Primerizo en inversiones, donde tener cartera?
24-ago-2022 17:22
|
Buenas shurs, quería ir depositando partde de lo que ahorro mes a mes en fondos indexados y no tengo claro en qué banco llegan a dar mejores condiciones, asumo que es mejor un banco que cualquier app para evitar el mayor número de intermediarios, es asi? Como hace un shur experimentado? Saludos y buen floro |
25-ago-2022 08:33
Como te dicen arriba, Myinvestor es la mejor opción en España. Ábrete cuenta (te paso referido si quieres para ganarte 20 eurillos), empieza a acumular un poco en la cuenta al 1%, y luego decídete por una cartera indexada de su roboadvisor. Como no sabes mucho, te lo hacen todo ellos, acostumbrate a aportar dinero mes a mes a la cartera y a estudiar por tu lado, a ver cómo te manejas con la subida y bajada del dinero. Y cuando estés preparado, puedes dar el paso a acciones por otro lado
|
25-ago-2022 10:30
|
Como te dicen arriba, Myinvestor es la mejor opción en España. Ábrete cuenta (te paso referido si quieres para ganarte 20 eurillos), empieza a acumular un poco en la cuenta al 1%, y luego decídete por una cartera indexada de su roboadvisor. Como no sabes mucho, te lo hacen todo ellos, acostumbrate a aportar dinero mes a mes a la cartera y a estudiar por tu lado, a ver cómo te manejas con la subida y bajada del dinero. Y cuando estés preparado, puedes dar el paso a acciones por otro lado
![]() |
25-ago-2022 17:56
|
Buenas shurs, quería ir depositando partde de lo que ahorro mes a mes en fondos indexados y no tengo claro en qué banco llegan a dar mejores condiciones, asumo que es mejor un banco que cualquier app para evitar el mayor número de intermediarios, es asi? Como hace un shur experimentado?
Saludos y buen floro Para gestión de roboadvisor, me quedaría con Indexa. Por volumen, clientes, fiabilidad y trayectoria. Todo muy fácil, automatizado y claro. Para gestión activa, por bajas comisiones no hay alternativa a MyInvestor. Además, remunera la cuenta de efectivo al 1% y puedes solicitar tarjetas de crédito y débito de forma gratuita. Si necesitas un referido para cualquiera de las dos plataformas o tienes más dudas, no dudes en enviarme un MP. Saludos. |
04-sep-2022 23:07
|
Buenas shurs, quería ir depositando partde de lo que ahorro mes a mes en fondos indexados y no tengo claro en qué banco llegan a dar mejores condiciones, asumo que es mejor un banco que cualquier app para evitar el mayor número de intermediarios, es asi? Como hace un shur experimentado?
Saludos y buen floro Una vez decidido a invertir, escoge la entidad que más se ajuste, generalmente bancos de inversión tipo Renta4, BNP, los que te recomiendan por aquí, compara las clases de fondos que comercializa cada una, comisiones... y te vas formando la cartera. En todo ese proceso yo tardé alrededor de un año. No tengas prisa. Es mejor empezar bien aunque tarde que empezar rápido y sin saber qué estás haciendo |