Experiencias en Santander Consumer Finance Global Services

Escalopino
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, quería preguntaros si alguno conoce o tiene experiencia en este sector del Santander. Me han ofrecido un puesto recién graduado en informática en Boadilla del monte. Me ofrecen 26k brutos + 1700€ de bonus y luego el tema de los tickets restaurante y transporte... trabajando en el proyecto de wabi como Full Stack Junior
liash
ForoCoches: Miembro
Con carrera o con fp?
Escalopino
Con carrera de ingeniería informática
Estupa
Como inicio no está nada mal para un recién titulado, lo único malo es que full stack quiere decir en la realidad full enmarronado
liash
Siendo con carrera es poco... Hazme caso... Aunque no se en el corporativo como será ...
Escalopino
También tengo otra oferta de otra empresa “Gmv” en Sevilla donde es más barato vivir y tal pero obviamente es menos sueldo 24k brutos
Latertoe39
dale a santander, poner eso en el cv te permitira dar un buen salto en un par de años
Escalopino
finalmente creo que voy a optar por la oferta de gmv en sevilla, me interesa mas el proyecto aunque empiece con menor salario
amapolio
Ambas son escoria cuencoarrocista, pilla la que sea para tener algo en el CV y pista antes del año.
Rallo Mcqueen
Cita de Latertoe39
dale a santander, poner eso en el cv te permitira dar un buen salto en un par de años
Pero imagino que eso solo te serviría para banca, ¿no?
Latertoe39
Cita de Rallo Mcqueen
Pero imagino que eso solo te serviría para banca, ¿no?
no necesariamente. cuando pones en tu CV el
nombre de una empresa buena o conocida, las demas empresas empiezan a asumir que tu tambien seras bueno porque has pasado el proceso de seleccion de esa otra empresa. Naturalmente tendras que pasar ese otro proceso de seleccion, pero se te dan
mas oportunidades.

A mi por ejemplo me escribieron desde mi actual empresa (sin yo haber aplicado) porque buscaron personas que trabajaban en X empresa, ambas son tecnologicas muy conocidas. Esto no me hubiera ocurrido si en mi CV tuviera Merceria Loli
sNuzerino
*AutοBаn PPro/Coca/Facha*
Cita de Escalopino
finalmente creo que voy a optar por la oferta de gmv en sevilla, me interesa mas el proyecto aunque empiece con menor salario
Como te fue shur? A mi me han contactado estando en Sevilla pero mi situación es diferente a la tuya de entonces. Tengo 8 años de experiencia en sistemas, 3 de responsable y la posición es de coordinador de ciber, arquitectura, etcc... Estoy en las primeras fases del proceso pero por informarme de la empresa.

Manda MP si no quisieras comentar algo por aquí
← A Empleo / Emprendimiento