No sé de donde puede venir el chivatazo, si ING o Binance...??

Arranka
ForoCoches: Usuario
Pues eso, acabo de hacer una compra (500€) de BTC en Binance a través de transferencia SEPA desde ING hecha ayer tarde. En cuanto me han llegado los € a Binance he hecho la compra de BTC.... pues no ha tardado ni media hora en llamarme alguien diciendo que llama de Binance porque hay un problema en la cuenta que hay que solventar rápidamente, pidiendome claves para entrar a arreglarlo.

Me ha sonado a ESTAFA y he colgado, ha vuelto a llamar insistiendo que la llamada era verdadera, mentira, en Binance no tengo ninguna alarma activa y la compra se ha hecho correctamente, una voz de mujer con acento del este y numero español.
Ahora me quedo con la duda, desde donde se han podido enterar de la transferencia desde ING al banco de Binance a Luxemburgo. Esa mujer me ha llamado por mi nombre y sabía la cantidad.
Lo hice a través de la app desde el móvil y no lo comenté con nadie. Miedo me dan.
chuso1980
Suena muy extraño, los putos scammers cada día son más sofisticados
Zerdain
ForoCoches: Miembro
Pues si que es raro... Yo te diría que cambiases las credenciales de Binance, pero con el control que tienen para entrar... Cambia también la del correo y comprueba de que no tenga una copia de tu SIM (no se si eso se puede hacer llamando a la compañía, supongo que si)

Las transacciones son todas públicas, pero relacionar tu dirección de cartera, con tu número y tu nombre y apellidos...
Garmur
Cita de chuso1980
Suena muy extraño, los putos scammers cada día son más sofisticados
es true los scanners cada day son + softfistica2

Lo importante siempre es TODEMOON! y el raaaa, raaaa, raaaaa crytro, raaaa raaaaa raaaaa TODEMOON PAPU!
CAPHISPANIA
Veteran People
Nunca te van a pedir claves si fueran legítimos.

Estas tardando en resetear tu móvil, shur. Huele a que te han metido un gusanito.
mister_mst
Wow, la verdad que han hecho buen trabajo ( la gente que haya recopilado tus datos ) para obtenerlos al momento de la compra, suena a que mucha gente podría picar el anzuelo.

Por supuesto yo no me fiaría en absoluto, nadie te va a pedir tus claves si es legítimo.
kiwitoX
Nunca des claves de acceso ni contraseñas, jamás lo piden por teléfono.
DarthMuzzy
huele a lo que comenta un shur más arriba problema mas de tu movil que de ing o binance
piquerson
Cita de CAPHISPANIA
Nunca te van a pedir claves si fueran legítimos.

Estas tardando en resetear tu móvil, shur. Huele a que te han metido un gusanito.
Es lo que tienen los Androides
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de piquerson
Es lo que tienen los Androides
y como sabes que el OP tiene Android?
buenpollo
JDM 4 U
Yo le diría la clave es Comememoloshuevos12345. Pon un antivirus o algo en el teléfono o en el ordenador que te están viendo desde algún sitio.
Arranka
Cita de Tazko
Pues es verdad...tengo Android, un samsung
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de Arranka
Pues es verdad...tengo Android, un samsung
no, si yo lo que quiero saber, es como lo sabe? os conoceis? o es que a sido potra?
Arranka
Cita de Tazko
no, si yo lo que quiero saber, es como lo sabe? os conoceis? o es que a sido potra?
No tengo el gusto... potra total
Lupo_solitario
Tiene pinta de que te están monitorizando el móvil, si, es un vairus.
Periquito47
Es que para empezar no cojo nunca un número que no tengo guardado.
irenukii
Muy raro, shur.
zalowman3
El Dandy
Cita de Periquito47
Es que para empezar no cojo nunca un número que no tengo guardado.
Hay gente que por trabajo lo necesita, por una llamada no te van a meter nada ... eso venía ya de antes
Pindo
Yo me haría una cuenta nueva en Binance y resetearía el móvil de fábrica, o incluso pillaría un móvil nuevo. Soy muy radical, pero lo que te ha ocurrido da hasta miedo.
Arranka
Cita de irenukii
Muy raro, shur.
Si, la verdad que todo muy muy raro...he reseteado el samsung y también he cambiado contraseñas de todo. Todo está correcto cuenta de ing y de binance.
Pero me quedo con la mosca detrás de la oreja, alguien ha logrado entrar en el movil... si llego a picar me quedo en bragas.
chuso1980
Cita de Arranka
Si, la verdad que todo muy muy raro...he reseteado el samsung y también he cambiado contraseñas de todo. Todo está correcto cuenta de ing y de binance.
Pero me quedo con la mosca detrás de la oreja, alguien ha logrado entrar en el movil... si llego a picar me quedo en bragas.
No tiene porqué ser un virus, quizás un empleado CORRUPTO de ING que ha dado el chivatazo
~BkY
Cita de chuso1980
No tiene porqué ser un virus, quizás un empleado CORRUPTO de ING que ha dado el chivatazo
Yo creo que es ésto. No hace falta que resetees nada, si te han llamado para sacarte las claves es porque no tienes nada en tu móvil, si no, no te hubieran llamado para colártela.

Yo la próxima vez que te llaman, les trolearía, en plan "si, apunta mi contraseña: tuputamadreenbicicleta".
cupra_puaggg
Cita de Tazko
Porque está claro que tiene un Troyano en el móvil y eso, en un iPhone, no pasaría. De ahí que "suponga" que tiene un Android.
c4m4l3oon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tendrán acceso a tu correo mediante un secuestro de cookies o yo que se
chuso1980
Cita de cupra_puaggg
Porque está claro que tiene un Troyano en el móvil y eso, en un iPhone, no pasaría. De ahí que "suponga" que tiene un Android.
Claro, iPhone es inhackeable

https://computerhoy.com/noticias/tec...antalla-983743
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de chuso1980
veo que alguien entiende.

... AQUI nada es perfecto.
ni apple ni android ni microsoft
eiei
Si piden contraseña o cualquier información sensible es scam al 100%
cupra_puaggg
Cita de chuso1980
¿Cuántos Troyanos conoces para iPhone? Nada es inhackeable, pero Pegasus tiene un precio que hace que no sea viable su uso contra gente de a pie.
Axiago
Shurmano Mayor
y el email? puede ser que tengan acceso a tu email?
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
1 tócame / 13 para
2 los / 14 usarlas
3 huevos / 15 quien
4 estafador / 16 las
5 de / 17 saca
6 mierda / 18 para
7 las / 19 enseñarlas
8 claves / 20 es
9 si / 21 un
10 se / 22 parguela