Juegos Nintendo 3ds
23-ago-2022 17:00
|
Buenas shuurs quería q me iluminéis con vuestra sabiduría por si hay alguna joyita escondida q no haya jugado. Yo recomiendo el The legend of zelda link between worlds, he jugado a todos los pokemon y estaba por probar el animal crossing me parece un poco mierda pero veo q la gente se engancha muchisimo. La tengo con una tarjeta pirata la sky3ds+ por lo q no tengo problema en probar cualquier juego. Recomendaciones Shurs: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. ![]() Zelda Majora's Mask ![]() Hyrule Warriors ![]() The legend of Zelda: Ocarina of Time ![]() Braverly Default ![]() Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia ![]() Fire Emblem Awakening ![]() Fire Emblem Fates: Estirpe ![]() Dragon Quest VIII Mario y Luigi Dream team bros Tales of the abyss Kid Icarus Uprising Metroid Samus Returns Fantasy Life Super Mario 3D Land Donkey Kong Country Returns El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios El profesor Layton y el legado de los ashalanti El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney Radiant Historia Perfect Chronology |
Editado: 06-dic-2022 12:35 - Razón: añadido info
23-ago-2022 17:13
|
Fire emblem awakening Dragon Quest VIII Mario y Luigi Dream team bros Zelda Majora's Mask |
23-ago-2022 17:14
¿Quieres una joya oculta para 3DS? Toma shur, si sabes inglés ni te lo pienses.
|
23-ago-2022 17:28
|
Pues no lo conocía shur!! Anotado y lo probare seguro no tengo inconveniente en jugarlo en ingles Gracias a ambos Anotados |
23-ago-2022 19:04
|
Hay mucha variedad y calidad en el catálogo, te recomiendo los que has anotado ya mas éstos: - Kid Icarus Uprising - Metroid Samus Returns - Fantasy Life - Por supuesto, el Ocarina of Time. Imprescindible |
23-ago-2022 23:05
|
El kid icarius tiene mucha parte del juego en modo táctil? O me he flipado yo |
24-ago-2022 01:19
| Efectivamente, ahí reside la gracia del juego. Es algo que es curioso y a la vez extraño. Sin duda hay que jugarlo. |
24-ago-2022 01:32
|
Super Mario 3D Land Donkey Kong Country Returns El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios El profesor Layton y el legado de los ashalanti El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney Radiant Historia Perfect Chronology |
24-ago-2022 02:32
|
Etrian Odyssey (Untold, Untold 2, IV, V, Nexus) Radiant Historia: Perfect Chronology |
24-ago-2022 08:17
| La tengo desde prácticamente q salió la consola shur y funciona, para q complicarme xD |
24-ago-2022 12:26
| Ever Oasis. Increíble lo desapercibido que pasa este juego y eso que está bastante bien, no sé a cuánto se cotizará hoy la verdad. Es del creador de la saga Legend of Mana. |
24-ago-2022 13:14
| Fantasy Life solo si te va el rollo de rol/simulación, puede que te encante o lo odies |
24-ago-2022 15:31
|
En su día yo hice la lista definitiva Star Fox 64 3D The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D The Legend of Zelda: A Link Between Worlds Hyrule Warriors Pokemon X Pokémon sol Pokémon Rubí Omega Super Smash Bros New Super Mario Bros 2 Luigis Mansion 2 Super Mario 3D Land Mario & Luigi: Superstar Saga Paper Mario: Sticker Star Mario Kart 7 Kirby Triple Deluxe Metroid: Samus Returns Donkey Kong Country 3D Batman Arkham City Origins Kid Icarus Uprising Fantasy life Kingdom Hearts 3D Profesor Layton y la máscara de los Prodigios Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice Pullblox Xenoblade chronicles 3d Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate Bravely Default Bravely second Dragon quest 7 Dragon quest 8 Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia Fire Emblem Awakening Fire Emblem Fates: Estirpe Monster Hunter 3 Ultimate Monster Hunter 4 Ultimate Monster Hunter Generations Bonus track, la de ds: Pokemon Platino Pokemon Blanco Pokemon Blanco 2 Castlevania Dawn of Sorrow. Dragon Ball Z: Super Sonic Warriors 2 Profesor Layton: la Villa Misteriosa Profesor Layton: la Caja de Pandora Profesor Layton: El futuro perdido Profesor Layton: La llamada del espectro Phoenix Wright: Ace Attorney Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations Apollo Justice: Ace Attorney Inazuma Eleven Inazuma Eleven 2 Super Mario 64 DS Mario Kart DS New Super Mario Bros Mario vs Donkey Kong Metroid Prime Hunters Wario Ware Touched! Rhythm Paradise The Legend of Zelda: Phantom Hourglass The Legend of Zelda: Spirit Tracks Sonic Colours Resident Evil Deadly Silence Final Fantasy III Final Fantasy IV Final Fantasy VI Final Fantasy XII revenant wings Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time Dragon Quest IX Dragon Quest V |
24-ago-2022 17:19
|
Muchas gracias shurs!! A ver si esta noche puedo actualizar y poco a poco poner portadas, para ayudar en un futuro a cualquier shur q le apetezca jugar a alguna recomendación |
06-dic-2022 11:59
|
Up: Más sugerencias? Añadido portadas y intentare ordenarlos. Aprovecho para preguntar si alguien ha pirateado recientemente su new nintendo 3ds (tengo la xl pero supongo q eso da igual, por si acaso) y sabe de algún tutorial, me empieza a fallar la sky3ds+ y me gustaría piratearmela hoy, aprovechando el festivo xD |
15-dic-2022 20:14
|
Up: Más sugerencias? Añadido portadas y intentare ordenarlos.
Aprovecho para preguntar si alguien ha pirateado recientemente su new nintendo 3ds (tengo la xl pero supongo q eso da igual, por si acaso) y sabe de algún tutorial, me empieza a fallar la sky3ds+ y me gustaría piratearmela hoy, aprovechando el festivo xD |
15-dic-2022 21:22
|
A mi Braverly Default me pareció una mediocridad total, jrpg con mapas muy poco inspirados y mecánicas repetitivas, no lo recomiendo para nada. De los Fire Emblem me quedaría con todos pero especialmente con Awakening. |
15-dic-2022 21:22
|
Aunque sinceramente este método está bastante obsoleto. hShop tiene una app para funcionar directamente en la 3DS: https://hshop.erista.me/3hs Es un cia que se instala con el FBI. Funciona como la antigua freeshop, te salen los juegos ahí y los descargas e instalas directamente en la consola sin necesidad de FBI. Método muy recomendado por mi parte. Ya que hablamos de hackeo de 3DS no está de más recomendar el Twilight Menu, una app (cia que se instala con FBI) que permite correr los juegos de la DS original en la 3DS sin necesidad de flashcard (ya que DS solo se podía correr desde flashcards) es tan simple como instalarlo, correrlo una vez y colocar las roms en la carpeta roms/nds que se encuentra en la raíz de la SD. https://github.com/DS-Homebrew/TWiLightMenu/releases Actualmente no hay manera de instalar las roms de DS directamente con QR o 3hs como con 3DS, así que hay que descargarlas a mano y moverlas a la SD. En ese caso os recomiendo el recopilatorio de Reddit que tiene un archivo con todas las roms en internet archive. La velocidad de descarga es un poco meh, pero no tiene anuncios ni bloatware: https://r-roms.github.io/megathread/nintendo/ |
15-dic-2022 21:24
| Shur por QR como te ha dicho el shur es solo hshop, pero si la tienes pirata con luma metete a telegram esta lleno de grupos con archivos .cia |

Auribus tenere lupum