Porque tanto hateo a las CRYPTOS en LA SEXTA y en CUATRO?
27-ago-2022 14:24
| Llevo 3 días que solo veo noticias en aquí todo es mentira y en la sexta noticias que las criptos son peligrosas que dan problemas.... Que me he perdido que después de estos años ahora empiece a hablar mal sobre las criptos? |
27-ago-2022 14:29
| Porque es una forma de ganar dinero y que el gobierno no puede controlar si te lo montas bien. |
27-ago-2022 14:31
| Pero eso no es una novedad, desde el primer día ya sabemos que son peligrosas que al final es como una lotería, pero esta semana estoy viendo que la TV está haciendo mucho hincapié en este tema.... Me ha parecido raro y pensaba que por aquí podríais iluminarme un poco ya que no tengo ni idea de estas cosas |
27-ago-2022 14:48
|
El FUD mediático es el mejor indicador para comprar más. Tranquilo que en el siguiente bull run todo lo que verás en la TV serán titulares hablando de el negocio dorado de las criptomonedas. |
27-ago-2022 14:52
|
|
27-ago-2022 15:29
| Parece una acción coordinada de los dueños de los medios pacoespañoles. Dicen prácticamente lo mismo en Cuatro, La Sexta y una autonómica |
27-ago-2022 15:42
| Porque los dueños de las televisiones son los bancos y a los bancos no les interesa que dejemos de usar el dinero fiat |
27-ago-2022 17:05
|
Lo de la Sexta hoy ha sido de escándalo. Antes de esa noticia, han dado paso a una noticia (haciéndote entender) que la poligamia estaba extendida en nuestra sociedad. Dentro de esa notica el 90% ha dicho que no estaban dispuestos. Luego la infamia de noticia sobre el evento cripto. Y luego una ensalzando el reciclaje laboral. Pero vamos…la culpa es nuestra por ver la TV |
27-ago-2022 17:33
| En la TV solo hablan de criptos cuando hay grandes movimientos de precio o para asociarlo a ludopatías y sectas. Que es cierto que existen, pero no vale eso de hablar de criptos siempre en negativo y generalizando |
27-ago-2022 17:34
|
Porque da audiencia, y hablan cuando vuelve a estar de moda. Como esta semana con el congreso en el wizink. No le deis más vueltas ni os montéis conspiraciones absurdas. Probablemente les daría más audiencia hablando bien y recomendándolas, pero en ese caso se meterían en un problema con la CNMV. |
27-ago-2022 18:54
|
Porque las criptos son una estafa no como el forum filatélico, Abengoa, Bankia o banco popular que si son valores 100% seguros 1 link mega hd ¿De eso que dice la CNMV?
|
27-ago-2022 19:01
| Las mismas televisiones financiadas por el gobierno que spamean apuestas deportivas y a las 2 de la mañana tienen una tia con una ruleta y un numero de telefono para que llames, eso no es una estafa? Puta hipocresia, todo lo que se les escapa de las manos lo van a intentar tirar como sea |
27-ago-2022 21:47
| Bueno, eso de ganar dinero hay que cogerlo con pinzas. Toda la gente que conozco que ha invertido en criptos ha palmado pasta, yo incluido. |
27-ago-2022 23:38
|
Esque me ha llamado la atención porque cuando esto solo hacía que subir nadie decía ni pío... Ahora es llegar del trabajo y veo a la crew de Risto mejide y en la sexta noticias hablando "expertos" y solo hablan de que no juegues con eso, es gracioso porque luego a los 5 minutos te ponen un anuncio diciendo que juegues a la ruleta al 888 ese.
![]() ¿A quien han llevado como expertos? ¿Gonzalo Bernardos? El fallo lo has cometido tu por poner la sexta y cuatro. |
28-ago-2022 00:41
| Apagad la tele, es todo un lavado del cerebro del gobierno, medios de manipulacion sobornados por el gobierno. |
28-ago-2022 05:21
|
Todos estos temas son un cachondeo la verdad. Hay una doble vara de medir acojonante
|
28-ago-2022 06:41
|
Has de entender porque lo hacen, y es para que no ganes mas de lo que tienes y sigas el curso del sistema (trabajar e hipotecarte). |
28-ago-2022 07:47
| A los gobiernos no les gusta que quemes los euros en bitcoines de esos, quieren que lo gastes y pagues los impuestos que tocan, truhan. |
28-ago-2022 19:37
| Hace algo más de 20 años pasó lo mismo pero con la bolsa y el crash de las .com. Por aquel entonces el problema era los chiringuitos financieros pero al final mezclaban todos los conceptos, justamente como pasa ahora. En vez de asesorar meten miedo |

es acojonante si lo piensas bien