Fallo p0217 terrano 2 (r20)

Venturrenyo
ForoCoches: Miembro
Hola a tod@s, tengo un terrano 2 r20 de 2.7,el largo, se me ha encendido el chivato del motor,puesto el obd me da fallo P0217,que dice es del sistema de refrigeracion.
El indicador del tablero no llega a la mitad de temperatura,por lo que creo no funciona nal el termostato,la manguera esta caliente cuando coge temperatura,el nivel esta sin variacion sevmantiene igual, y el color es igual.
El ventilador dunciona.
No se que podra ser. Por favor si ne podeis ayudar os lo agradecería.
Muchas gracias.
Jarkko
Prueba con otro termostato y otro sensor de temperatura. Por autodoc lo pillas por 4 duros. Aunque yo los cambie por que me iban mal y no me salia fallo motor
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
Seguramente sea el sensor de temperatura, suele ser un fallo comun que ademas hace que el coche no vaya correctamente al interpertar una temperatura inferior.
Venturrenyo
Gracias por contestar lo haré cambiare el sensor y ya que me pongo el termostato
. Espero que sea facil.
Un saludo. Y gracias a ambos
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
Cita de Venturrenyo
Gracias por contestar lo haré cambiare el sensor y ya que me pongo el termostato
. Espero que sea facil.
Un saludo. Y gracias a ambos
El termostato mucho cuidado, la carcasa rompe si la aprietas mal y después es un engorro encontrar las que son de hierro, y las de goma son una mierda.

Respecto al sensor es fácil, desenroscar y poner el nuevo.
Venturrenyo
Gracias
bmwfan
ForoCoches: Usuario
Lo has reparado?? Si no es así mira los interruptores que van el pedal de freno llevan un plástico y se parte. A mí me doy el mismo fallo y no tenía nada que ver con la temperatura, a pesar de que me daba ese fallo.
Venturrenyo
Pues lo mirare. Gracias
marquiños
Cita de bmwfan
Lo has reparado?? Si no es así mira los interruptores que van el pedal de freno llevan un plástico y se parte. A mí me doy el mismo fallo y no tenía nada que ver con la temperatura, a pesar de que me daba ese fallo.
Buenas. He tenido el mismo problema y el fallo es este.Las máquinas de diagnosis que tengo me leían el P0217 me orientaban hacia la refrigeración y ya estaba desesperado.
La máquina de nissan me orientaba hacia el pedal de freno, y el problema era éste: faltaba un taponcito de goma en uno de los dos contactos (un contacto es para la luz, otro para la ECU).
Perdón por el reflote, pero la Red no vi la solución, por eso la cuelgo. Y por eso cité tu respuesta.
Almogávar01
...
Cita de marquiños
Buenas. He tenido el mismo problema y el fallo es este.Las máquinas de diagnosis que tengo me leían el P0217 me orientaban hacia la refrigeración y ya estaba desesperado.
La máquina de nissan me orientaba hacia el pedal de freno, y el problema era éste: faltaba un taponcito de goma en uno de los dos contactos (un contacto es para la luz, otro para la ECU).
Perdón por el reflote, pero la Red no vi la solución, por eso la cuelgo. Y por eso cité tu respuesta.
A mi me daba fallo en la bomba de inyección y resultó ser también el pedal del freno.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
🙄🤔🤣🤣🤣
← A 4x4 / Ocio