Lo cualooooo? Aro de airbag¡¡¡
26-ago-2022 17:34
|
WTF¡¡ Pues que tengo un Toyota Verso del 2011 y se fastidió el claxon. Lo llevé al taller y me dijo que 99% de probabilidades que sea el aro del sensor del airbag que va en el volante. Ya me cagué. Me dice que original cuesta 400€ que lo buscase por internet y lo podía encontrar por 100€. Y en ello me hayo. Pero ¿alguien sabe alguna web buena y de fiar? Autodoc tiene buena pinta, y otra cosa ¿qué pinta tiene el aro ese?. Gracias por la ayuda. |
15-sep-2022 14:04
|
Hola, Busca en "google" aro airbag. Realmente es una cinta que va enrrollada en el volante y que permite seguir usando los mandos al volante aunque estés girando (algo así). ES como un cable plano. |
28-sep-2022 19:32
|
Aprovecho el hilo para preguntar una cosa. Estoy mirando un coche de segunda mano y lleva encendida la luz del airbag. El vendedor antes de subirme al coche me lo ha dicho y me dice que es porque pilló un charco de agua hace unos días, que en esta zona ha llovido bastante. ¿Esa avería puede ser muy cara?. Lo digo porque el vendedor dice que él lo va a pasar por el taller para arreglarlo antes de venderlo. ¿O puede ser síntoma de una avería más grave? El mecánico le dejo por teléfono que sería algún sensor del suelo o del del volante (donde va el aro, por eso he visto este post). Echadme una mano, please. |
04-oct-2022 01:30
|
Aprovecho el hilo para preguntar una cosa.
Estoy mirando un coche de segunda mano y lleva encendida la luz del airbag. El vendedor antes de subirme al coche me lo ha dicho y me dice que es porque pilló un charco de agua hace unos días, que en esta zona ha llovido bastante. ¿Esa avería puede ser muy cara?. Lo digo porque el vendedor dice que él lo va a pasar por el taller para arreglarlo antes de venderlo. ¿O puede ser síntoma de una avería más grave? El mecánico le dejo por teléfono que sería algún sensor del suelo o del del volante (donde va el aro, por eso he visto este post). Echadme una mano, please. Si es una chorrada que lo arregle. Si te lo da sin luz, verifica que se enciende en el check del contacto, no vaya a ser que lo chapucee de alguna manera. |