Criptos "XXX"3L
28-ago-2022 22:52
|
Buenas, Pregunto porque no tengo muy claro algunas criptos que salen en kucoin como por ejemplo SOL3L, MATIC3L, etc. Entiendo que las de xxx3S(short) suben cuando el mercado va a la baja y las de xxx3L(long) suben cuando el mercado es alcista. Qué riesgo hay en meter pasta en este tipo de criptos? Te pueden cerrar la operación? Metí x cantidad en SAND3L hace meses, he perdido bastante pasta desde entonces y no me cierran la operación. Creo que puede ser una buena oportunidad meter en estas cuando haya el inminente gran bajon y toquen fondo ya que cuando suben/bajan lo hacen más fuerte que las normales, pero no es lo mismo meter y esperar a tener beneficios que arriesgarme a que me cierren la operación. |
28-ago-2022 22:55
|
Buenas,
Pregunto porque no tengo muy claro algunas criptos que salen en kucoin como por ejemplo SOL3L, MATIC3L, etc. Entiendo que las de xxx3S(short) suben cuando el mercado va a la baja y las de xxx3L(long) suben cuando el mercado es alcista. Qué riesgo hay en meter pasta en este tipo de criptos? Te pueden cerrar la operación? Metí x cantidad en SAND3L hace meses, he perdido bastante pasta desde entonces y no me cierran la operación. Creo que puede ser una buena oportunidad meter en estas cuando haya el inminente gran bajon y toquen fondo ya que cuando suben/bajan lo hacen más fuerte que las normales, pero no es lo mismo meter y esperar a tener beneficios que arriesgarme a que me cierren la operación. |
28-ago-2022 23:01
| Pero ya te digo que en SAND3L, por ponerte un ejemplo de lo que puse, imagina que puse 1000$ y la inversion llegó a estar por debajo de 100$ y no me cerraron la operación, por eso no lo entiendo. |
28-ago-2022 23:21
No te cierran la operación shur ![]() Son tokens con apalancamiento, puedes holdearlos hasta lo que quieras, con pérdidas eso sí, pero puedes holdearlos cuanto quieras. Cual es el problema o la ventaja? Que si tu te pones en largo en una cripto ( 3l) y esa cripto sube por ejemplo un x3, tu te puedes llevar un x10 fácil en el token con apalancamiento.. Problema? Que si baja un /3 te puedes comer un /10. En tu gestión del riesgo esta el si eso ocurre holdear o cerrar posición. |
28-ago-2022 23:33
|
No te cierran la operación shur
![]() Son tokens con apalancamiento, puedes holdearlos hasta lo que quieras, con pérdidas eso sí, pero puedes holdearlos cuanto quieras. Cual es el problema o la ventaja? Que si tu te pones en largo en una cripto ( 3l) y esa cripto sube por ejemplo un x3, tu te puedes llevar un x10 fácil en el token con apalancamiento.. Problema? Que si baja un /3 te puedes comer un /10. En tu gestión del riesgo esta el si eso ocurre holdear o cerrar posición. |
28-ago-2022 23:38
|
Pero está por ver si hemos tocado suelo ya.. |
28-ago-2022 23:49
| Bitcoin ha tratado de superar varias veces los 25k y no ha podido. Ahora está tratando de aguantar en los 20k a duras penas. Yo pienso que bajará a 14-15k y será buen momento para entrar con todo. |
29-ago-2022 17:26
| si, puede bajar mas,aun estamos entrando en este crisis que se no viene. Mientras no se resuelva el conflicto con Rusia seguiremos asi. |
29-ago-2022 18:38
| Holdear apalancamientos a largo plazo es palmar pasta aunque sea leverage o como se digan estos que no cierran. Los apalancamiento están hechos para periodos cortos como mucho 3 dias. Al final por la volatilidad las ganancias se las lleva el exchange. En la academia de binance lo explican porque y es fácil de entender pero no tanto de explicar |
29-ago-2022 22:57
|
Holdear apalancamientos a largo plazo es palmar pasta aunque sea leverage o como se digan estos que no cierran. Los apalancamiento están hechos para periodos cortos como mucho 3 dias. Al final por la volatilidad las ganancias se las lleva el exchange. En la academia de binance lo explican porque y es fácil de entender pero no tanto de explicar
Ahora mismo solana está en minimos, a futuro todos damos por hecho que va a volver a subir y en unos años alcanzara de nuevo el ath que sería hacer un x8. Si en vez de meterle dinero a Sol, se lo meto a Sol3L, habré hecho un x24. No entiendo el problema si la idea es dejarlo a largo plazo. Es un plan sin fisuras. |
30-ago-2022 09:02
|
https://www.binance.com/es/blog/futu...99824684901079 Por ejemplo, incluso un portafolio sin apalancamiento que pierda un 10% en tan solo un día, podría no alcanzar su punto de partida, incluso si el activo sube al día siguiente el porcentaje que perdió. Una inversión de 100 USD que pierde el 10% en un día, cerrará el capital en 90 USD. Pero si el precio sube un 10% al día siguiente, eso es un aumento del 10% sobre los 90 USD, lo que llevaría al precio a 99 USD. Claramente, las matemáticas no cuadraron como se esperaba. |
30-ago-2022 10:37
|
No te cierran la operación shur
![]() Son tokens con apalancamiento, puedes holdearlos hasta lo que quieras, con pérdidas eso sí, pero puedes holdearlos cuanto quieras. Cual es el problema o la ventaja? Que si tu te pones en largo en una cripto ( 3l) y esa cripto sube por ejemplo un x3, tu te puedes llevar un x10 fácil en el token con apalancamiento.. Problema? Que si baja un /3 te puedes comer un /10. En tu gestión del riesgo esta el si eso ocurre holdear o cerrar posición. |
30-ago-2022 11:10
| Por holdearlas no, al comprarlas quizás la comisión sea un poco más alta que en los tokens sin apalancamiento, los de toda la vida. |
30-ago-2022 13:50
|
https://www.binance.com/es/blog/futu...99824684901079
Por ejemplo, incluso un portafolio sin apalancamiento que pierda un 10% en tan solo un día, podría no alcanzar su punto de partida, incluso si el activo sube al día siguiente el porcentaje que perdió. Una inversión de 100 USD que pierde el 10% en un día, cerrará el capital en 90 USD. Pero si el precio sube un 10% al día siguiente, eso es un aumento del 10% sobre los 90 USD, lo que llevaría al precio a 99 USD. Claramente, las matemáticas no cuadraron como se esperaba. |