Tiny Worlds, juego de la BSC del equipo LiquidPlay

10Jorge2
ForoCoches: Miembro
Buenos días shurs, hoy os traigo el nuevo juego del equipo Liquid Play, creador de juegos como Crypto Dynasty, en las redes EOS y ETH que tras 3 años sigue funcionando, siendo rentable y tiene cientos de jugadores activos (entre los que me incluyo).

El juego se lanzó hace unos meses pero ya sabéis que siempre hay un boom inicial con este tipo de proyectos y he preferido esperar hasta que se estabilizase el token y el número de jugadores activos.

El juego es un RPG "iddle game", es decir, que una vez que tienes tu equipo configurado lo dejas pelear durante el tiempo que necesite y te olvidas del juego.

Tienes que crear tu equipo de héroes con los que pelear para ir consiguiendo materiales y craftear mejor equipo para subir en el ranking, y hay varias formas de sacar beneficio tanto dentro como fuera del juego.

Por un lado, si quieres olvidarte del juego y simplemente tener un retorno pasivo, puedes poner tus héroes NFT en staking en el pool de héroes y en función de su poder irás ganando TINC de forma diaria.

Dentro del juego, hay distintos rankings donde puedes participar para recibir recompensas semanales:

- Ranking de castillos. Se basa en la pura fuerza de tu equipo. Cuanto más fuerte sea, más alto llegarás en el ranking y podrás obtener mejores premios. Los 400 más fuertes entran en el ranking y reciben premio, pero en mi opinión, no es la mejor forma de sacar beneficio en el juego.

- Ranking de BOSS. Una de las mecánicas más entretenidas del juego es la lucha contra el BOSS. Hay 3 diferentes en función de tu nivel y consigues distintas recompensas al pelear contra ellos. Para luchar contra el boss necesitas un equipo de héroes diferente al de castillos, por eso hay muchos jugadores que se centran en el BOSS más que en aumentar castillos, como es mi caso:

Yo me centro en esta mecánica más que en castillos y suelo sacar del orden de 200-250 $TINC por semana. Ahora el token está estabilizado en unos 0,07$, pero ha llegado a estar por encima de 1$.

- Ranking de trading. Fácil, si gastas en comprar equipo y materiales dentro del juego, entras a ranking. Relativamente fácil de conseguir, ya que con gastar 5-10$ puedes conseguir TINC por valor de un par de $, con lo que hace que la inversión quede en parte compensada. La mayoría de jugadores activos compran materiales para mejorar sus equipos reinvirtiendo las ganancias de haber vendido otros materiales. Es bastante activo el mercado interno del juego.

Además de estos 3 rankings, como comento, hay un mercado muy activo de compra-venta de materiales y equipos dentro del juego, y es público por lo que puedes ver en todo momento qué se está necesitando y ofreciendo y adaptarte al mercado para sacar beneficio. También se hacen misiones de crafteo de equipo y quien consiga crear el elemento del concurso, con las características que se pide, se lleva un premio interesante, tanto en $TINC como en $BUSD.

El mecanismo del juego es sencillo, adquieres tus héroes en el marketplace o invocas usando 100 $TINC (aprox 7$ a día de hoy) para obtener un héroe aleatorio y los mandas a la batalla:

Cuando alcanzan los castillos que consideras los haces volver y dropean materiales en función de tu parámetro suerte y el número de castillos conquistados:

Con estos materiales creas nuevo equipo o mejoras el que ya tienes (o lo vendes) y vuelta al combate.

En cuanto a tipos de héroes, hay distintas calidades (N, R, SR, SSR, SSSR y UR), que lógicamente son más poderosos y caros cuanto más raros sean. También tienen distintas necesidades para subir de nivel, ya que es necesario quemar otros héroes menores para subir los tuyos de nivel:

MarketPlace:

Invocación de héroes:

El Roadmap del juego apunta bastante alto y lo cierto es que lo van cumpliendo de forma bastante estricta, con lo que el hype es alto.

Por último, en cuanto a estadísticas y usuarios, es actualmente uno de los top 5 en proyectos de la BNBChain, con cada vez más peso y más de 30k thx semanales. Hay más de 5.000 usuarios activos diarios llegando a casi 12.000 usuarios activos semanales. Hace un par de semanas se lanzaron los héroes de calidad UR que han llegado a venderse por más de 12,000 BUSD, y se hizo un evento en Binance NFT donde se lanzaron 8,000 tickets de héroes y se llegaron a solicitar cerca de 50,000 por parte de más de 13,000 usuarios, con lo que la acogida fue masiva.

Yo colaboro como Moderador y responsable de la comunidad en Español por lo que os dejo el enlace de Discord y TG donde estamos muchos de los jugadores activos y podrán resolverse las dudas que haya (quitar los espacios). Además, intento hacer sorteos de runas de invocación cuando el equipo suelta algunas (o de mi bolsillo cuando el ranking me ha ido bien) y seguro que alguna le cae a algún shur.

https: //t . me /tinyworld_esp
https: //t . me /tinyworld_en
https: //discord.com /channels/ 905386461895995422/956966873323417701

Para empezar te regalan un héroe de prueba para poder ver cómo funciona el juego, las características, si se mueve el mercado, etc., pero se irá tras 10 combates si mal no recuerdo, por lo que habrá que adquirir algún héroe NFT para seguir jugando. El precio actual es bastante interesante para entrar ya que el mercado de materiales interno se maneja en BUSD por lo que no le afecta el precio del resto de tokens ni se ve arrastrado por BTC.

Os dejo el enlace del proyecto donde podéis encontrar toda la info, el enlace del juego y por si alguien considera que le ha gustado el post, el mismo enlace de juego con mi referido donde me llegaría el 0.5% de lo que el nuevo usuario invierta en el juego los primeros 30 días, no es gran cosa pero céntimo a céntimo puede llegar a ayudar.

https://tinyworlds.io/

https://app.tinyworlds.io/

https://app.tinyworlds.io/?ref=ee7497e92aa4a130

Espero que os parezca interesante
10Jorge2
También puedes jugar sin referido, pero gracias por participar
BorisGrishenko
Soy invencible y PUNTO
Jugué cuando salió tenia mi equipo si mal no recuerdo un magician raro, un priest raro (para expediciones), y un guerrero, sacaba ítem raros que se vendían bien al principio pero con el tiempo ya apenas sacaba de los raros y lo que sacaba habían muchos en el mercado, así que vendí el team y me salí.

No se como estará ahora pero no habían ni quest ni boss cuando yo jugaba, mi experiencia fue buena.
Chikedor
2.22
Estuve por entrar en su día pero como estaba el market pasé. Le había perdido la pista.

El token se ha ido a la mierda, para variar. Aun así te da confianza? Qué hizo que cayese tanto?
10Jorge2
Buenas! El token ha bajado porque tenía que bajar, las recompensas eran exageradas (cientos de miles de tokens semanales) lo que provocó una presión de venta muy grande. Ahora está más o menos estabilizado que es lo mejor que le puede pasar a un proyecto para mantenerse a largo plazo.

Lo que más confianza me dio para entrar fue que el equipo que está detrás desarrolló antes que este juego uno llamado CryptoDynasty que tras 3 años sigue en activo y siendo rentable.

Yo entré en Tiny hace cosa de dos meses aprox, y tras ver las decisiones del equipo y hacia dónde parece que van a ir las cosas, he considerado buen momento compartirlo. En principio hoy sale una nueva actualización con las mecánicas de juego del “Tiny Lord” que hará que la presión de venta de TINC se invierta y se genere mayor compra, o esa es la intención.

Semana tras semana está siendo elegido como uno de los proyectos top de la BNB

lobo_o
Yo tengo que contar que me metí en el telegram del juego preguntando y al rato me escribió un chico diciéndome que no me meta que las ventas están jodidas y que va bajando todo...

Yo estoy echando un ojo pero me da cosa la verdad. No por el user que me dijo eso sí no por la trayectoria de todos los juegos...
ParanosisIII
Cita de lobo_o
Yo tengo que contar que me metí en el telegram del juego preguntando y al rato me escribió un chico diciéndome que no me meta que las ventas están jodidas y que va bajando todo...

Yo estoy echando un ojo pero me da cosa la verdad. No por el user que me dijo eso sí no por la trayectoria de todos los juegos...
Según he visto entre ayer y hoy que entré a raiz de este hilo:

Entré ayer con 3 SSR (2 lvl 3 y 1 lvl5). De momento es entretenido, hay cosas que se venden bien, sobretodo con las quest, y otras imposible. La cagué con los NFT que compré al entrar (pillé los mas baratos) y he podido venderlos bien, menos el romulus ese que no lo quiere nadie y tendre que venderlo por menos de lo que pagué. Otro SR que he sacado de las cajas lo he vendido en menos de 1h. Los normales baratos también se venden rapido porque la gente los quema para subir de nivel.
Los equipos lvl1 a lvl 6 o 7 no se venden a no ser que sean muy muy baratos, y aún así cuesta. Ya por encima de nivel 8 y con 80+ si se va vendiendo algo en gris y verde, aunque en gris tirado de precio. En azules y morados el mercado ya se mueve mas, pero llegar a esos niveles debe salir por unos 500$.
En materiales lo mismo, algunos se venden (por ejemplo vendí 2 agatas rapido ayer) y otros nada. También vendí 2 rubies gracias a la quest.

En total tengo 6 ventas de material y 1 de equipo en 48h, he gastado unos 300$ y estoy en 200 castillos.
lobo_o
Cita de Dorohedoro
TODOS son pirámides cerradas que se agotan tarde o temprano, pasará que un día los devs cierren el grifo y simulen un hackeo y se lleven toda la liquidez de la pool de recompensas dejando tirado a todos los que llegaron tarde y están atrapados en la fase de ROI.

No entréis en estos timos, por lo menos no ahora que está el mercado en la mierda. Cuando vuelva el bullmarket si tenéis la suerte de pillar un proyecto al principio (es decir, ser la punta de la pirámide) ahí sí que vale la pena, el problema es que cuando veáis los hilos aquí en FC ya es demasiado tarde...
Yo vi aquí el proyecto age of cryptology cuando el token costaba 0,03 y vendí en 0,90. Luego el juego salió en marcha a dar recompensas y no duro ni 15 días...

Pero si lo normal es que los juegos los vacíen rápido. Ya no los devs si no los users.
10Jorge2
Buenas, os voy contestando uno a uno.

Cita de lobo_o

Siempre habrá de todo, probablemente esa persona no entendió qué tipo de materiales se venden bien, o entró pensando en hacerse rico al día siguiente. Como Mod de la comunidad hispana, he visto gente entrar con más de 1,000€ a un juego, comprar todo lo que le iba gustando y después empezar a preguntar cosas demasiado básicas como para no saberlas. Como datos objetivos dejo este enlace donde se puede ver en tiempo real el volumen de ventas del mercado in-game:

https://tinyworlds.vercel.app/#/kingdom

A las 9:30 de la mañana se han vendido más de 900 elementos con un valor de unos 1,800$ aprox en el día de hoy. Os dejo también captura de mis últimas ventas a nivel personal:

Este es el dashboard público del juego donde puedes ver las últimas 20 ventas. La mayoría suelen ser materiales a precio mínimo, pero si os fijáis en las horas a las que se vendieron, veréis que está bastante lejos de estar muerto. El mercado se mueve, pero hay que saber hacia dónde.

Cita de ParanosisIII
Según he visto entre ayer y hoy que entré a raiz de este hilo:

Entré ayer con 3 SSR (2 lvl 3 y 1 lvl5). De momento es entretenido, hay cosas que se venden bien, sobretodo con las quest, y otras imposible. La cagué con los NFT que compré al entrar (pillé los mas baratos) y he podido venderlos bien, menos el romulus ese que no lo quiere nadie y tendre que venderlo por menos de lo que pagué. Otro SR que he sacado de las cajas lo he vendido en menos de 1h. Los normales baratos también se venden rapido porque la gente los quema para subir de nivel.
Los equipos lvl1 a lvl 6 o 7 no se venden a no ser que sean muy muy baratos, y aún así cuesta. Ya por encima de nivel 8 y con 80+ si se va vendiendo algo en gris y verde, aunque en gris tirado de precio. En azules y morados el mercado ya se mueve mas, pero llegar a esos niveles debe salir por unos 500$.
En materiales lo mismo, algunos se venden (por ejemplo vendí 2 agatas rapido ayer) y otros nada. También vendí 2 rubies gracias a la quest.

En total tengo 6 ventas de material y 1 de equipo en 48h, he gastado unos 300$ y estoy en 200 castillos.
Yo cometí el mismo error, me compré el SSR más barato que vi, Galileo, y no ha habido manera de sacarle provecho. Lo tengo en el farming de NFTs que por lo menos me da unos 7 TINC al día de beneficio. También tengo a Romulus que me salió en uno de los tickets del evento de Binance, por 12$, así que no me voy a quejar. En cuanto a vender equipo, echa un ojo al enlace que puse un poco más arriba y verás los equipos y materiales que más se están vendiendo y podrás saber hacia dónde tirar.

Cita de Dorohedoro
TODOS son pirámides cerradas que se agotan tarde o temprano, pasará que un día los devs cierren el grifo y simulen un hackeo y se lleven toda la liquidez de la pool de recompensas dejando tirado a todos los que llegaron tarde y están atrapados en la fase de ROI.

No entréis en estos timos, por lo menos no ahora que está el mercado en la mierda. Cuando vuelva el bullmarket si tenéis la suerte de pillar un proyecto al principio (es decir, ser la punta de la pirámide) ahí sí que vale la pena, el problema es que cuando veáis los hilos aquí en FC ya es demasiado tarde...
Tienes toda la razón, yo mismo me he comido varios SCAM de libro como Plants VS Undead (buena hostia me di) o ChainzArena. Lo que me da confianza de este proyecto es que el equipo que lo desarrolla tiene otro juego previo, en el que llevo metido más de un año y acaba de cumplir su tercer aniversario, y sigue generando beneficios, es más, hace relativamente poco tiempo recibió un premio de la fundación EOS por ser uno de los proyectos que mayor movimiento generaba en la red.

Cita de lobo_o
Yo vi aquí el proyecto age of cryptology cuando el token costaba 0,03 y vendí en 0,90. Luego el juego salió en marcha a dar recompensas y no duro ni 15 días...

Pero si lo normal es que los juegos los vacíen rápido. Ya no los devs si no los users.
Por eso he querido esperar a traerlo a FC, no me gusta comentar proyectos que acaban de salir o no han salido porque son demasiado inestables. Yo llevo un par de meses en este y ahora que parece que el token y los jugadores están estabilizados, es cuando he creído que podía compartirlo.

Cualquier duda que tengáis podéis pasaros por el tele (espacio para evadir la censura) gram de la comunidad en español y comentarla
lobo_o
Cita de 10Jorge2
Buenas, os voy contestando uno a uno.

Siempre habrá de todo, probablemente esa persona no entendió qué tipo de materiales se venden bien, o entró pensando en hacerse rico al día siguiente. Como Mod de la comunidad hispana, he visto gente entrar con más de 1,000€ a un juego, comprar todo lo que le iba gustando y después empezar a preguntar cosas demasiado básicas como para no saberlas. Como datos objetivos dejo este enlace donde se puede ver en tiempo real el volumen de ventas del mercado in-game:

https://tinyworlds.vercel.app/#/kingdom

A las 9:30 de la mañana se han vendido más de 900 elementos con un valor de unos 1,800$ aprox en el día de hoy. Os dejo también captura de mis últimas ventas a nivel personal:

Este es el dashboard público del juego donde puedes ver las últimas 20 ventas. La mayoría suelen ser materiales a precio mínimo, pero si os fijáis en las horas a las que se vendieron, veréis que está bastante lejos de estar muerto. El mercado se mueve, pero hay que saber hacia dónde.

Yo cometí el mismo error, me compré el SSR más barato que vi, Galileo, y no ha habido manera de sacarle provecho. Lo tengo en el farming de NFTs que por lo menos me da unos 7 TINC al día de beneficio. También tengo a Romulus que me salió en uno de los tickets del evento de Binance, por 12$, así que no me voy a quejar. En cuanto a vender equipo, echa un ojo al enlace que puse un poco más arriba y verás los equipos y materiales que más se están vendiendo y podrás saber hacia dónde tirar.

Tienes toda la razón, yo mismo me he comido varios SCAM de libro como Plants VS Undead (buena hostia me di) o ChainzArena. Lo que me da confianza de este proyecto es que el equipo que lo desarrolla tiene otro juego previo, en el que llevo metido más de un año y acaba de cumplir su tercer aniversario, y sigue generando beneficios, es más, hace relativamente poco tiempo recibió un premio de la fundación EOS por ser uno de los proyectos que mayor movimiento generaba en la red.

Por eso he querido esperar a traerlo a FC, no me gusta comentar proyectos que acaban de salir o no han salido porque son demasiado inestables. Yo llevo un par de meses en este y ahora que parece que el token y los jugadores están estabilizados, es cuando he creído que podía compartirlo.

Cualquier duda que tengáis podéis pasaros por el tele (espacio para evadir la censura) gram de la comunidad en español y comentarla
Para mí no sabes lo que es un SCAM porque plants no fue SCAM el problema es que no supieron gestionar nada. Empezaron a regalar plantas y a tomar por culo todo. Y de chainzArena no sé cuál habrás jugado si al primero o la versión de mobox que sacaron hace poco. Porque el primero yo he echo más de x15 y estuve más de 1 año jugando hasta que vi que había que invertir mucho para subir más de categoria y vendí todo. Pero si me quedaba en mi rango ganaba más de 1000trx a la semana.
mrferry
Bueno, con lo que he visto recomiendo el juego, entrando con unos 50 euros puedes empezar con un equipo normal con los campeones a nivel 4 y equipados un poco, con ese dinero puedes " mantenerte" ir vendiendo lo mejor que te sale para pillar equipo y mejor, dejando ño demás para cristales
10Jorge2
Cita de lobo_o
Para mí no sabes lo que es un SCAM porque plants no fue SCAM el problema es que no supieron gestionar nada. Empezaron a regalar plantas y a tomar por culo todo. Y de chainzArena no sé cuál habrás jugado si al primero o la versión de mobox que sacaron hace poco. Porque el primero yo he echo más de x15 y estuve más de 1 año jugando hasta que vi que había que invertir mucho para subir más de categoria y vendí todo. Pero si me quedaba en mi rango ganaba más de 1000trx a la semana.
Buenas shur, a lo mejor he tenido la suerte de no entrar en scams tipo SQUID o similares, y tienes razón que ChainzArena puede que no haya sido una estafa, pero es cierto que el juego está totalmente abanadonado, no hay manera de contactar con el equipo (llevo meses metido en su telegram y RRSS ya que juego activamente), se les cayó hace semanas la App de iOs y ni se han preocupado de arreglarla ni lo harán, quizá no sea un scam pero es un proyecto que han abandonado.

Con respecto a PVU no estoy tan de acuerdo, ya que ha habido retiros de liquidez masivos por parte del equipo cuando en su RM y WP indicaban que no se haría, se inventaron una nueva blockchain para sacar más dinero, y hasta duplicaron el precio de la "estable" de esa red (el FAC si mal no recuerdo). Para colmo, ahora dicen que tienen que cambiar de servidor y que estarán, al menos, 2 meses out.

Es probable que haga algún directo de Binance Live en el canal oficial del proyecto, y repartiré 200$ en premios, así que al que le interese que esté atento que lo anunciaré por aquí!
lobo_o
Cita de 10Jorge2
Buenas shur, a lo mejor he tenido la suerte de no entrar en scams tipo SQUID o similares, y tienes razón que ChainzArena puede que no haya sido una estafa, pero es cierto que el juego está totalmente abanadonado, no hay manera de contactar con el equipo (llevo meses metido en su telegram y RRSS ya que juego activamente), se les cayó hace semanas la App de iOs y ni se han preocupado de arreglarla ni lo harán, quizá no sea un scam pero es un proyecto que han abandonado.

Con respecto a PVU no estoy tan de acuerdo, ya que ha habido retiros de liquidez masivos por parte del equipo cuando en su RM y WP indicaban que no se haría, se inventaron una nueva blockchain para sacar más dinero, y hasta duplicaron el precio de la "estable" de esa red (el FAC si mal no recuerdo). Para colmo, ahora dicen que tienen que cambiar de servidor y que estarán, al menos, 2 meses out.

Es probable que haga algún directo de Binance Live en el canal oficial del proyecto, y repartiré 200$ en premios, así que al que le interese que esté atento que lo anunciaré por aquí!

Yo de chainz te hablo de hace unos 2 años largos y lo deje hace 1 más o menos. Volví un mes y recupere lo invertido y lo deje y no sé cómo está en la actualidad la verdad. Pero era un juego que me encanto y para mí el sistema de recompensas es la única forma de que un juego aguante en el tiempo...

De PVU yo estuve hasta que sacaron el árbol madre o algo se se llamaba y te daban plantas por todos lados. Yo he llegado a vender plantas por 2000$ y después del evento ese duro el juego nada y menos. Se que siguieron con el juego pero ese evento fue el que lo mato del todo.
RasonWar
ForoCoches: Usuario
a interfaz es un calco del juego de gears of wars de IOS/Android que ya han retirado, será el mismo equipo?
10Jorge2
Pues la verdad es que no lo sé. La interfaz es similar al crypto Dynasty, que fue su anterior juego y se considera casi un ensayo para lanzar este, pero el que tú dices no lo conozco
lamominabo
Estoy echando un vistazo al juego, pero lo que me tira hacia atrás son las comisiones que se llevan casi por todo. A base de usar el gas en BNB te dejan la billetera fina. Compra de NFT, colocar el NFT a jugar, a farmear, colocarlo en venta, solicitar las recompensas diarias, hay alguna forma de hacerlo más "amable" o pagar menos fees por todo?
10Jorge2
Cita de lamominabo
Estoy echando un vistazo al juego, pero lo que me tira hacia atrás son las comisiones que se llevan casi por todo. A base de usar el gas en BNB te dejan la billetera fina. Compra de NFT, colocar el NFT a jugar, a farmear, colocarlo en venta, solicitar las recompensas diarias, hay alguna forma de hacerlo más "amable" o pagar menos fees por todo?
El fee es porque la parte de "Tiny Farm", es decir donde adquieres los NFT, los subes de nivel, etc. es onchain ya que los héroes son NFTs y como tal hay que transferirlos. Pero una vez los tienes dentro del juego, no hay más fees porque Tiny Kingdom, es decir toda la parte "ingame" está fuera de la blockchain.

El checkin diario acaba generando aprox unos 15-20 TINC por semana de media (hecha durante las últimas 6 semanas en mi caso) y con eso pago las comisiones del propio checkin más las que pueda necesitar hacer.
lamominabo
Cita de 10Jorge2
El fee es porque la parte de "Tiny Farm", es decir donde adquieres los NFT, los subes de nivel, etc. es onchain ya que los héroes son NFTs y como tal hay que transferirlos. Pero una vez los tienes dentro del juego, no hay más fees porque Tiny Kingdom, es decir toda la parte "ingame" está fuera de la blockchain.

El checkin diario acaba generando aprox unos 15-20 TINC por semana de media (hecha durante las últimas 6 semanas en mi caso) y con eso pago las comisiones del propio checkin más las que pueda necesitar hacer.
Gracias shur
10Jorge2
Cita de lamominabo
Gracias shur
nada, por cierto, interesante nick
mrferry
Voy a darle un up a esto, llevo ya muchos meses en el juego y lo único que le faltan son más jugadores, no está basado en una política sino en la compra venta de lo que vas consiguiendo, todo aquel que quiera que estudie el proyecto.

La moneda lleva estable sobre los 3 centimos muchos meses, lo qual, juegos más grandes como thetan no pueden decir
← A Criptomonedas