, no tienes porque mantener la pasta.
A ver ¿alguna vez leéis la condiciones legales? luego vais a llorar que los bancos son el demonio:

2. Bonificación de 100 euros para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por importe de al menos 600€/mes y una permanencia de 12 meses. La Bonificación Promocional constituye un rendimiento del capital mobiliario dinerario sujeto a la retención correspondiente conforme a la normativa fiscal aplicable (actualmente el 19%), que el Banco efectuará repercutiéndoselo al Participante y abonándole el resto, 81€. Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2022, prorrogable. Consulta condiciones de la promoción aquí.
Artículo IV. Compromiso de permanencia.
A cambio de recibir el incentivo, el Participante se compromete a mantener la domiciliación de la nómina,
pensión o ingreso recurrente al menos durante 12 meses consecutivos a contar desde la recepción en la Cuenta
abierta en el Banco de la primera domiciliación de la nómina, pensión o ingreso recurrente. Si bien, de forma
excepcional, no se considerará incumplimiento, si el Participante por motivos suficientemente justificados a
juicio del Banco, no mantiene la domiciliación de la nómina, pensión o ingreso recurrente, en los términos
establecidos los Documentos de adhesión de la campaña o en las presentes Bases legales durante dos meses
consecutivos o no, dentro del periodo de permanencia, al tercer mes sin cumplir los requisitos se considerará
incumplimiento, y se procederá conforme a lo establecido en el Artículo V “Incumplimiento del compromiso de
permanencia”.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de tharderx
No he podido identificarme, me mandaron el céntimo, pero sin el número, hoy se me terminaba el plazo. He empezado de nuevo y ha dado error.
Pone que termina el 30.

Con el bombo que se dio a la de Sabadell y de esta no había visto nada.
jcesarsh
Cita de kunboy
A ver ¿alguna vez leéis la condiciones legales? luego vais a llorar que los bancos son el demonio:
Alguna vez lees los mensajes antes de contestar?

La pregunta es que si puede sacar el dinero cada mes después de haberlo recibido. Al que citas dice que cree que si porque no pone que haya que mantener el dinero en la cuenta. Lo que tú traes dice que hay que recibir el dinero durante 12 meses, no pone nada de si se puede sacar el mismo día o no.

Además a mi el link a las condiciones me da error 404.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de kunboy
Yo no he preguntado por la promoción shurmano, solo le respondía al que preguntaba y daba por hecho que el había leido que decía transferencia, ya que en alguna ocasión si te permite transferencia, yo lo he hecho cuando era autónomo con openbank.
edur11
Vaya odisea para crear la cuenta y ahora al pulsar en la promoción el astronauta. Veré si me puedo acercar a la oficina, porque tampoco tiene un horario muy accesible. Gracias al Op de todas formas

Edito, al día siguiente si me ha dejado inscribirme en la app a la promoción. Saludos
Ismapro
Yo acabo de hacer el contrato y darme de alta ,todos los meses del 1 al 5 ingresaré 650 que no supone mucho ,y en un año veré si dan los 81€,
jcesarsh
Lo acabo de hacer y dicen que me tienen que validar los datos, me han pedido hasta la declaración de la renta del año pasado. No me han mandado correo de confirmación ni nada. A ver si lo validan rápido.
pipita
Lo veo una locura para unos 100€, en abanca por domiciliar nómina de +1200€ durante un año te dan 300€ al día siguiente
jcesarsh
Cita de pipita
Lo veo una locura para unos 100€, en abanca por domiciliar nómina de +1200€ durante un año te dan 300€ al día siguiente
La cosa es que aquí no hace falta nómina, puedes hacer las 2 cosas
Y no todos tenemos nómina

Cita de tharderx
Acabo de volver de la oficina, menudo despropósito para abrir la cuenta. Habré sudado por los putos 81€.
Que problema tuviste? A mi aún no me han activado la cuenta. Cuánto tardó la tuya.
← A InverForo