¿Preparar Agente de Hacienda con CEF?

Illopepe
ForoCoches: Usuario
Actualmente estoy trabajando de lo que e estudiado pero no me llena, me gustaría prepararme estas oposiciones ya que siempre me ha gustado el tema tributario.
Mi situación es algo difícil puesto que trabajo de 8:00 a 19:30 y solo tengo el descanso de la comida, por lo que ir a una academia físicamente me es imposible. Es por este motivo por lo que he pensado prepararla con CEF de manera online pero no se si son buena academia, que tal la calidad de los apuntes, de la preparación, metodología, etc.

¿Alguien que haya estudiado ahí me puede dar referencias?

Gracias de antebrazo shurs
Illopepe
Up
erguille99
ERGO ILLES BALEARS
Cita de Illopepe
Actualmente estoy trabajando de lo que e estudiado pero no me llena, me gustaría prepararme estas oposiciones ya que siempre me ha gustado el tema tributario.
Mi situación es algo difícil puesto que trabajo de 8:00 a 19:30 y solo tengo el descanso de la comida, por lo que ir a una academia físicamente me es imposible. Es por este motivo por lo que he pensado prepararla con CEF de manera online pero no se si son buena academia, que tal la calidad de los apuntes, de la preparación, metodología, etc.

¿Alguien que haya estudiado ahí me puede dar referencias?

Gracias de antebrazo shurs
¿Si trabajas de 8 a 19.30 cuando piensas estudiar? Tendrás que cenar, ducharte y dormir. Te quedarían unas 2h de estudio efectivo a lo sumo y actualmente piensa que hay miles de personas estudiando a tiempo completo para esa oposición...
Aidan
ForoCoches: Miembro
A ver lo que planteas es irreal.
Estás hablando de la oposición más difícil del grupo C1 con una saturación de personal con estudios universitarios tremendamente alta (la mayoría de derecho con masters en la materia)
Actualmente se necesitan varios años de estudio metiéndole a diario entre 6-10 horas y bastante dinero invertido.

Meterse con un grado medio no relacionado y sin tiempo real para el estudio no lo veo.
Bueno, realmente con tan poco tiempo no lo veo para opositar prácticamente a nada.

Sobre cef pues depende del profesor y lo que te entiendas con el. El temario si suele ser bastante completo.
Habrá gente que te diga que x profesor es maravilloso pero contigo no conecte y habrá profesores que sean del montón pero a ti te llegue mas. Pero vamos como en cualquier enseñanza.
Y es probable que ese mismo profesor que te dijeran ya ni este, teniendo en cuenta que es un temario que cambian bastantes cosas cada año y habría que hacer videos nuevos.
De todas el INAP dio la fecha del examen este diciembre, así que a estas alturas pocos sitios habrá que tengan plazas

Cita de erguille99
¿Si trabajas de 8 a 19.30 cuando piensas estudiar? Tendrás que cenar, ducharte y dormir. Te quedarían unas 2h de estudio efectivo a lo sumo y actualmente piensa que hay miles de personas estudiando a tiempo completo para esa oposición...
“Cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa, yo lo vendo todo…”
MagiaPotas
Con ese horario me parece imposible a no ser que duermas 2H diarias....
srlbr
ForoCoches: Experto
Tu situación se ve un poco complicada. Yo voy a clases en el CEF de forma presencial y no tengo ninguna queja. Lo bueno es que podrías pedir clases online y adaptarte los horarios o estudiar los findes. Pero ten en cuenta que necesitas horas de estudio para una opo
Sr.Topor
Honestamente, salvo que seas un caso excepcional, no creo que tengas muchas posibilidades de sacar la oposición con ese horario de trabajo. Hay mucha competencia y cada año se va el nivel más alto.

Me gustaría animarte a que lo intentaras con la mente puesta en el largo plazo, e ir mirando el temario los fines de semana y los días que puedas rascar un rato entre semana ( que no es muy sano despues de tantas horas de curro no descansar, pero bueno..). Pero si no cambia la situación actual que tienes, me temo que será quedarte en el camino.
Muniain
Mucha paja tiene el temario
← A Oposiciones