PEÑA Club Baloncesto Ourense +LEBOro

Axgc129
ForoCoches: Miembro
Hola a todos,

En el día de hoy, el Club Ourense Baloncesto, recién ascendido a LEB Oro, ha publicado en su twitter y en su web una iniciativa para la creación de peñas para esta temporada:

Podéis ver los detalles en la web:

https://www.clubourensebaloncesto.com/index.php?lm=2602

A partir de Septiembre me mudo a Ourense a estudiar, y ya le tenía echado el ojo al equipo para abonarme esta temporada... así que si podemos organizarnos varias personas para crear una peña, estaría de lujo y tendríamos alguna que otra ventaja

A ver si podemos juntar a "peña", nunca mejor dicho XD y formar un grupito curioso!!!

Forza COB!
Fricobi
Yo sigo al Palencia, también en Leb Oro, así que conmigo no cuentes 🤣
Axgc129
Cita de Fricobi
Yo sigo al Palencia, también en Leb Oro, así que conmigo no cuentes ������
Nos veremos las caras, pues 😂😂😂

Axgc129
Up!
theblackmissil
Fueras reviao!
Lo vi antes y me parece muy buena idea, a ver si se le da movimiento a la categoria

Vais a disfrutar un monton de la LEB Oro, este año la seguire menos, que nosotros este año nos estrenamos en ACB.

Cita de Fricobi
Cuidadnos bien a German por esas tierras
Axgc129

Toda la info de la campaña de abonos en el enlace del tweet
Guirrio
Como me acuerdo del excelentísimo señor don Darrell Armstrong. Nunca he visto nada igual sobre el parquet
FoxtrotF
Cita de Fricobi
Aprovechando que han reflotado el hilo, tremenda afición la del Palencia. Pude disfrutarla este sábado en Torrelavega y tremendo ambientazo en el fondo visitante, muy animado todo el partido y dando una buena murga. Casi nos dejan en feo a los locales.

Con raíces en la montaña palentina me dolió un poco menos la derrota. Tremendo nivel y gran competición hay en la LEB Oro, me alegro de haberme vuelto a enganchar al baloncesto local, aunque haya hecho falta un ascenso para darme el último empujoncito.
Fricobi
Cita de FoxtrotF
Aprovechando que han reflotado el hilo, tremenda afición la del Palencia. Pude disfrutarla este sábado en Torrelavega y tremendo ambientazo en el fondo visitante, muy animado todo el partido y dando una buena murga. Casi nos dejan en feo a los locales.

Con raíces en la montaña palentina me dolió un poco menos la derrota. Tremendo nivel y gran competición hay en la LEB Oro, me alegro de haberme vuelto a enganchar al baloncesto local, aunque haya hecho falta un ascenso para darme el último empujoncito.
Anduve por allí! Yo no daba un duro este año, los primeros partidos no me molaba el estilo deportivo del equipo (odio los bases no tiradores), pero los resultados me están cerrando la boquita… A ver si permanecéis este año que mola tener contrincantes cercanos para desplazamientos!
FoxtrotF
Cita de Fricobi
Anduve por allí! Yo no daba un duro este año, los primeros partidos no me molaba el estilo deportivo del equipo (odio los bases no tiradores), pero los resultados me están cerrando la boquita… A ver si permanecéis este año que mola tener contrincantes cercanos para desplazamientos!
Pues sí, entre Burgos, Palencia, Valladolid, Torrelavega y Oviedo, hay unos cuantos equipos a tiro de piedra. Yo no me decidí a hacerme socio este año porque andaba desconectado del baloncesto, pero he estado engañando a un colega para ir a partidos sueltos (que nos cuesta la entrada lo mismo que una copa, está tirado) y la experiencia está siendo tremenda.

El año que viene tocará hacerse socio y engancharse a todos los viajes que organizan para estos desplazamientos cortos.
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de FoxtrotF

Es una liga estupenda, llevo tres temporadas siguiendola, aunque esta desde la distancia por motivos obvios, y aunque este año con Andorra y Burgos hay mas distancia entre presupuestos, siempre tienes a un par de pequeños, como Torrelavega este año, dando bien de guerra.

Este año para mi, ascienden Palencia y Andorra, porque Burgos no lleva buen camino, y a vosotros, pues mira, os veo el Playoff tranquilamente, teneis un entrenador que es un tio cojonudo y una plantilla muy apañada para lo que es la categoria, vi algunos cortes del partido contra Palencia y ojo cuidado, que aguantar a Palencia tan bien no es ninguna tonteria, abonate el año que viene, que lo vas a disfrutar como un enano.
Fricobi
Cita de theblackmissil
Es una liga estupenda, llevo tres temporadas siguiendola, aunque esta desde la distancia por motivos obvios, y aunque este año con Andorra y Burgos hay mas distancia entre presupuestos, siempre tienes a un par de pequeños, como Torrelavega este año, dando bien de guerra.

Este año para mi, ascienden Palencia y Andorra, porque Burgos no lleva buen camino, y a vosotros, pues mira, os veo el Playoff tranquilamente, teneis un entrenador que es un tio cojonudo y una plantilla muy apañada para lo que es la categoria, vi algunos cortes del partido contra Palencia y ojo cuidado, que aguantar a Palencia tan bien no es ninguna tonteria, abonate el año que viene, que lo vas a disfrutar como un enano.
Este año también sigue en Leb Oro el Estu. El Palencia y algún otro más de los que han dado guerra esta última década en Leb pueden dar la sorpresa y hacen la liga más reñida, yo el año pasado disfruté como pocas veces en el partido del Palencia contra el Girona de Marc Gasol con las 5.000 plazas del estadio llenas. Luego lo que dices, hay equipos que suben y de repente son correosos de la hostia, yo siempre lo digo del Almansa. Para mí es un espectáculo deportivo a precios populares mucho más digno y disfrutón que las ligas-negocio de este y otros deportes.
FoxtrotF
Cita de Fricobi
Este año también sigue en Leb Oro el Estu. El Palencia y algún otro más de los que han dado guerra esta última década en Leb pueden dar la sorpresa y hacen la liga más reñida, yo el año pasado disfruté como pocas veces en el partido del Palencia contra el Girona de Marc Gasol con las 5.000 plazas del estadio llenas. Luego lo que dices, hay equipos que suben y de repente son correosos de la hostia, yo siempre lo digo del Almansa. Para mí es un espectáculo deportivo a precios populares mucho más digno y disfrutón que las ligas-negocio de este y otros deportes.
Jo, y que lo digas. No soy socio pero este año aún pago sólo 6 euros por entrada, eso me lo metían por el fútbol jugando en una liga regional triste. Una copa buena me cuesta lo mismo, dura menos y se disfruta la mitad.
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de Fricobi
Mi pobre Estu, me gustaria que subieran, pero con esa directiva...

Palencia esta dando un nivelazo este año, de momento han podido con Andorra, y veremos Burgos que no van tan bien como podria esperarse.

El año pasado nosotros pasamos las de caín en varios campos, en Pumarín nos volvimos calentitos, en lleida igual, y cuando teniamos el ascenso en la mano llega Juaristi, luchando por el descenso y nos casca 12 puntos.

Es muy complicado ganar fuera de tu campo, no tienes equipos rollo Madrid o Barsa que visitando a un colista sepas que van a arrasar, fuera sudas sangre si o si, aunque te lleves la victoria.

Almansa es un ejemplo, ganar en la bombonera es duro.
← A Basket