¿Qué creéis que va a pasar con los índices?

Sandro Rey
ForoCoches: Miembro
No lo entiendo, solo veo caos y revuelo en torno a una era estanflacionista, con una inestabilidad política brutal y la vivienda… ya si eso para otro día…

Aún así el S&P 500 sigue escalando hacia nuevos máximos, está todo en verde.

Como tantos otros, sigo la filosofía Bogle y hago mis aportaciones semanales, ¿pero no merece la pena acumular cash y esperar la hostia para comprar en rebajas? Sé que si vas a largo te da igual, pero siempre se pueden conseguir mayores rentabilidades.

¿Qué pensáis?
transfer
Soñador
Nadie lo sabe
Staythecourse
ForoCoches: Usuario
No sabemos, por eso somos Bogleheads.
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Sandro Rey
¿pero no merece la pena acumular cash y esperar la hostia para comprar en rebajas?
Hacer eso suele llevar a perder rentabilidad por tener dinero sin invertir.

El mercado no se puede predecir, por eso nos indexamos.
audi_driver1
Cita de Sandro Rey
No lo entiendo, solo veo caos y revuelo en torno a una era estanflacionista, con una inestabilidad política brutal y la vivienda… ya si eso para otro día…

Aún así el S&P 500 sigue escalando hacia nuevos máximos, está todo en verde.

Como tantos otros, sigo la filosofía Bogle y hago mis aportaciones semanales, ¿pero no merece la pena acumular cash y esperar la hostia para comprar en rebajas? Sé que si vas a largo te da igual, pero siempre se pueden conseguir mayores rentabilidades.

¿Qué pensáis?
Normalmente time in the market vence al market timing. Pero has descubierto exactamente uno de los fallos dentro de la filosofía bogglehead. Si hay una caída del 40%-50% del mercado mejor fuera que dentro. Pero procura estar dentro para cuando haga fondo, sino te perderás las subidas. Así que sí 👍🏻 perder rentabilidad por mucho que vayas a largo no suele ser una buena opción.
supertonto
Compraaaaa
← A InverForo