Reunificar 3 hipotecas

Chuecos10
ForoCoches: Miembro
Buenas shures.

La cuestión es que tengo 3 hipotecas, 2 de ellas en alquiler y una es dónde vivimos. Estamos pensando en reunificar hipotecas en un solo banco, ya que pagaríamos menos intereses.

¿Alguien tiene experiencia sobre la reunificación de hipotecas? ¿cuales son los mejores bancos y los que dejan mejores condiciones?

Saludos cordiales shurmanos!
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de Chuecos10
Buenas shures.

La cuestión es que tengo 3 hipotecas, 2 de ellas en alquiler y una es dónde vivimos. Estamos pensando en reunificar hipotecas en un solo banco, ya que pagaríamos menos intereses.

¿Alguien tiene experiencia sobre la reunificación de hipotecas? ¿cuales son los mejores bancos y los que dejan mejores condiciones?

Saludos cordiales shurmanos!
si no pones datos de las hipotecas, dificil contestar
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Si estan a interes bajo no me extrañaria que te intentaran colar un variable de mierda en los tiempos que corren. Yo lo que unificaría son seguros
byfnk
te merece la pena buscar un asesor de hipotecas que dan de moda estan ultimamente
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de robleda
Puedes ampliar algo de info en esto de unificar seguros? Me interesa!
En mi caso tengo dos hipotecas con bancos diferentes, si muevo los seguros a una aseguradora siendo varios seguros es facil que tengas precios mas competitivos( no se si se pueden hacer seguros combinados)
archiperre
Hola, me interesa porque tengo una situación parecida.

Pregunta: ¿porqué piensas que te compensa? Cada hipoteca tiene sus importes y sus condiciones, y suponiendo que todas tienen un tiempo irías a firmar en un momento donde las condiciones son peores, no....?
Chuecos10
Cita de Apotheker1975
si no pones datos de las hipotecas, dificil contestar
Tengo la primera hipoiteca al 2,95 fijo, y las otras dos son al 0,70 variable. Lo suyo seria unificar las 3 hipotecas, con un interés fijo, ya que esta subiendo el euribor que da gusto.

Por si alguien conoce de algún banco/broker/gestor que se dedique a esto y a buen interés.

Saludos.
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de Chuecos10
Tengo la primera hipoiteca al 2,95 fijo, y las otras dos son al 0,70 variable. Lo suyo seria unificar las 3 hipotecas, con un interés fijo, ya que esta subiendo el euribor que da gusto.

Por si alguien conoce de algún banco/broker/gestor que se dedique a esto y a buen interés.

Saludos.
lo que os gusta pedir consejos, y lo que os cuesta dar datos para que los consejos sean adecuados

importes ?
cuotas nensuales ?
ingresos que no vengan de alquileres ?

porque aparte del broker, las condiciones depende de tu situacion y solvencia

unificar no es barato y tendras que ver mucho si te merece la pena

yo tengo 2 hipotecas y un hipotecon, y por las cantidades y capitales, no me conviene unificarlas, pero como te decía, en funcion de las condiciones perdonales puede o no merecer la pena
Chuecos10
Cita de Apotheker1975
lo que os gusta pedir consejos, y lo que os cuesta dar datos para que los consejos sean adecuados

importes ?
cuotas nensuales ?
ingresos que no vengan de alquileres ?

porque aparte del broker, las condiciones depende de tu situacion y solvencia

unificar no es barato y tendras que ver mucho si te merece la pena

yo tengo 2 hipotecas y un hipotecon, y por las cantidades y capitales, no me conviene unificarlas, pero como te decía, en funcion de las condiciones perdonales puede o no merecer la pena
Creo que no me has entendido, no pido que me hagan números, pido si alguien conoce un broker/gestor o banco que se lo hayan hecho.

Gracias
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de Chuecos10
Creo que no me has entendido, no pido que me hagan números, pido si alguien conoce un broker/gestor o banco que se lo hayan hecho.

Gracias
efectivamente, no te entendí

te lo hará cualquiera (o ninguno ) dependiendo de la solvencia economica que les demuestres
Chuecos10
Cita de Apotheker1975
efectivamente, no te entendí

te lo hará cualquiera (o ninguno ) dependiendo de la solvencia economica que les demuestres
SOLO pido alguien que lo haya hecho o que conozca de si lo hacen. Ya he ido a 2 bancos y da igual la solvencia económica que demuestres, que ese servicio no lo hacen.
PixelPoint
Professional Driver
Al final lo hicistes?
← A InverForo