En qué mas invertir?
25-ago-2022 23:06
|
Buenas noches a todos. Tras leer varios temas e intentar buscar un poco de luz, os pongo en contexto. - Fondo de emergencia. - Indexados (con indexa). Aportaciones mensuales. riesgo 10/10. - Trading de acciones y ETF's. - DCA mensual de BTC y ETH. Viendo estos precedentes, me podeis echar un cable para diversificar y no tener parado en la cuenta muriendo de risa? Comentar que llevo tiempo queriendo entrar en My investor, pero no tengo muy claro el fondo al que le metería, y sobre todo que probablemente ese fondo ya lo lleve en indexa. Quiza sacar de indexa para comenzar en MI? Alguno que recomendéis en concreto? A mayores estaba pensando en alguna plataforma tipo URBANITAE, como he leído por el foro pero de momento no doy el paso, amén de que para tener una cantidad curiosa de rentabilidad hay que meter bastante capital. En el tema inmobiliario ni me lo he planteado, mi desconocimiento al respecto es total. Ya sin entrar en tema rentabilidades. Así que en este momento estoy, aportando bastante a indexados pero quiza baje un poco exposición, no lo sé. El tema del trading es con cantidades pequeñas y la ganancia es, de momento, bastante simbólica. No obstante, el balance final es positivo y es con intención de, si se da bien, tener un sobresueldo en el futuro. Os leo. Saludos. |
Editado: 25-ago-2022 23:17 -
25-ago-2022 23:24
|
Buenas noches a todos.
Tras leer varios temas e intentar buscar un poco de luz, os pongo en contexto. - Fondo de emergencia. - Indexados (con indexa). Aportaciones mensuales. riesgo 10/10. - Trading de acciones y ETF's. - DCA mensual de BTC y ETH. Viendo estos precedentes, me podeis echar un cable para diversificar y no tener parado en la cuenta muriendo de risa? Comentar que llevo tiempo queriendo entrar en My investor, pero no tengo muy claro el fondo al que le metería, y sobre todo que probablemente ese fondo ya lo lleve en indexa. Quiza sacar de indexa para comenzar en MI? Alguno que recomendéis en concreto? A mayores estaba pensando en alguna plataforma tipo URBANITAE, como he leído por el foro pero de momento no doy el paso, amén de que para tener una cantidad curiosa de rentabilidad hay que meter bastante capital. En el tema inmobiliario ni me lo he planteado, mi desconocimiento al respecto es total. Ya sin entrar en tema rentabilidades. Así que en este momento estoy, estoy aportando bastante a indexados pero quiza baje un poco exposición, no lo sé. El tema del trading es con cantidades pequeñas y la ganancia es, de momento, bastante simbólica. No obstante, el balance final es positivo y es con intención de, si se da bien, tener un sobresueldo en el futuro. Os leo. Saludos. Yo soy de los que piensan que ETH no sirve para nada habiendo opciones más rápidas y, sobre todo, más baratas y con gran comunidad detrás como Cardano. Igual me equivoco, pero en el largo plazo, ETH no tiene sentido, ni con merge, ni 2.0 ni ostias. Yo haría DCA de BTC y ADA, pero si no confías en Cardano lo haría solo de BTC y desharía posiciones de ETH poco a poco. Yo no creo en inmobiliario para especular, pero sí tengo varias propiedades de herencia que mantengo en alquiler. Por suerte dan pocos problemas por el momento, pero no me atrae la idea de apalancarme para obtener propiedades que renten de forma aceptable a base de incertidumbre y problemas de inquilinos, reformas, derramas... Trading para mí es como apostar al azar, pero será por desconocimiento. Yo solo miro el largo plazo, que sí que me da estabilidad y seguridad. |
25-ago-2022 23:38
|
Con la diversificación de Indexa, cualquier fondo que pretendas usar de MyInvestor va a solapar. Podrías coger la dinámica con MyInvestor y replicar lo que ya tienes en Indexa para tener menos comisiones al hacerlo manual (lo cual no sé si te interesa).
Yo soy de los que piensan que ETH no sirve para nada habiendo opciones más rápidas y, sobre todo, más baratas y con gran comunidad detrás como Cardano. Igual me equivoco, pero en el largo plazo, ETH no tiene sentido, ni con merge, ni 2.0 ni ostias. Yo haría DCA de BTC y ADA, pero si no confías en Cardano lo haría solo de BTC y desharía posiciones de ETH poco a poco. Yo no creo en inmobiliario para especular, pero sí tengo varias propiedades de herencia que mantengo en alquiler. Por suerte dan pocos problemas por el momento, pero no me atrae la idea de apalancarme para obtener propiedades que renten de forma aceptable a base de incertidumbre y problemas de inquilinos, reformas, derramas... Trading para mí es como apostar al azar, pero será por desconocimiento. Yo solo miro el largo plazo, que sí que me da estabilidad y seguridad. |
26-ago-2022 00:25
| yo como inversiones alternativas me decantaria por el crowdlending mediante el uso de plataformas como mintos, peerberry, robocash, estateguru, esketit, afranga, etc y por inversión en startups en plataformas como seedrs o crowdcube. Requiere conocimiento previo pero si gestionas bien el riesgo la rentabilidad es bastante aceptable (alrededor de 10% en crowdlending y 20% en startups). Son inversiones de un riesgo alto. |
27-ago-2022 18:10
| Has pensado en meterte en opciones? Sabiendo de bolsa y trading quizá te puedas sacar un extra |
27-ago-2022 18:14
|
Si quieres diversificar mirate en Myinvestor la familia River....Con Myinvestor Cartera Permanente, River Patrimonio y River Global....complementa indexa ya qué incorporan otros activos como Oro, Reits,long volatility esto estos dos ultimos.... Echale un ojo a la web y los papers si te interesa! Saludos |
Editado: 27-ago-2022 18:17 -
27-ago-2022 18:18
|
fondos de inversion sectoriales de energía, materias primas, etc. menudo pelotazo se estan pegando y este invierno será muy bueno para ellos |
28-ago-2022 16:23
|
Buenas noches a todos.
Tras leer varios temas e intentar buscar un poco de luz, os pongo en contexto. - Fondo de emergencia. - Indexados (con indexa). Aportaciones mensuales. riesgo 10/10. - Trading de acciones y ETF's. - DCA mensual de BTC y ETH. Viendo estos precedentes, me podeis echar un cable para diversificar y no tener parado en la cuenta muriendo de risa? Comentar que llevo tiempo queriendo entrar en My investor, pero no tengo muy claro el fondo al que le metería, y sobre todo que probablemente ese fondo ya lo lleve en indexa. Quiza sacar de indexa para comenzar en MI? Alguno que recomendéis en concreto? A mayores estaba pensando en alguna plataforma tipo URBANITAE, como he leído por el foro pero de momento no doy el paso, amén de que para tener una cantidad curiosa de rentabilidad hay que meter bastante capital. En el tema inmobiliario ni me lo he planteado, mi desconocimiento al respecto es total. Ya sin entrar en tema rentabilidades. Así que en este momento estoy, aportando bastante a indexados pero quiza baje un poco exposición, no lo sé. El tema del trading es con cantidades pequeñas y la ganancia es, de momento, bastante simbólica. No obstante, el balance final es positivo y es con intención de, si se da bien, tener un sobresueldo en el futuro. Os leo. Saludos. |
28-ago-2022 21:11
|
No es tanto la rentabilidad operacion por operacion, sino buscar poca rentabilidad aunque constante. Para mi gusto es dificilisimo y llevo años para intentar aprender. |
28-ago-2022 21:18
|
No, nunca me lo he planteado. Me parece demasiado arriesgado y el riesgo beneficio es muy alto en comparacion. |
30-ago-2022 07:51
|
Aunque siendo fondos, el movimiento es mas lateral. Gracias. |