Ray Dalio predice bajada del 25% en breves

Burry&Dalio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Este BearMarket vuelve hacia abajo un 20-25%, cada vez que cae el mínimo es más bajo que el anterior por lo que se está viendo en este serán 3300-3100 puntos. El primer mínimo fue de 4150 y el segundo fue de 3600.

A ver cuantos ciclos nos quedan en este BearMarket, lo normal serían 5-6 en total. La norma sería perforar el mínimo de 2020 de 2300 como mínimo de este Bearmarket.

Ray Dalio’s Bridgewater just predicted another 20% to 25% drop for the markets — here’s what the asset manager still holds for shockproofing

https://moneywise.com/investing/stoc...other-20-to-25

Ejemplo de Bearmarket pasado en el SP500.

supertonto
ForoCoches: Miembro
Se vienen cositas
Horta-Osório
ForoCoches: Usuario
Sobre todo en las bolsas europeas, recordemos que tiene posición corta por valor de 10Bn de acciones europeas entre ellas BBVA, Santander e Iberdrola creo recordar
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Octubre o septiembre?
Hermes_
Ray Dalio no ha dicho (O predicho) eso, lo ha dicho un tal Greg Jensen que, como mucho, trabaja en el mismo fondo. Pero son cosas diferentes.
Burry&Dalio
Bueno van a sufrir también una ostia acojonante los índices europeos en breves
K. Broflovski
El indicador Bernardós ya lo avanzó hace unos días.
Ganchillera
¡Di salta Ganchillera!
Cita de Hermes_
Ray Dalio no ha dicho (O predicho) eso, lo ha dicho un tal Greg Jensen que, como mucho, trabaja en el mismo fondo. Pero son cosas diferentes.
Debes informarte un poco más... El tal Greg es el protegido de Ray Dalio
Deihec07
El jefe
He cubierto mi cartera hoy con cortos al MSCI W, menos mal. Tengo dinero invertido en el Msci W con un Etf de otra gestora. Y he abierto la cobertura con los 4180 del S&p 500. Que mueve gran parte de MSci W.
Los bonos en escenarios de subida de tipos no cubren nada y son para los abuelos, lo mas descorrelacionado con la Renta Variable son cortos. Yo uso dos etfs del Msci W para no cerrar la posicion larga, el del DCA y el que voy usando de cobertura en momentos puntuales de tension.
Y ostión del S&P y Nasdaq para acabar la semana despues de la comparecencia de Powell en Jackson Hole.

¿como os protegeis, coberturas, bonos, no os protegeis?
Hermes_
Cita de Ganchillera
Debes informarte un poco más... El tal Greg es el protegido de Ray Dalio
Que se informe mas el que diga "Ray Dalio predice X" y luego no ha dicho X, tampoco es muy difícil chico.
Minauros
los parqués se teñirán de rojo en octubre pero yo seguiré a lo mío, haciéndome pajas
Picateclas
O.O
Si lo dice él seguro que es verdad y se cumplirá al 100%
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
LucioVoreno
A ver si es verdad

Y que dure, nada de rebotes rápidos.

Rebajas!
titanalvaro
Cita de Burry&Dalio
Este BearMarket vuelve hacia abajo un 20-25%, cada vez que cae el mínimo es más bajo que el anterior por lo que se está viendo en este serán 3300-3100 puntos. El primer mínimo fue de 4150 y el siguiente y último fue de 3600.

A ver cuantos ciclos nos quedan en este BearMarket, lo normal serían 4-5 en total.

Ray Dalio’s Bridgewater just predicted another 20% to 25% drop for the markets — here’s what the asset manager still holds for shockproofing

https://moneywise.com/investing/stoc...other-20-to-25

No se hasta qué punto es fiable su opinión, cuando son gente que ya está posicionada a favor de la bajada.
Lo dice desinteresadamente o para empujar el mercado hacia donde le conviene?
No digo que no vaya a bajar pero... Dónde estaría el mercado si ray dalio, barry y otros inversores no estuvieran publicando mensajes catastrofistas constantemente? Qué, por cierto, si ayudan al mercado en el sentido que les interesa seguirían forrándose.
Mr. Frost
Pero esta gente predice o simplemente genera? Gente que mueve el mercado a voluntad, como Musk con el Bitcoin.
Bifulas
El Bífulas
el mercado esta manipulado por gentes como esta

0 caso
Pushen
Pase lo que pase nunca compres, solo mira como sube y baja, es la clave para no perder dinero.
FrankenMiata
ExViruTypeR
Yo cuando tengo dudas en alguna acción o posición siempre vendo la mitad. Si baja podré recomprar con la parte vendida cuando considere y si sube, no me pierdo toda la subida.

Y es lo que hice con una acción americana donde tenía casi todo el peso, me he quitado la mitad hace poco aprovechando el rebote para salir casi sin pérdidas gracias a la bajada del eur/usd desde que las tengo.

Y ahora pues me quedo más tranquilo a esperar.

En Indexa sigo aportando, obviamente.
taesie
Kawawa
Nueva cuenta de Extra-Mask
Burry&Dalio
Cita de Pushen
Pase lo que pase nunca compres, solo mira como sube y baja, es la clave para no perder dinero.
La cuñadez del día.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de taesie
Nueva cuenta de Extra-Mask
Lo dudo bastante. El OP se expresa bastante bien. Además, suele poner puntos, comas y tildes.
Pushen
Cita de Burry&Dalio
La cuñadez del día.

Exacto shur, igual de cuñado como anunciar a bombo y platillo el supuesto crash financiero.
Burry&Dalio
Cita de Pushen
Exacto shur, igual de cuñado como anunciar a bombo y platillo el supuesto crash financiero.
No es ningún Crash, es el siguiente ciclo del BearMarket en el que nos encontramos desde hace 8 meses.

Ejemplo de Bearmarket pasado en el SP500.

Manu
Cita de supertonto
Se vienen cositas

¿Que opina "Baleo sobre las cocheras top para rentar"?
supertonto
Cita de Manu
¿Que opina "Baleo sobre las cocheras top para rentar"?
Las cocheras cada mes me generan buemas perras.El fondo baleo se ha pegado la ultima semama otro buena ostia
bilman
Habra q estar mirando como va la cosa entonces, y ver las variaciones.
Varelazo
Por mi parte sigo la estrategia:
DCA automático sin hacer caso del ruido del mercado.
Alerian
Cita de Varelazo
Y bien que haces
Burry&Dalio
Cita de Varelazo
Lo haces perfecto, comprarás tanto en máximos como en mínimos así que tendrás un precio medio.
← A InverForo