Duda sobre tarjeta Crypto.com
23-ago-2022 15:25
|
Hola shures, estoy pensando en pillarme una tarjeta de estás pero hay algo que no entiendo: yo transfiero la pasta, holdeo 180 días y luego me dan la tarjeta y puedo retirar el dinero y seguir teniendo la tarjeta y sus privilegios eternamente? Es así? Gracias |
23-ago-2022 15:37
| No, tu metes el dinero holdeas. Inmediatamente te mandan la tarjeta. Y pasado los 6 meses puedes sacar las monedas holdeadas que pueden valer lo mismo,más o menos que en el inicio. Si sacas el dinero pierdes beneficios y usarás la tarjeta sin beneficios. Sería una tarjeta de débito normal. Si mantienes el holdeo seguirás con los beneficios y tras los 6 meses iniciales puedes sacarlo cuando quieras. |
23-ago-2022 15:49
|
No, tu metes el dinero holdeas. Inmediatamente te mandan la tarjeta. Y pasado los 6 meses puedes sacar las monedas holdeadas que pueden valer lo mismo,más o menos que en el inicio. Si sacas el dinero pierdes beneficios y usarás la tarjeta sin beneficios. Sería una tarjeta de débito normal. Si mantienes el holdeo seguirás con los beneficios y tras los 6 meses iniciales puedes sacarlo cuando quieras.
Es decir, al bajar un escalón, tienes obligatoriamente que pedir la tarjeta que corresponde con ese escalón? |
23-ago-2022 15:55
|
Shur, imagina que pillo la tarjeta plateada (hold de 40K) y pasados 6 meses quiero solamente holdear la mitad. Tendría que solicitar la tarjeta verde (hold de 3,5k), o podría seguir usando la plateada con los beneficios de la verde?
Es decir, al bajar un escalón, tienes obligatoriamente que pedir la tarjeta que corresponde con ese escalón? Como consejo te digo que no metas tanto dinero, ya tu veras. Tus 40k en seis meses pueden ser perfectamente 5k. Cro está en la mierda |