Primerizo en inversiones, donde tener cartera?

Espum it
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, quería ir depositando partde de lo que ahorro mes a mes en fondos indexados y no tengo claro en qué banco llegan a dar mejores condiciones, asumo que es mejor un banco que cualquier app para evitar el mayor número de intermediarios, es asi? Como hace un shur experimentado?

Saludos y buen floro
Espum it
Up
K. Broflovski
ForoCoches: Usuario
MyInvestor
pig8
Bebé infectado boxeador
https://bogleheads.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=41
Alex_fres
Como te dicen arriba, Myinvestor es la mejor opción en España. Ábrete cuenta (te paso referido si quieres para ganarte 20 eurillos), empieza a acumular un poco en la cuenta al 1%, y luego decídete por una cartera indexada de su roboadvisor. Como no sabes mucho, te lo hacen todo ellos, acostumbrate a aportar dinero mes a mes a la cartera y a estudiar por tu lado, a ver cómo te manejas con la subida y bajada del dinero. Y cuando estés preparado, puedes dar el paso a acciones por otro lado
megano42
Cita de Alex_fres
Como te dicen arriba, Myinvestor es la mejor opción en España. Ábrete cuenta (te paso referido si quieres para ganarte 20 eurillos), empieza a acumular un poco en la cuenta al 1%, y luego decídete por una cartera indexada de su roboadvisor. Como no sabes mucho, te lo hacen todo ellos, acostumbrate a aportar dinero mes a mes a la cartera y a estudiar por tu lado, a ver cómo te manejas con la subida y bajada del dinero. Y cuando estés preparado, puedes dar el paso a acciones por otro lado
Comisiones? Gastos?
Alex_fres
Cita de megano42
Comisiones? Gastos?
https://forocoches.com/foro/showthre...ght=myinvestor

Usen el buscador señores
tributoscedido
Myinvestor
Pokémon999
Lee primero, invierte después (mi recomendación)
Escabetxo
Cita de Espum it
Buenas shurs, quería ir depositando partde de lo que ahorro mes a mes en fondos indexados y no tengo claro en qué banco llegan a dar mejores condiciones, asumo que es mejor un banco que cualquier app para evitar el mayor número de intermediarios, es asi? Como hace un shur experimentado?

Saludos y buen floro
Olvídate de los bancos tradicionales. Comisiones a mansalva.

Para gestión de roboadvisor, me quedaría con Indexa. Por volumen, clientes, fiabilidad y trayectoria. Todo muy fácil, automatizado y claro.

Para gestión activa, por bajas comisiones no hay alternativa a MyInvestor. Además, remunera la cuenta de efectivo al 1% y puedes solicitar tarjetas de crédito y débito de forma gratuita.

Si necesitas un referido para cualquiera de las dos plataformas o tienes más dudas, no dudes en enviarme un MP.

Saludos.
Pontino
Cita de Espum it

Saludos y buen floro
Mi consejo es que nunca empieces a invertir si no tienes conocimientos de cómo funciona el mercado, los diferentes instrumentos de inversión, objetivos, estrategias, tu perfil inversor .... Por tanto creo que lo mejor es que vayas ahorrando mientras te formas y sólo entonces empieces a meter el dinero como y donde tú decidas que se ajusta más a tus intereses. Puede que tengas un perfil inversor muy conservador y todo esto que te están recomendando aquí no sea la mejor idea para dormir tranquilo.
Una vez decidido a invertir, escoge la entidad que más se ajuste, generalmente bancos de inversión tipo Renta4, BNP, los que te recomiendan por aquí, compara las clases de fondos que comercializa cada una, comisiones... y te vas formando la cartera.
En todo ese proceso yo tardé alrededor de un año. No tengas prisa. Es mejor empezar bien aunque tarde que empezar rápido y sin saber qué estás haciendo
← A InverForo