Crypto.com me hace la 13/14

Pollasaurio69
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos shurs,

Empecé en el mundo de las cryptos al empezar el año después del bajón a 35K, por lo que no soy más que un novato. Desde entonces no he hecho más que comprar y holdear, hasta ayer que viendo el panorama y lo que viene en septiembre decidí vender la mitad de mi cartera para comprar más adelante en precios más bajos.

El problema y motivo de este post es que al hacerlo, Crypto.com que es donde opero, no me dió la cantidad exacta que me mostraba en la cartera, por ejemplo: si tenía 100 ADA con un valor de 54 $, al sacarlos (en FIAT dentro de la misma app, no de vuelta al banco), igual me daban 51 y así con el resto de monedas, aunque en el ''recibo'' de la operación que muestra antes de cerrarla, expecificaba que los fees eran 0.

Alguien podría explicarme el motivo y arrojar un poco de luz a este dilema?

Gracias de antemano.
cmates233
El cid poleador
Pola app tiene unas comisiones implicitas en el precio bestiales. El mejor recorrido es:

Lo pasas al exchange -> Lo cambias por USDT/USDC -> Transfieres la stablecoin a la app -> Cambias esa stable por euros. En total te ahorrarás como un 2%.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Es el spread, que es la escusa que tienen estos personajes para cobrarte una media del 2%

Y añado por el post de arriba, el spread de usdt a € es igual de bestia
Niporesas
Cita de cmates233
Pola app tiene unas comisiones implicitas en el precio bestiales. El mejor recorrido es:

Lo pasas al exchange -> Lo cambias por USDT/USDC -> Transfieres la stablecoin a la app -> Cambias esa stable por euros. En total te ahorrarás como un 2%.
Y cambiar de stablecoins a euros en la app no tiene comision?
cmates233
El cid poleador
Cita de Niporesas
Y cambiar de stablecoins a euros en la app no tiene comision?