Ayuda con bloqueo cuenta revolut
22-ago-2022 20:09
|
Buenas. Pues os resumo un poco. Todo va bien con revolut hasta que de buenas a primeras me han bloqueado la cuenta y no puedo hacer nada. El caso es que hice una transferencia de 1.000€ a mi cuenta de binance compre usdt y los vendí en el mercado p2p y en total me ingresaron 4 personas 1.030€ que no es gran beneficio.... Intento hacer una transferencia de nuevo y me pone que mi cuenta está bloqueada y la están investigando, me he puesto en contacto con el soporte al cliente y me dicen que tengo que esperar hasta el 10 de septiembre para que investiguen mis movimientos y ya me pediran alguna informacion... y de mientras tengo 1.200€ bloqueados que no puedo hacer nada, me parece excesivo que por eso bloqueen mi cuenta. Ha alguien más le ha pasado y hay alguna manera de agilizar el trámite?? |
22-ago-2022 21:05
| Presenta la declaración de la renta que vean que declaras las criptos y no estás blanqueando dinero |
22-ago-2022 22:08
|
Me quedo por aquí porque no se como ayudarte shur pero me acabo de abrir revolut y no quiero sustos similares, suerte! |
22-ago-2022 23:09
| Pues tened cuidado con los movimientos he buscado por Internet y parece ser que ha bastante gente se lo hacen.... como vean que tienes muchos movimientos te bloquean la cuenta y ya te pediran lo que ellos quieran y cuando quieran.... y de mientras todo bloqueado.... |
24-ago-2022 15:34
|
A mi me ha pasado, no puedes hacer nada, van a tener tu dinero bloqueado por dos meses, te preguntaran por el motivo de tus transferencias, el chat pasará a una cola lenta en la que finalmente ignoraran tus mensajes, de las redes sociales de bloquean. Despues de los dos meses, enviaran tu dinero donde les de la gana, lo puedes perder, toca cruzar los dedos. Como a ti y a mi le pasa a muchísimas personas, revolut va bien hasta que te meten el machetazo, busca en google y veras, deberian de estar quebrados a demandas. |
24-ago-2022 15:38
|
No va a cambiar nada, estan haciendo el paripé como que estan estudiando el caso pero lo unico que van a hacer es echarlo en dos meses y tirar el dinero al aire a boleo. |
03-sep-2022 13:10
|
Bueno pues al final después de dos semanas la cuenta bloqueada, me la han desbloqueado pero solo para que saque mi dinero y me cierran la cuenta sin ningún motivo y sin pedirme nada.... Al menos he podido recuperar mi dinero, pero no la recomiendo si hacéis algún movimiento fuera de lo normal.... |