ETH va a volver a bajar minimo un 20%
21-ago-2022 07:21
| Yo tambtcreo que aún tiene bastante recorrido de bajada, llevo en corto desde antes de la gran caída el viernes. Aún así estoy esperando un rebote para meterle más, que tampoco puede ser que se ponga a bajar tanto sin un respiro |
21-ago-2022 15:46
|
El ciclo anterior paso de 1400 a 80 -> 95% de caida. Este ciclo ha ido hasta los 4800, si le quitamos la misma caida, nos da como resultado 240$. Yo planteo que se quede en algun lugar entre los 300 a 600, osea, menos caida que en ciclos anteriores. Locuras no estoy diciendo datos en mano. |
21-ago-2022 15:53
|
Si, lo mismo deciais hace medio año si perdia los 2000… luego perdereis el culo para comprar a 3000 porque to the moon, tonto el ultimo y jold con cojones, jajaja |
21-ago-2022 15:58
|
El ciclo anterior paso de 1400 a 80 -> 95% de caida.
Este ciclo ha ido hasta los 4800, si le quitamos la misma caida, nos da como resultado 240$. Yo planteo que se quede en algun lugar entre los 300 a 600, osea, menos caida que en ciclos anteriores. Locuras no estoy diciendo datos en mano. |
21-ago-2022 16:39
|
El ciclo anterior paso de 1400 a 80 -> 95% de caida.
Este ciclo ha ido hasta los 4800, si le quitamos la misma caida, nos da como resultado 240$. Yo planteo que se quede en algun lugar entre los 300 a 600, osea, menos caida que en ciclos anteriores. Locuras no estoy diciendo datos en mano. sinceramente no lo veo y mira que te respeto desde el 2017 que te “conocí” en la plataforma btc. un eth a esos precios que comentas tendria que ser con un btc a 12k y eso como digo no termino de creer que pueda pasar. |
21-ago-2022 17:02
|
Pues el BTC en 2014 y en 2018 cayo un 84% de maximos a minimos. Si aplicamos el mismo porcentaje de caida desde los 69.000, da como resultado 11.040$. Las dos anteriores caidas no tenian una recesion mundial en camino, por lo que mas bien mi duda no es si no va a caer el 84% sino que esta vez no sea peor... |
21-ago-2022 17:06
| Si se supiera el OP seria rico, NADIE lo puede saber, lo que si estoy desacuerdo es que tampoco se puede negar. EL petróleo esta bajando, eso hace que los precio se contengan, y solo tenemos el problema de gas la guerra, queda un opción de que la guerra llegue al fin en estos meses mediante acuerdos entre Ucrania y Rusia, eso seria el detonante de un fuerte subida en las bolsas, porque ahora mismo el invierno se presenta negro si esto no sucede |
21-ago-2022 17:30
|
Si se supiera el OP seria rico, NADIE lo puede saber, lo que si estoy desacuerdo es que tampoco se puede negar. EL petróleo esta bajando, eso hace que los precio se contengan, y solo tenemos el problema de gas la guerra, queda un opción de que la guerra llegue al fin en estos meses mediante acuerdos entre Ucrania y Rusia, eso seria el detonante de un fuerte subida en las bolsas, porque ahora mismo el invierno se presenta negro si esto no sucede
bueno al OP rico no pero ya te digo yo que es un hombre que no va precisamente descalzo, como dije antes respeto sus opiniones desde el 2017 que empecé a leerle. respecto al tema es evidente que nadie sabe que va a pasar y si lo supiesemos aunque solo fuese uno de nosotros todos seriamos ricos simplemente siguiendo sus pasos dictados, como no lo sabemos lo mejor que podemos hacer es intentar predecir , intentar adivinar y para ello lo mejor es abrir un abanico de posibles escenarios tanto a la baja como al alza. si la guerra termina es evidente que subirian las bolsas todas entre ellas el sp que por lo visto la sigue el btc, y si pasa algo “fatalista” (no cisne negro) o se endurece la crisis o recesion hacia la que vamos pues por donde le de al bicho, lo mismo se convierte en la famosa reserva de valor y nos plantamos en 50k . sea como fuese salud para verlo y efectivo sano para comprar bien. |
21-ago-2022 17:41
|
Pues el BTC en 2014 y en 2018 cayo un 84% de maximos a minimos.
Si aplicamos el mismo porcentaje de caida desde los 69.000, da como resultado 11.040$. Las dos anteriores caidas no tenian una recesion mundial en camino, por lo que mas bien mi duda no es si no va a caer el 84% sino que esta vez no sea peor... p.d: |
21-ago-2022 17:55
|
Se puede justificar con: 1-Inflación extremadamente alta que obliga a los bancos centrales subir tipos de interés, lo que hará bajar todos los activos como acciones o criptos. 2-Crisis económica a causa de falta de materias primas, subida generalizada de los precios, especialmente energía, altos niveles de deuda que serán inviables con las subidas del tipo de interés. 3-Posible crisis entre China y Taiwan 4-Devolución de más de cien mil btc y bitcoin cash de mtgox que posiblemente causarán ventas masivas. Y seguro que me dejo cosas... |
21-ago-2022 18:31
|
Pues el BTC en 2014 y en 2018 cayo un 84% de maximos a minimos.
Si aplicamos el mismo porcentaje de caida desde los 69.000, da como resultado 11.040$. Las dos anteriores caidas no tenian una recesion mundial en camino, por lo que mas bien mi duda no es si no va a caer el 84% sino que esta vez no sea peor...
|
21-ago-2022 19:04
|
No es algo que diga solo yo, a poco que busques analistas reputados veras que hacen analisis similares al mio. |
21-ago-2022 19:50
si hacen el cambio a pos en septiembre ¿no es lógico que baje ante la huída de mineros??
|