Porque tanto hateo a las CRYPTOS en LA SEXTA y en CUATRO?

astra3
Forocochia36
Llevo 3 días que solo veo noticias en aquí todo es mentira y en la sexta noticias que las criptos son peligrosas que dan problemas.... Que me he perdido que después de estos años ahora empiece a hablar mal sobre las criptos?
RelioXx
FC PREMIUM
Porque es una forma de ganar dinero y que el gobierno no puede controlar si te lo montas bien.
astra3
Forocochia36
Cita de Dorohedoro
Pero es verdad... son peligrosas, como no sepas cómo y dónde moverte te quitan hasta los calzoncillos.

No quita que en la tele solo hablen cuñaos, eso sí.
Pero eso no es una novedad, desde el primer día ya sabemos que son peligrosas que al final es como una lotería, pero esta semana estoy viendo que la TV está haciendo mucho hincapié en este tema.... Me ha parecido raro y pensaba que por aquí podríais iluminarme un poco ya que no tengo ni idea de estas cosas
Ketosic0
ForoCoches: Usuario
El FUD mediático es el mejor indicador para comprar más.

Tranquilo que en el siguiente bull run todo lo que verás en la TV serán titulares hablando de el negocio dorado de las criptomonedas.
astra3
Forocochia36
Cita de RelioXx
Porque es una forma de ganar dinero y que el gobierno no puede controlar si te lo montas bien.
Cita de Ketosic0

Tranquilo que en el siguiente bull run todo lo que verás en la TV serán titulares hablando de el negocio dorado de las criptomonedas.
Esque me ha llamado la atención porque cuando esto solo hacía que subir nadie decía ni pío... Ahora es llegar del trabajo y veo a la crew de Risto mejide y en la sexta noticias hablando "expertos" y solo hablan de que no juegues con eso, es gracioso porque luego a los 5 minutos te ponen un anuncio diciendo que juegues a la ruleta al 888 ese.
iidk
ForoCoches: Miembro
Parece una acción coordinada de los dueños de los medios pacoespañoles. Dicen prácticamente lo mismo en Cuatro, La Sexta y una autonómica
chuso1980
Porque los dueños de las televisiones son los bancos y a los bancos no les interesa que dejemos de usar el dinero fiat
Adonais
Yes very well fandango
No saben que es una empresa multinivel ni un ponzi.
Am83
Lo de la Sexta hoy ha sido de escándalo.
Antes de esa noticia, han dado paso a una noticia (haciéndote entender) que la poligamia estaba extendida en nuestra sociedad. Dentro de esa notica el 90% ha dicho que no estaban dispuestos. Luego la infamia de noticia sobre el evento cripto.
Y luego una ensalzando el reciclaje laboral.
Pero vamos…la culpa es nuestra por ver la TV
P. Shelby
Cita de astra3
Llevo 3 días que solo veo noticias en aquí todo es mentira y en la sexta noticias que las criptos son peligrosas que dan problemas.... Que me he perdido que después de estos años ahora empiece a hablar mal sobre las criptos?
Si la Sexta las critica...¡es el momento de invertir amigos!
Mankiw
En la TV solo hablan de criptos cuando hay grandes movimientos de precio o para asociarlo a ludopatías y sectas. Que es cierto que existen, pero no vale eso de hablar de criptos siempre en negativo y generalizando
Bob Charlotte
Porque da audiencia, y hablan cuando vuelve a estar de moda. Como esta semana con el congreso en el wizink. No le deis más vueltas ni os montéis conspiraciones absurdas.

Probablemente les daría más audiencia hablando bien y recomendándolas, pero en ese caso se meterían en un problema con la CNMV.
decanno
¿Qué es eso de la Sexta y Cuatro?
Veloky
Porque las criptos son una estafa no como el forum filatélico, Abengoa, Bankia o banco popular que si son valores 100% seguros 1 link mega hd

¿De eso que dice la CNMV?
Daniclk
desde cuando hay que hacerle caso a la tv?
Siempreafondo
Las mismas televisiones financiadas por el gobierno que spamean apuestas deportivas y a las 2 de la mañana tienen una tia con una ruleta y un numero de telefono para que llames, eso no es una estafa? Puta hipocresia, todo lo que se les escapa de las manos lo van a intentar tirar como sea
Dark23
Cita de RelioXx
Bueno, eso de ganar dinero hay que cogerlo con pinzas. Toda la gente que conozco que ha invertido en criptos ha palmado pasta, yo incluido.
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Porque no tributan
Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de astra3
Esque me ha llamado la atención porque cuando esto solo hacía que subir nadie decía ni pío... Ahora es llegar del trabajo y veo a la crew de Risto mejide y en la sexta noticias hablando "expertos" y solo hablan de que no juegues con eso, es gracioso porque luego a los 5 minutos te ponen un anuncio diciendo que juegues a la ruleta al 888 ese.

¿A quien han llevado como expertos? ¿Gonzalo Bernardos?

El fallo lo has cometido tu por poner la sexta y cuatro.
No pasa nada
Cita de dark23
bueno, eso de ganar dinero hay que cogerlo con pinzas. Toda la gente que conozco que ha invertido en criptos ha palmado pasta, yo incluido.
+1
Alinhos
Cita de Ketosic0

Y ahí será momento de vender
Farang
Apagad la tele, es todo un lavado del cerebro del gobierno, medios de manipulacion sobornados por el gobierno.
Ketosic0
Cita de Alinhos
Y ahí será momento de vender
Perreo
Cita de astra3
Es gracioso porque luego a los 5 minutos te ponen un anuncio diciendo que juegues a la ruleta al 888 ese.
Y al 888 no juegues que es ludopatía que me lo dijo el gobierno. Lo que tienes que hacer es comprar Loteria del Estado que eso no es ludopata, es ilusión.

Todos estos temas son un cachondeo la verdad. Hay una doble vara de medir acojonante
piquerson
Cita de astra3
A los Gobiernos no les interesa que se sepa ese mundillo y te lavan el cerebor que es una estafa piramidal (yo era uno de ellos).

Has de entender porque lo hacen, y es para que no ganes mas de lo que tienes y sigas el curso del sistema (trabajar e hipotecarte).
Periquito47
A los gobiernos no les gusta que quemes los euros en bitcoines de esos, quieren que lo gastes y pagues los impuestos que tocan, truhan.
astra3
Forocochia36
Cita de Perreo
Y al 888 no juegues que es ludopatía que me lo dijo el gobierno. Lo que tienes que hacer es comprar Loteria del Estado que eso no es ludopata, es ilusión.

Todos estos temas son un cachondeo la verdad. Hay una doble vara de medir acojonante
de ahí viene mi rallada es acojonante si lo piensas bien
Hybrityt
Cuando vuelva a subir todo, se olvidarán de ello.
Triari
Hace algo más de 20 años pasó lo mismo pero con la bolsa y el crash de las .com. Por aquel entonces el problema era los chiringuitos financieros pero al final mezclaban todos los conceptos, justamente como pasa ahora. En vez de asesorar meten miedo
← A Criptomonedas