Necesito ASIC silenciada
29-ago-2022 16:15
|
He visto que hay anuncios de que van a sacar versiones "hydro" de las antminer que sacan cerca de 200 Tflops. Pero tampoco quiero esperar a que las saquen. Dispongo durante un año o algo más, de electricidad "gratis" por unas movidas de mi empresa (excedente de Wh que se cobran igual). La cosa es que no puedo meterle un ASIC ruidosa porque sería instalarla en las dependencias donde trabajamos. Hay alguna forma de: a) obtener alguna de esas versiones hydro que no usan ventilación industrial. He visto que hay alternativas de otras marcas pero no veo stock por ningún lado (avalon y whatsminer). b) comprar ya un rig de una antminer/avalon sumergida en aceite. Paso de calentarme la cabeza, quiero algo ya montado que como mucho solo le tenga que andar cambiando el aceite. Enchufar y a minar. alguna posibilidad a día de hoy o me olvido? Con una de esas mierdas al precio del btc y conectada 24/7 el año que viene se le paga solo el ASIC |
29-ago-2022 20:33
|
He visto que hay anuncios de que van a sacar versiones "hydro" de las antminer que sacan cerca de 200 Tflops. Pero tampoco quiero esperar a que las saquen.
Dispongo durante un año o algo más, de electricidad "gratis" por unas movidas de mi empresa (excedente de Wh que se cobran igual). La cosa es que no puedo meterle un ASIC ruidosa porque sería instalarla en las dependencias donde trabajamos. Hay alguna forma de: a) obtener alguna de esas versiones hydro que no usan ventilación industrial. He visto que hay alternativas de otras marcas pero no veo stock por ningún lado (avalon y whatsminer). b) comprar ya un rig de una antminer/avalon sumergida en aceite. Paso de calentarme la cabeza, quiero algo ya montado que como mucho solo le tenga que andar cambiando el aceite. Enchufar y a minar. alguna posibilidad a día de hoy o me olvido? Con una de esas mierdas al precio del btc y conectada 24/7 el año que viene se le paga solo el ASIC https://www.youtube.com/watch?v=N_HCtTVMnlc&t=367s |
30-ago-2022 09:40
|
|