como pasar eth a mi cuenta bancaria sin q salten alarmas? +ayuda +novatoinside +serio
27-ago-2022 13:15
|
buenas cryptoshurs estoy comprando algunas crypto de forma periódica (DCA) y soy novato en el tema, de que manera podría pasar mi dinero de binance a cuenta bancaria después de vender? gracias por la ayuda |
27-ago-2022 13:39
|
todos los movimientos en cuentas bancarias están en poder de Hacienda. En función del emisor del dinero que te llega estarás bajo vigilancia ante la sospecha de que pueda tratarse de dinero negro. Por tanto en función del importe y de la periodicidad de estos movimientos superará el umbral para que Hacienda te pida las oportunas explicaciones |
27-ago-2022 13:39
|
claro, la ley es la ley , jajajaja. P.D: debes estar bastantes perdido, pero binance es el primer exchange que compartirá información con hacienda. Dentro de unos años será algo generalizado en Europa, lo que quieran operar en Europa tendran que compartir información con hacienda. |
27-ago-2022 14:42
|
Buf desde binance complicado, por marear la perdiz un poco yo lo que haria: 1.- Comprar alguna estable en binance usdt o usdc , o si ya tienes comprado algo de cripto con eso ya vale. 2.- ábrete cuenta en kucoin, bitget sin kyc, mueves ahi tus criptos. Tambien las puedes mover a un ledger. 3.- ábrete revolut u otra cuenta bancaria con iban extranjero, sácate la tarjeta revolut y lo que vas ganando con tus criptos (si ganas algo claro) lo sacas a traves de esta cuenta. Nunca mandes dinero de tu cuenta habitual a la revolut, yo tengo una cuenta en revoult de hace 4 años y nunca me sale como posesion en hacienda, importante que sea iban extranjero para esto… |
27-ago-2022 14:43
|
Buf desde binance complicado, por marear la perdiz un poco yo lo que haria:
1.- Comprar alguna estable en binance usdt o usdc , o si ya tienes comprado algo de cripto con eso ya vale. 2.- ábrete cuenta en kucoin, bitget sin kyc, mueves ahi tus criptos. Tambien las puedes mover a un ledger. 3.- ábrete revolut u otra cuenta bancaria con iban extranjero, sácate la tarjeta revolut y lo que vas ganando con tus criptos (si ganas algo claro) lo sacas a traves de esta cuenta. Nunca mandes dinero de tu cuenta habitual a la revolut, yo tengo una cuenta en revoult de hace 4 años y nunca me sale como posesion en hacienda, importante que sea iban extranjero para esto… |
27-ago-2022 14:45
|
Que se olvide de binance |
27-ago-2022 14:50
| El problema es que parece ser que aunque no vendas, en el negocio de las criptos hacienda quiere considerar que al final del año se coja el precio que tiene en € y si han subido pagar por esa subida, porque lo considera ganancia patrimonial, por lo menos es lo que decian las noticias. La verdad es que no tiene muchos sentido que hagan eso, ni creo que a nivel Europeo sea legal. Veremos en que queda todo dentro de unos años cuando sea todo oficial |
27-ago-2022 15:27
|
El problema es que parece ser que aunque no vendas, en el negocio de las criptos hacienda quiere considerar que al final del año se coja el precio que tiene en € y si han subido pagar por esa subida, porque lo considera ganancia patrimonial, por lo menos es lo que decian las noticias. La verdad es que no tiene muchos sentido que hagan eso, ni creo que a nivel Europeo sea legal. Veremos en que queda todo dentro de unos años cuando sea todo oficial
|