En que invertir cuando has invertido en todo?
16-ago-2022 09:30
|
Hola shures, Pues lo del título, por desgracia he heredado un dinero (digo desgracia porque daría todo ese dinero y mas por volver a tener a mi familiar). El caso es que he tenido suerte en la vida, no lo voy a negar y decir que soy el mejor y el mas listo no sería justo. El caso, ya tengo invertido en indexados, fondos activos, algunas acciones, viviendas en alquiler...en que mas puedo invertir el dinero? He estado mirando montar un negocio, pero: - Cualquier tienda está condenada al fracaso (la venta online) - He mirado montar supermercado con otros socios, hay que meter mucha pasta, muy sacrificado y poco margen - Bar/restaurante, es un tema que no controlo para nada y por amigos que tienen uno sí le sacan mucho dinero, pero a cambio de no tener vida En resumen, que puedo hacer con mi dinero? no me digáis gastármelo ![]() Lo único que se me ocurre es buscar viviendas destrozadas, reparar y vender |
16-ago-2022 10:13
|
poco rendimiento no? pff tengo poco de criptos y me parece mas una ruleta rusa que otra cosa. mucha especulación. me gusta la idea de las criptos como modena descentralizada pero la mayoría no compra con ese fin, sino con la idea de que suba de valor y revenderla. no tiene nada que ver con nfts, pero mas o menos lo mismo. mucha especulación, la gente compra nfts no por su valor, sino con la idea de especular y que suba para venderlo. hombre ya lo voy haciendo, cada pocos meses meso un poco. y en los indexados ya tengo programadas inversiones periódicas |
16-ago-2022 10:22
|
Puedes invertir en alguna StartUp tecnológica de gente que necesita un inversor para empezar a cambio de un % de la empresa. Aunque claro, es un poco lotería también. O mecenar proyectos diversos. Pero tampoco puedo aconsejarte mucho sobre tema, que mi sector son los juegos de mesa y no es que sea especialmente rentable. |
16-ago-2022 10:26
|
10% en bolsa 40% en entradas para propiedades en alquiler y vacacional 20% en fondos indexados 20% en bonos 10% en bitcoin |
16-ago-2022 10:35
| Oro físico? Yo estoy aprovechando para comprar las monedas que esta sacando la FNMT (La del lince y el toro). De esta forma inviertes en oro al mismo tiempo que completas una colección que en un futuro puede tener un valor numismático |
16-ago-2022 10:36
|
Puedes invertir en alguna StartUp tecnológica de gente que necesita un inversor para empezar a cambio de un % de la empresa. Aunque claro, es un poco lotería también. O mecenar proyectos diversos.
Pero tampoco puedo aconsejarte mucho sobre tema, que mi sector son los juegos de mesa y no es que sea especialmente rentable. curioso, echaré un vistazo |
16-ago-2022 10:45
| la verdad me da mal rollo tener en casa algo de mucho valor y que puedan entrar y llevárselo |
16-ago-2022 12:18
estuve mirando la verdad y no me salen las cuentas. en zonas buenas se venden por 20k y se alquilan por 60/75...no lo veo rentable lo bueno es que dentro de unos años que vendas suelen perder poco valor (lo esperable es que suba un poco) y no tiene tantos quebraderos de cabeza como un piso.no está mal, pero creo que hay cosas mas rentables. |
16-ago-2022 13:04
|
En realidad no das mucha información, puedes invertir en 288 cosas pero 4 duros en cada uno. Yo metería más a indexados porque en mi opinión es la mejor inversión. |
16-ago-2022 13:21
| inmuebles, acciones, fondos indexados, fondos de inversiones, oro y plata fisicos, bitcoin. |
16-ago-2022 13:31
| Supermercados consum creo que da una rentabilidad del 3% en la sociedad. Lo que no se si tenías límite y solo podías meter 60k. |
16-ago-2022 13:40
|
Fondos y real estate. Amplia lo que tengas o pide consejo a un gestor si las cantidades son grandes Dejate de inventos |
16-ago-2022 14:34
|
Hola shures,
Pues lo del título, por desgracia he heredado un dinero (digo desgracia porque daría todo ese dinero y mas por volver a tener a mi familiar). El caso es que he tenido suerte en la vida, no lo voy a negar y decir que soy el mejor y el mas listo no sería justo. El caso, ya tengo invertido en indexados, fondos activos, algunas acciones, viviendas en alquiler...en que mas puedo invertir el dinero? He estado mirando montar un negocio, pero: - Cualquier tienda está condenada al fracaso (la venta online) - He mirado montar supermercado con otros socios, hay que meter mucha pasta, muy sacrificado y poco margen - Bar/restaurante, es un tema que no controlo para nada y por amigos que tienen uno sí le sacan mucho dinero, pero a cambio de no tener vida En resumen, que puedo hacer con mi dinero? no me digáis gastármelo ![]() Lo único que se me ocurre es buscar viviendas destrozadas, reparar y vender Los negocios que mencionas, siendo presenciales (super y bar), necesitas una de curro que alucinas y echar mas horas qeu un reloj aparte de la inversion en local y hostias. |
16-ago-2022 14:34
| En tierra agrícola, pero tendrías que conocer el sector y en cada zona es un poco distinto. |
16-ago-2022 17:21
|
No te compliques, cartera diversificada y listo. https://unespeculador.com/invertir-e...-all-wheather/ |
16-ago-2022 17:30
| Divide el dinero en 10 o más empresas dividinderas de pago trimestral y a la verga. |
16-ago-2022 17:33
|
¿De qué patrimonio y de qué rendimientos estamos hablando? ¿De cuánto es la suma heredada? Diversificar por diversificar tampoco tiene mucho sentido y menos si ya estás hiperdiversificado. |
16-ago-2022 19:05
|
Hola shures,
Pues lo del título, por desgracia he heredado un dinero (digo desgracia porque daría todo ese dinero y mas por volver a tener a mi familiar). El caso es que he tenido suerte en la vida, no lo voy a negar y decir que soy el mejor y el mas listo no sería justo. El caso, ya tengo invertido en indexados, fondos activos, algunas acciones, viviendas en alquiler...en que mas puedo invertir el dinero? He estado mirando montar un negocio, pero: - Cualquier tienda está condenada al fracaso (la venta online) - He mirado montar supermercado con otros socios, hay que meter mucha pasta, muy sacrificado y poco margen - Bar/restaurante, es un tema que no controlo para nada y por amigos que tienen uno sí le sacan mucho dinero, pero a cambio de no tener vida En resumen, que puedo hacer con mi dinero? no me digáis gastármelo ![]() Lo único que se me ocurre es buscar viviendas destrozadas, reparar y vender |
17-ago-2022 19:11
| Si tienes mucho capital y lo que quieres es tener más ingresos mensuales, que es lo que parece, plantéate invertir en empresas que repartan dividendo y reducir los indexados. |
17-ago-2022 20:16
| Pues teniendo en cuenta que ya no hay fondos garantizados, tiraría a renta fija eso si olvídate de esa cantidad por 3'5-5 años que como lo toques perderás rentabilidad |

lo bueno es que dentro de unos años que vendas suelen perder poco valor (lo esperable es que suba un poco) y no tiene tantos quebraderos de cabeza como un piso.