Juegazos que no tuvieron continuacion, hoy: True Crime: New York City

Krazz
ForoCoches: Miembro

VAYA JUEGAZO SEÑORES

Recuerdo pillarlo super barato en un kiosko de barrio, rollo 15-20e que aun asi me costo conseguir de mis padres ''para mis tonterias'' y joder, menudo vicio, tenias rollo gta pero tambien eras plicia, buena historia, customizacion, graficazos, joder era la polla!!

Y nunca tuvo secuela...

Lo distribuyo activision y lo desarollo Luxoflux cuyo historial es bastante cuestionable pero joder, este lo hicieron bien.

Vigilante 8
Vigilante 8: Second Offense
Star Wars: Demolition
Pitfall 3D: Beyond the Jungle
True Crime: Streets of LA
Shrek 2
True Crime: New York City
Kung Fu Panda
Transformers: Revenge of the Fallen
Activision cerró el estudio el 11 de febrero de 2010 cosa que se entiende que luxoflux no hiciera mas, pero no entiendo porque activision dejo morir la IP, no vendio mal.

Se supone que su secuela espiritual fue SLEEPING DOGS distribuida por SQUARE ENIX, desarollado por United Front Games que fue true crime hong kong al principio pero bueno, no me parece una secuela como tal aunque recomiendo muchisimo el SD, es un juegazo tambien.

United Front Games digamos que se fue a la b tambien así que tampoco habrá sleeping dogs 2, menudo maldición de ''saga'' que aun vendiendo bien no continúan.

Vosotros que, ¿lo tuvisteis? ¿os gusto?, ¿Cuál fue vuestro juego sin secuela soñado?.
The Unabomber
Una carta para ti
Juegazo, una vez terminado molaba mucho atender a las llamadas de la radio, tenías casos tochos y otros de pequeños cacos... La premisa molaba mucho, los combates cuerpo a cuerpo eran muy divertidos también
V. Jones
Dos escopetas tengo
La continuación espiritual de los True Crime fue Sleeping Dogs

Otro juegazo de la epoca que me recuerda a ese es el Getting Up

gh0stwir3s
ForoCoches: Usuario
Es q la secuela es ese que dices, el primero era true crime a secas
siege
Socio
Misma época que el Vice City y San Andreas. No estaba a la altura evidentemente, pero tenía sus cosas. Aún recuerdo tardes simplemente paseando y cacheando el personal y los maleteros, a veces plantando alguna cosita...

Recuerdo uno para Xbox/360, no sé si era este o el Streets of LA. Salió también ahí, no?

Sleeping Dogs otro juegazo, ojalá hubieramos visto secuelas.
naditanu
Sleeping Dogs fue el resultado de la repesca de True Crime 3. Juegazo. El primer TC era mejor que el segundo.
Saavedra
A mí me gustó, sencillito y divertido. El Streets of LA no lo he catado, y ahora me entra la duda de cuál fue el primero.
0bvio
Joder me encantaba en la PS2, recuerdo darme paseos por NY con mis coches camuflados y mis bártulos de poli deteniendo a todo el que podía.

El getting up también le metí bastantes horas
elgranreno
Don Quijote
A veces me da la.impresión de que había mucha más variedad de juegos para PS1 y PS2 que para las consolas de ahora.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Juegazo
Escritorser
Era una maravilla, el primero también me gustó mucho. Eso de ir cacheando a la peña daba para toda la tarde.

El sleeping dogs ahí lo tengo para PS3, pendiente de darle un tiento
VlRUS
RNAm
Juegazo
Joder que puta pasada de juego
Crank
Alto voltaje
Juegazo, hace unos meses los descargué para el PC y ahí lo dejé que no pude pasarme una de las ultimas misiones de los chinitos por culpa de los mierdicontroles del gamepad que tengo.
Krazz
Cita de Crank
Juegazo, hace unos meses los descargué para el PC y ahí lo dejé que no pude pasarme una de las ultimas misiones de los chinitos por culpa de los mierdicontroles del gamepad que tengo.
La version de pc como todas las de esa epoca es un port de mierda sin efectos y peores graficos que la de ps2, si puedes mejor emula.
B787
Tuve el Streets of LA. El mapa era repetitivo pero inmenso. Este le alquile. Lo de poder tunear coches y hacerlos de policía tenía su cosa. Y en general la dinámica e historia de ambos me gustaba.

Tampoco entiendo por que no hubo continuaciones. Igual que paso con Driver, que desde el parallel lines... no hemos vuelto a tener otro decente.

Además, que GTA tuviera competencia de algún tipo era bueno. Para jugadores y para la desarrolladora.

Una lástima.
jackserg
Forocochia29
Pero si este juego ya es secuela de otro
No entiendo el hilo
Krazz
Cita de jackserg
Pero si este juego ya es secuela de otro
No entiendo el hilo
Que problema tienes? lee.
Kupo
Por explicar mejor lo que han dicho otros shurs.

La secuela de este juego es Sleeping Dogs. Square Enix compró el juego en desarrollo pero no la saga entera; y lo terminaron. Por eso fue renombrado. En este caso si tuvo secuela.
luzluciernaga1
(Re) comprado hace una semana por 3€ para PS2 en Wallapop. Me vienen muchos recuerdos, pero lo jugué siendo niño y no avancé nada en la historia. Ahora con otra mentalidad sí que me interesa conocer los entresijos de la trama y me está pareciendo un soberano juegazo al que lo único que le puedo achacar son sus gráficos de 2005.
MadStreetBets
Dejarlo morir fue la decisión correcta.

Si tu tienes una empresa y pretendes ser la mejor, si Rockstar hace esos mundos abiertos mejor, tú te centras en otras cosas, Activision con el tiempo se centró de Guitar Hero, Skylanders y por supuesto, Call of Duty.

A mi me gustaría un "GTA Crudo", algo más tirando a series como The Wire o The Shield, sin glamour ni nada, empezar siendo un pandillero de mierda en las calles de una Detroit de mierda y que no tengas aspiraciones de nada.

Pero son cosas que me parecen jodidas de plantear.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Normal, este ha sido mucho peor que el primero. Estaba claro que no seguiría adelante
SR.NOIZE
Cita de B787
Tuve el Streets of LA. El mapa era repetitivo pero inmenso. Este le alquile. Lo de poder tunear coches y hacerlos de policía tenía su cosa. Y en general la dinámica e historia de ambos me gustaba.

Tampoco entiendo por que no hubo continuaciones. Igual que paso con Driver, que desde el parallel lines... no hemos vuelto a tener otro decente.

Además, que GTA tuviera competencia de algún tipo era bueno. Para jugadores y para la desarrolladora.

Una lástima.
Ostia driver san francisco es un juegazo shur
DanStyles
Observation Deck
Ruso KV
Joder, siento el reflote pero es que tengo full nostalgia.

Recuerdo alquilarlo un viernes en el VC del barrio por 2€ todo el fin de semana y vaya tela el vicio que le pegué… me pareció en su momento un juego de la ostia con unas mecánicas que nunca había visto entonces, tendría unos 8-9 años en la época quizás…

Este, el getting up, el shadow of rome que ha puesto un shur mas arriba… son juegos que me marcaron profundamente.
ElMataviejas
Antes todo esto era campo
Juegazo sin duda. Recuerdo que lo pillé en un Game random de segunda mano y quemé el disco de la cantidad de horas que le metí 😂
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Yo solo tuve el LA, no teníamos el GTA, y la verdad que me lo he vuelto a pasar un par de veces en los últimos años y me sigue encantando para lo que es
Onua
Cita de B787

Una lástima.

En 2011 salió el Driver San Francisco que es mil veces mejor que el Parallel Lines y, obviamente, el Driv3r.
mike_ct
don´t ever judge me!
Cita de DanStyles
Lo encontré en una tienda y no dudé un segundo en pillarlo. Casi no me creía que estuviese en la estantería expuesto junto a otros de ps2.

En cuanto al true crime, recordad que hay una primera parte. Aunque las historias son independientes. El primero era el streets of LA, y me encantaba el humor del personaje y que tenía varios finales. Al jugarlo con 13/14 años no terminé de entender la trama y ciertas conversaciones o personajes, solamente me iba pasando el juego. Ahora, gracias a la steam deck, voy a volver a pasármelo con el emulador de ps2, si hay alguna versión jugable.

En cuanto
Globexx
Buenn juego pero recuerdo que iba a 15 fps en ps2.
Smormu
5th Smiling Friend
Recuerdo con cariño la personalización de los coches y que pudieras comprar coches y tal
← A Videojuegos