Hipoteca recomendaciones

krank
ForoCoches: Miembro
Buenas donde intentar sacar una hipoteca serían 60000 eur yo soy de Caixa y Openbank saludos
vai26
ForoCoches: Usuario
Hasta hace nada Caixa era de las que mejores condiciones estaba dando a tipo fijo, pero entre que está subiendo todo y que es agosto, ahora mismo complicado saber quién está ofreciendo mejores condiciones. Puedes pasarte por este hilo

https://forocoches.com/foro/showthre...e=5&highlight=

donde la gente va comentando ofertas, pero ten en cuenta que hay mucha gente hablando hoy de ofertas negociadas hace semanas con intereses mucho más bajos de los que se ofertan hoy. Igualmente, mi consejo es que patees varios bancos y preguntes ya que depende de tu situación personal, de cómo vayan ellos respecto a objetivos..
krank
Gracias alguno reciente
Moussambani
Si ya tienes el inmueble elegido, iAhorro.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de krank
Buenas donde intentar sacar una hipoteca serían 60000 eur yo soy de Caixa y Openbank saludos
Olvidate de dar preferencia a los bancos donde ya tienes cuenta, seguramente consigas mejor oferta en otros para captarte. Ojo con las vinculaciones, la caixa intentará meterte una alarma, te haran pensar que tienes que estar 3 años con la alarma obligatoriamente, eso es mentira, yo no la he llegado a contratar y lo unico que pueden hacer es quitarme la bonificación del 0.25(17€)
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Antes de empezar a pasearte por bancos prepara:
- fotocopias de tu dni
- tres ultimas nominas
- contrato
- vida laboral
- última declaración de la renta
- seguramente te pidan extracto de tus cuentas en otros bancos

Guardate todo eso en el pc y les vas enviando todo el pack cada vez que te lo pidan, ellos son muy lentos en general, tu puedes ser rapido para poder ir presionando
Moussambani
@krank echa un vistazo a la página de colibid, que esta semana he escuchado algo sobre esta empresa.
dixebriego
Aprovecho el hilo para hacer una consulta relacionada con el tema hipoteca.
Yo no tengo ninguna vivienda en propiedad. Si yo ahora compro un piso y solicito una hipoteca para primera vivienda, ¿puedo tener algún problema si luego alquilo esa vivienda y realmente no vivo en ella?
vilcore
Cita de dixebriego
Aprovecho el hilo para hacer una consulta relacionada con el tema hipoteca.
Yo no tengo ninguna vivienda en propiedad. Si yo ahora compro un piso y solicito una hipoteca para primera vivienda, ¿puedo tener algún problema si luego alquilo esa vivienda y realmente no vivo en ella?
Respecto al banco no te pasará nada en absoluto, otra cosa es que te beneficies de algun ahorro en impuestos, ahí ya sí. Pero si tu miedo es el banco están más que acostumbrados a ello, ya sea para segundas viviendas o para ponerlas en alquiler.
vilcore
Cita de krank
Hay buscadores gratuitos tipo helloteca, triteca etc que van muy bien, te hacen parte del trabajo y pueden sacar buenas condiciones
dixebriego
Cita de vilcore
Respecto al banco no te pasará nada en absoluto, otra cosa es que te beneficies de algun ahorro en impuestos, ahí ya sí. Pero si tu miedo es el banco están más que acostumbrados a ello, ya sea para segundas viviendas o para ponerlas en alquiler.
Muchas gracias shur. Sí, el tema banco me preocupaba.
vilcore
Cita de dixebriego
Muchas gracias shur. Sí, el tema banco me preocupaba.
Tu no les digas nada hasta firmar en notaría y una vez firmado haz lo que consideres con tu propiedad.
dixebriego
Gracias shurs.
krank
Mñn voy al Santander y pasado a Caixa ..que recomendación fijo variable o gracias
krank
E pedido en trioteca mñn me llaman voy a mirar a ver demas
krank
En caixa 1.65 con vinculaciones ..nómina ..seguro hogar ..seguro vida y alarma cada uno conputa 0.25 llegando al 2.65 si no vinculas que os parece gracias
← A InverForo